\ 𝟷𝟻 ¿ 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝙼𝚊𝚛𝚊 ? 𝟷/𝟹 𝟷𝟻 /

163 17 40
                                    

Se acaba la música, siguen leyendo ;).

Vamos, tan solo tienes que cortarle la garganta... sufrirá unos momentos pero al final es la mejor muerte.

_____________❂_____________

𝐻𝑒𝑦 𝐻𝑜𝑟𝑑𝑎𝑘~.

𝐸𝑅𝐸𝑆 𝐼𝐷𝐼𝑂𝑇𝐴 𝑂 𝑄𝑈𝐸 𝑇𝐸 𝑃𝐴𝑆𝐴 !?.

𝑇𝑢 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑎 ?.

𝑇𝑟𝑎𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎 𝐶𝑎𝑡𝑟𝑎, 𝐴𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑡𝑒...

𝑇𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝐴𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑡𝑒 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 !.

Esos recuerdos culposos no se despegaban de su mente, en el peor momento !, maldición !, por más que intente no puede evitar tenerle un pequeño rencor a Hamera, apesar de que la está "ayudando" por así decirlo.

Caminaba y caminaba lentamente sin mirar a nadie, metida en sus pensamientos, si no era un problema del exterior, tenía que ser un problema emocional, "en serio ?, no me digas".

–Catraaaaa –Cuando tocó su antebrazo, todos los pelos se le erizaron.

Volteó con algo de brusquedad y se encontró con la mirada confundida del moreno.

–Estas... ?.

–Que ?.

–Estas llorando... –No sabía de lo que estaba hablando.

–No, yo no estoy- –Pasó su mano por su mejilla, efectivamente, estaba llorando y no se había percatado de aquello- llorando... ?

–Te encuentras bien ?.

Si afirmaba la pregunta le estaría mintiendo muy descaradamente en la cara, pero si negaba, buscarían la forma de "consolarla" y la tratarían como una traumada sensible que necesita ayuda, no debía permitir eso, ella también podía resolver sus problemas personales SOLA.

–Es probable que sí..., sabes que ?, me voy a dormir, porfavor, te pido que nadie me moleste, buenas noches.

–Pero si apenas son las-.

–DIJE QUE BUENAS NOCHES.

–Ayyyyy, esta bien !.

_____________❂_____________

–Entraptaaaa, por cuanto tiempo seguiremos investigando.

–POR TODO EL QUE SEA POSIBLE !, Es un libro de otro mundo !, IMAGÍNATE CUANTOS SECRETOS ESCONDERÁ EN ÉL !?, Magias !, sistemas !, planetas !, TENEMOS QUE DESCUBRIRLOS AHORA MISMO.

–Ajajaja, y te importa si me voy ?, ya es de noche.

–Nop ! –No le prestaba atención absoluta, estaba tan consternada en las fotos del libro que ni siquiera volteaba a mirarla.

~× Lo Opuesto de tu existencia - 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 ×~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora