\ 𝟷 𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝟷 /

827 48 11
                                    

3 ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴅᴇʀʀᴏᴛᴀ ᴅᴇ ʜᴏʀᴅɪᴀɴᴏ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ

_____________________________

La horda, Hordak, Hordiano Primero, Los primeros, una guerra sin sentido que se prolongó por 3 inútiles años
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
QUÉ MAS DA !?, por fin Catra conoce la paz y felicidad, por fin Adora es feliz y ya no tiene que luchar, por fin Glimmer y Bow son felices y se aman más que nunca, por fin la rebelión esta tranquila y sin ninguna preocupación, por fin Etheria y el universo están en paz...

Que puede salir mal ?.

Una singular felina se encotraba sentada en el balcón viendo como el sol se escondía lentamente y el cielo se empezaba a adornar de hermosas y pequeñas estrellas, nunca pensó que se sentiría tanta tranquila en su vida, siempre tenia que estar alerta, algo en que trabajar, sin ningún tipo de descanso mental, con su maldita obsesión, She-Ra, Adora, destruir a la Rebelión, al planeta entero, de verdad había perdido la cabeza. Bajó sus orejas decepcionada de ella misma, su cola se movia constantemente, desenmascarando su ansiedad.

–Estas bien ? –Preguntó una rubia con preocupación, sentándose a su lado.

–No, no es nada, solo estoy cansada –Dijo desanimada la morena, sin mirar a la chica que la lleva a las nubes.

–Catra –Respondió con insistencia Adora, agarrando la mano de la morena.

–Que ? –Respondió con fastidio Catra.

–Otra vez ? –Dijo con dulzura Adora.

La morena maldijo por debajo, odiaba que Adora la conociera tanto, odiaba que conociera su verdadera identidad, su verdadera ella....

–Si..., otra vez, como la de ayer, la anterior, la del mes pasado –Nego con la cabeza– jm, normal en una traumada como yo.

–Hey, estoy contigo en esto, no estas sola, no te dejaré de nuevo –dijo Adora agarrando la mano de Catra para entrelazarla con la suya– Nunca, de aqui hasta el fin del espacio.

–Lo prometes ?.

–Lo prometo –Le da un pequeño beso en la frente a la morena.

Adora habia empezado a acariciar la cara y el cabello de Catra, la cual esta comenzo a ronronear, a pesar de que la chica heterocromica era bastante dificil de comprender, en algunas ocasiones, le mostraba a la rubia la verdadera Catra, demostrando lo frágil que puede ser emocionalmente, demostrando lo tierna que puede ser, demostrando el terror que siente, demostrando que aun esta rota, siendo un animalito indefenso, volviendola vulnerable..., pero no débil.

–Te amo idiota –dijo Catra entregada a los brazos del amor.

–Yo tambien te amo, gatita.

Duraron asi por unos minutos, en esos momentos de afecto, el mundo desaparecía, se olvidaban que habían otros ademas de ellas, se olvidaban de todo el daño que se hicieron.

–Por mas que me guste estar aquí contigo, necesito domir –Dijo Adora.

–Adoraaaaa.

-Catra, vamos, tengo sueño –Dijo en forma de súplica la rubia.

–Pero yo no, asique te quedaras conmigo ! –Catra se lanzó sobre Adora, provocando que ambas cayeran al suelo.

–Ayyyy !, eso me dolió –dijo entre risas la rubia.

–Me vale, no pienso perder ni un minuto mas sin verte –La morena se acurrucó en el pecho de la rubia.

–Yo tampoco..., ..., vamos a domir aquí afuera ?

–Si es necesario, sí.

No siempre dura una eternidad, a ver que me responderas ahora.

_____________________________

Se que esta corto |=">, pero me siento realizada n3n, espero que les haya gustado :D.

—🌌 yυทσ∂αscrαʑy 🌌—

~× Lo Opuesto de tu existencia - 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 ×~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora