\ 𝟺 𝙻𝚘 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊ñ𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝟺 /

308 43 15
                                    

Hey, Catra, tienes que ver es-, Catra ?, CATRA !!.

La morena se encontraba cayendo por el vacío, temiendo de lo que podría pasar, temiendo si podría volver..., como reaccionaría Adora al saber que ya no estará con ella ?.

Lo pensó demasiado rápido ya que, cada vez veía mas cerca un suelo de color blanco brillante, gracias a su anatomía logró caer de pie casi fallando en el intento, se sentó en el suelo intentando calmar su susto, la situación no era buena pero hubiera sido peor seguir cayendo por el vacío hacia un mundo paralelo.

–Mierda, en donde estoy ? –Dijo Catra nerviosa y a la vez algo enojada, siempre tenia que pasar algo que la separara de Adora, siempre !, nunca habria solo maldito momento en que la dejaran de atacar ?, menos charla y mas acción, ahora en lo unico que tenia que pensar era en como salir de allí.

Se levantó y empezó a observar el lugar mientras caminaba lentamente por el, el suelo era como un pasillo flotante que se dirigía hacía una antigua estructura gigantesca y grisácea, todo a su alrededor era negro y estaba lleno de estrellas.

Mientras mas se acercaba, se empezaba a escuchar una voz.

En el jardín, dili dili, la banda azul, te amo a ti, dili dili, me amas tu, no hay que temer, dili dili, contigo estaré,

Era una voz bastante hermosa y armonica, se podria decir que era única, tranquilizadora y entretenida.

Catra decidió parar el paso y pensar en todas la posibilidades de lo que podría pasar, no sabia si era bueno o malo, no sabía lo que se encontraba allí.

No tenia opciones, o no entraba o moría en el intento, con el mayor miedo del mundo, decidió entrar, la voz seguía con su hermoso canto.

Cuando abrió la puerta, sintió como el aire se le iba de los plumones.

Silencio allí, dili dili, tu reina aquí, en el jardín, dili dili, la banda azul, Mi diosa vuelve, dili dili, vuelve a tu hogar Era una humanoide, humanoide de gato, estaba encadenada con unas cadenas azul fosforescente, ella era casi idéntica a Catra, solo que tenía ojos verdes, la piel mas clara y el cabello en una coleta, Catra estaba estática.

La mitad gato encadenada habia dejado de cantar para dedicarse a mirar a Catra con una media sonrisa.

–Bienvenida, Catra.

En otro lado, 20 minutos antes.

Adora caminaba por los pasillos a dirección al subterráneo de la biblioteca, estaba emocionada pero a la vez asustada, no sabía que se podía esperar.

Al llegar, se pudo observar a una Entrapta y un Bow concentrados en su tableta, aparte de una especie de piedra con un sello de un signo del infinito.

Y Catra ? –Preguntó Glimmer.

Se quedó, la vi demasiado tensa, hace un tiempo que la veo rara, la verdad quisiera saber lo que le pasa, quisiera preguntarle directamente, pero me da miedo que se enoje –Dijo la rubia preocupada mientras se cruzada de brazos.

Seguramente esta así por lo de Hordiano Primero, la pobre sufrió mucho por mi culpa –Dijo la pelirosa mientras cambiaba su semblante a uno triste.

Si, eso espero y recuerda que no fue tu culpa, fue culpa de de ese maldito –Dijo Adora agarrando el hombro de Glimmer, la cual le dio una media sonrisa.

Adora, lista ? –Preguntó Lance.

Si.

Bueno, entonces, Por la- !

~× Lo Opuesto de tu existencia - 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 ×~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora