\ 𝟷𝟽 ¿ 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝙼𝚊𝚛𝚊 ? 𝟹/𝟹 𝟷𝟽 /

133 16 51
                                    

No hay música por que estoy en la calle y se me acaban los datos T-T.

Como sabes tanto de ella, DE ELLAS... si naciste 300 años después ?.
_____________❂_____________

–Melog, dime, porqué te hago caso ?, es necesario obedecer a alguien que puede estar manipuladote ? –Dijo caminando detras del felino, no lo entendía, en primer lugar, porqué tenía el hocico lleno de sangre ?, eso era lo más intrigante... y en segunda, que era lo pretendía ?, ahora toda Etheria quiere hacer algo incógnito ?.

Melog le replicó un maullido severo, ella ya estaba harta de que todo cayera en Hamera, casi la matan, Hamera, caen meteoritos, Hamera, pasan cosas sin sentido, adivinen, Hamera !, porqué ?, porqué no le contaba todo lo que estaba pasando y se iba al carrizo ?, ya se había preguntado eso 60 veces.

Mientras caminaba, los guardias la miraban extrañados, con sospecha. Apresuró el paso con algo de nerviosismo, escondiendo la portada del libro debajo de su suéter.

En cuestión de segundos, llegó a la carcel, la cual estaba siendo protegida por otros guardias, obviamente !.

Respiró hondo y miró a Melog, esa mirada tan noble..., porqué tenía que hacerle caso a Hamera ?, solo esperaba que no lo estuviera controlando...

Se dirigió hacia los soldados con una suma tranquilidad actuada, por que por dentro, estaba realmente nerviosa.

–No puedes pasar sin la autorización de la reina –Lo dijo con una cara de seriedad máxima.

–Lo siento caballeros, pero esto es necesario, es parte de la investigación del proyecto 500 –Replicó con seriedad, intentó pasar en un vago intento, pero claro, no iba a ser tan fácil.

–No lo diré una vez más, no puede pasar sin la autorización de la reina ! –Alguien recuerda lo que pasaba cuando la felina perdia la paciencia ?.

–A VER PEDAZO DE INUTIL !, No creas que es agradable estar aquí !, estoy apunto de interrogar a la posible sospechosa de destruir Etheria !, o se los tengo que explicar con dibujos también !?, ya salve este planeta una vez !, Y NO DUDARÉ EN HACERLO DE NUEVO !, ustedes están vivos gracias a mi !, asique deberian tenerme un poco de respeto !, OYERON !?, o me hago entender de otra manera ? –Se acercó de forma intimidante al soldado, Melog estaba gruñendo con su melena roja.– Y si, tengo la autorización de la reina Glimmer...

Un poco aturdidos, dejaron pasar a la felina. Ella entró victoriosa, pero a la vez desahogada, hace tiempo que no hacía eso.

Lo que veía, no era muy... bueno por así decirlo ?, la puerta se cerró abruptamente.

Hamera, meditando y con el brazo izquierdo destrozado... por lo menos ya sabía a quién había mordió Melog.

–Hey, oye, loquita –Chasqueó sus dedos intentando llamar la atención de la Magicat, nada.

Cruzó mirada con el felino extrañada. Este la tranquilizó de inmediato.

*Respiración honda*

Catra empezó a acercarse con cuidado y se puso en frente de ella, sentandose al otro extremo de la cama.

Aparte de tener su brazo roto, estaba maquillada con una sombra morada, acaso en esa carcel ella podía hacer lo que quería o los guardias eran muy imbeciles para darse cuenta de lo que estaba haciendo ?. . ., escoge la segunda, acababa de comprobarlo.

–Puedo sentir que me miras... y es incómodo –Dijo inesperadamente, sobresaltando a la heterocromica– y no estoy loca, solo estoy demente.

–Me asustaste idiota !.

~× Lo Opuesto de tu existencia - 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 ×~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora