\ 𝟷𝟶 𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝟷/𝟸 𝟷𝟶 /

247 32 30
                                    

Melog, que ha pasado con tu raza ?.
______________❂_____________

No tenía respiración pero su corazón latía con debilidad, como era que seguía viva ?, que clase de persona podía sobrevivir así ?, al parecer solo ella.

Entrapta había echo un buen trabajo en el tema de su salud, la había conectado a una maquinas, pero esas máquinas cada vez disminuían en el pulso de la muchacha, ya llevaba horas en ese estado, como era que lo hacía ?.

Catra estaba tirada en la cama, ya estaba amaneciendo, pensando en que pasaría si Hamera moría, seguirían pasando cosas extrañas y ni siquiera tendrían una maldita respuesta, Etheria no estaría en paz ni siquiera un segundo.

Llevó su mano hacia su parche, todavía ardía un poco la herida, fue un tanto profunda, pero..., la pregunta era, porqué la estaban buscando ?, segun Hordak los cristales de granado tienen el poder de rastrear a alguien o algo, pero también había algo que no cuadraba, para que buscarían a una inútil como Catra ?, si tuvieran que rastrear alguien sería Adora, Glimmer, Hordak, pero Catra... enserio ?, que podría ofrecer Catra ?, solo información, pero estaría muerta antes de decir una sola palabra.

Su olfato percibió un olor a sangre, ...pero solamente de sangre ajena, la felina se dirigió al baño y se quitó el parche, ...dios, estaba sangrando como una cerda, la sangre ni siquiera era roja, esta tan espesa que parecía de color negro.

Gotas oscuras cayeron en el lavabo, agarró un paño y lo apretó con fuerza contra la herida, a ese paso terminaría desangrándose.

–Catra !, ya despertó !, Catra ? –La voz del moreno resonó en la habitación, ya estaba cansada de los malditos juegos.

Bow tocó la puerta– Catra, estas bien ? –Cuando Catra abrió, el arquero abrió los ojos como platos.

–CATRA !, QUE TE PASÓ !?, Estas sangrando demasiado !.

Catra apartó el moreno y fue directo a la "carcel" de 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝐵𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒.

–Segura que estas bien ? –Preguntó el arquero preocupado.

–Te parece que estoy bien ?, vamos a terminar con esto de una buena vez –Ya empezaba a sentir mareos, la sangre salía como agua.

Cuando entró a la habitación, se encontró con ella, ahora con sus pupilas dilatadas, estaba agarrando un cristal de granado, con tanta fuerza que su mano sangraba con brutalidad, igual que Catra, de milagro ese cristal no se partía.

–Sorpresa~ –Abrió la mano y el cristal cayó al piso, rajandose en el medio, su mejilla había dejado de sangrar, que conveniente, que más podría hacer ese cristal ?, crear una vida y tener consciencia propia ?.

–Genial, me robaste el cristal, ahora de que va todo esto, "Hamera".

–Voy a buscar a Adora, gritar si necesitas ayuda –Susurro el moreno en su oído, salió de la habitación dejándolas solas, mala idea ?.

–Y espero que se apure en conseguir a tu amiga porque también es necesaria su presencia, o, lo siento, quise decir, a "She-Ra" –C-como mierda sabía eso ?, y como había escuchado ese susurro casi inaudible para ella por su distancia !?.

–No preguntaré como escuchaste eso, ni como sabes tantas cosas, pero empezaras por decir que es lo que está pasando y porque me estan rastreando –La morena agarró una silla y se sentó en frente de la ya no tan desconocida chica.

~× Lo Opuesto de tu existencia - 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 ×~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora