\ 𝟸𝟹 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚘́𝚖𝚎𝚍𝚊 𝟸/𝟹 𝟸𝟹 /

98 8 14
                                    

Hace 500 años que no actualizaba un caraj0 T-T. Pero bueno, aquí lo tienen 🤺✨ (El próximo fanfic será el de Dolls for sale :D)

___________________________

Cuando Papá murió, mucha gente lloró por el, pero cuando Papá se fue, juré que lo atacaron dagas de calumnias durante 1102 noches.

_____________❂_____________

–¿ Nada raro ? –Cuestionó con seriedad la peliblanca.

–NADA, no habido ni un solo movimiento extraño hasta ahora –Se quejó la muchacha de cabellos azul rey, estresada, desde que el Escuadrón de Mejores Amigos, Entrapta y la forastera se fueron, Luna Brillante había quedado a cargo de La Rebelión.

–Pero por lo menos por ahora no hay de que preocuparnos –Perfuma soltó un pequeño suspiro de alivio, estaba algo feliz pero a la vez intrigada.

–Si lo hay !, literalmente una gata escurridiza vino de la nada y se llevó a Catra, Adora y los demás ! –Frosta aunque no lo pareciera, estaba asustada, aterrada de lo que pueda pasar, de tan solo pensar que ellos no vuelvan y que un nuevo enemigo aparezca... esa vez no zafarian ni queriendo– Y si es una trampa ?.

–Estás en lo cierto, puede ser una mentira, –La peliturquesa puso ambas manos en la gran mesa– pero no podemos hacer nada !, ya ha logrado convencerlos !, nuestra única prioridad ahora es proteger Etheria y nuestros reinos –Frosta se quedó muda, Mermista cerró los ojos y negó cabizbaja con el ceño fruncido. Un incómodo silencio surgió en la sala.

–Como sea... si no vuelven ya sabremos que hacer.

–Ojalá que no sea así –Expresó la rubia con las manos temblorosas en su pecho y ojos sombríos.

Scorpia se acercó a ella y la abrazó con cuidado, la morena correspondió su abrazó junto con un pequeño "gracias".

–Chicos, solo han pasado 2 días... debemos esperar.

Como casi siempre, la peliblanca tenía razón. El alicornio miró por el rabillo del ojo con desánimo, suspiró y salió de la habitación.

"Y pensar de que todo estaba perfecto hace nada" –Se dijo a si mismo el animal parlante.

Apesar de que confiaba en Adora, estaba demasiado inquieto, y como había hecho la última vez, cada noche antes dormir reportaba todo lo que había pasado con cada detalle, esperando a presenciar de vuelta la magia de She-Ra.

Su sistema nervioso sintió una presencia detrás suyo. Inclinando sus orejas hacía atrás.

–Caballo, necesito que me ayudes...

Dijo una voz ronca y profunda, erizando los cabellos del animal.

Se volvió nervioso hacia la presencia, topándose con el anterior Líder de lo que se llamaba "La Horda", Hordak.

–Hiiii !, a-a-hmm !, q-que necesita ?, señor ! –Respondió riendo nerviosamente, dejandolo completamente callado ante la penetrante y molesta mirada del hombre.

–Mmhj... –Era un ambiente demasiado incómodo– Cuanta magia puedes canalizar ?.

Comentó el mayor revisando los papeles que traía consigo, sorprendiendo al alicornio por la inesperada pregunta.

~× Lo Opuesto de tu existencia - 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 ×~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora