\ 𝟼 𝙸𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝙷𝚎𝚋𝚎 𝟷/𝟸 𝟼 /

277 37 26
                                    

-–Nasey kau samat nora ta maje shina.

ᴀʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ

–Que es esa cosa ? –Preguntó Catra seria con los ojos muy abiertos y las pupilas contraídas.

–Es un Purel modelo 37, se llama Hebe, di hola Hebe !.

–Hola.

–Esta belleza tiene mas de 9.000 años de antigüedad !, HA HA.!, llevo horas investigandola y nos puede dar toda la información de Etheria !, Ahhhhhhh, esto va a ser divertido !, Hora N° 7:40, 7:30 ?, no, 7:40 –Dijo Entrapta paradose con sus cabellos mientras escribia algo en el teclado de la pantalla principal del Purel y con su inconfundible grabadora.

El felino miraba atentamente la antigua máquina, su cola se movía constantemente, estaba tan consentrado que no notó la presencia de la morena.

–Como la trajeron ? –Dijo la felina volteando a ver el grupo.

–No quisieras saberlo –Dijo Glimmer sentada en un sillón de la sala, de tan solo pensar toda la magia que le costo, que, por alguna razón, le robó bastante poder.

–Entonces yo que tengo que ver con todo esto ? –Dijo Catra con obviedad.

–No se, tal vez el que tu nombre se encuentre en unos manuscritos de 10.000 años de una predicción –Dijo Bow mirando con seriedad a la felina con los brazos cruzados.

–Que ? –Dijo Catra incredula, estaba empezando a tener un enrredo mental, todo era tan... confuso, la bicolor devolvió su mirada al Purel– Seguramente fue casualidad, deben haber muchas personas con el mismo nombre.

–No creo que sea casualidad, como te dije también habló sobre She-Ra –La ojiazul se acercó al Purel, pasando su mano por la dura corteza de este– pero, sobre la nueva She-Ra.

Catra estaba muy confundida, en un trance mental del que ella solo podia salir, si quería..., la morena se acerco a Melog, sentandose a su lado.

–Que piensas sobre esto ?, tu tambien lo viste, verdad ? –Dijo Catra en un susurro casi inaudible, pero para Melog más que perfecto.

El felino solo se pudo recostar en el regazo de su amiga, trasmitiendo su mensaje, Catra entendió al instante, la morena empezó a acariciar al felino, la cual este ronroneaba suavemente, tan solo llevaban meses juntos y ya sentían que se conocían toda la vida, un lazo muy fuerte había crecido entre ellos.

La orejas de Catra se echaron para atras en un reflejo... o eso pensó.

–Chicos, esta pasando algo –Dijo la pelimorada escribiendo en el teclado.

–A que te refieres con eso ? –Dijo Adora con firmeza y sobresalto.

–Un individuo se esta acercando se esta acercando a Etheria, justo en Luna Brillante –Dijo Entrapta apuntando hacia una especie de mapa, donde titilava un punto rojo.

–Que demonios ? –Dijo el moreno.

–Ahhhhh, oigan, no quisiera interrumpir sea lo que sea de lo que esten hablando, pero estan cayendo meteoritos del cielo –Dijo el caballo incómodo, sengundos despues se escuchó una explosión, una tan fuerte que movió el suelo.

–Preparence !, tenemos que estar listo para lo que sea, chicos, porfavor, protejan el pueblo, yo me encargaré de esto ! –Dijo Adora con rapidez.

–Ten cuidado –Dijo Glimmer agarrando la mano de Bow y desapareciendo de la habitación.

–Por el honor de Grayskull !.

Cuando She-Ra estaba apunto de salir por la ventana, Catra la agarró del brazo.

~× Lo Opuesto de tu existencia - 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 ×~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora