She-Ra no perdió la vida... la vida la perdió a ella.
_____________________________La felina ojiverde corría con mucha alegría y velocidad, pero no era, como decirlo ?..., muy reconfortante que la persiguiera una guerrera de 2 metros con una fuerza maciza, pero le daba igual, lo que esperaba era más importante...
Por otro lado, la joven reina se encontraba teletransportandose por toda Luna Brillante buscando a Entrapta, donde estan las personas cuando más las necesitas !?.
Algo en su cabeza hizo un repentino click, obviamente, como no se le había ocurrido antes ?, si algo nuevo estaba pasando, de seguro Entrapta estaría con Hebe, según lo que le habían dicho el Purel presiente absolutamente todo lo que está a su alrededor, si no estaba allí, le explotaría la cabeza.
Se teletransportó al tercer laboratorio bajotierra, si, la muy entusiasta hizo laboratorios bajo toda Luna Brillante !, al llegar lo que vio fue..., que demonios !?, en el Purel había una aviso rojo que decía "Tasiv Vesta", y según Glimmer, la máquina se extendió exageradamente.
–Glimmer !, estas bien !?, sabes lo que está pasando ?! –Dijo el moreno agarrandola por los hombros.
–No, pero estaba buscando a Entrapta porque la copia de Catra dice que le van a entregar algo lo cual no sabemos si sea un arma mortal aparte de que dice cosas sin sentido y se fue corriendo y Adora la esta persiguiendo ! –Habla tan rápido que se podría decir que iba ahogarse con su propia saliva.
–Que ?.
–JO JO !, QUE LOCO !, LA MAGIA EN ETHERIA ESTA AUMENTANDO ! –No era muy amigable lo que decía Entrapta, y mientras mas tecleaba en el Purel, mas tenso era el ambiente.
–QUE !? –Exclamó Glow al mismo tiempo.
–Lo que esta llegando puede que le esté proporcionando más magia al Corazón, puede ser bueno... o puede ser malo –Dijo con seriedad Hordak
–Hermanos, estan seguros de qué vamos a estar bien ? –Replicó asustado pero a la vez preocupado Wrong Hordak.
–NO !, Hay una probabilidad muy alta de que sea un portal "Civer Chaos", si ese contiene un Rena Da, ESTAMOS PERDIDOS !, JAJAJA !, No es maravilloso !?.
–Que es un Civer Chaos Entrapta ? –Preguntó el moreno.
–Civer Chaos significa "Dimensión Caótica", son dimensiones de poca duración, si su contenido o castigado es liberado, la dimensión será destruirá como si de cristal se tratara.
–Hordak, ayudas, pero estresas !.
G: Justo eso susurró Catra antes de rescatar a Hamera...
B: Entonces era una castigada.
De repente todo se paralizó, la luz roja, Hebe, el cielo, hasta el propio viento se detuvo.
–Ohhhhhh, el Ciber Chaos a llegado a Etheria –Susurró la científica.
A lo lejos, en el centro del pueblo, un gran estruendo se escuchó y el humo no tardó en llegar.
–No otra vez...
Porque nada puede estar en paz ?, desde cuando el Espacio Abierto es tan peligroso ?.
_____________❂_____________
–Enserio dijo eso ? –Dijo la peliblanca impresionada.
ESTÁS LEYENDO
~× Lo Opuesto de tu existencia - 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 ×~
Fanfic¿ Que puede ser mas poderoso que una Guerrera con mas de 1.000 años de antigüedad o una Princesa con conexión a su Piedra Runica ?, a ver si logras responder eso. _______________________ 「𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙮 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙖 𝙊𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡 」, No diré na...