"Esta es como tu casa y siempre lo ha sido, así que ponte cómoda"
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Artemisa no comprendía del todo del por qué Eileen estaba en su casa, pero no le podía negar la entrada y estancia en su casa a su mejor amiga.
Eileen se había instalado en la habitación que siempre utilizaba en la Mansión Malfoy.
La puerta se oyó abrir y Eileen se giró para posar su vista en la chica rubia que asomaba su cabeza en el arco de la puerta.
-Ya te instalaste.-Pregunto directamente a la rubia.
Para Eileen no era sorpresa lo directa que podría ser Artemisa algunas veces pero parecía que las personas no se acostumbraban a ello.
-Si Artemia y gracias de nuevo por dejarme quedar estos días antes de ir a Hogwarts.
Artemisa se encogió de hombros y le restó importancia al tema con un movimiento de mano.-No importa padre y Lucius estarán feliz de verte.
Eileen sonrió al escuchar eso pues siempre que se quedaba en la mansión Malfoy, Abraxas Malfoy y Lucius Malfoy la trataban bien y les había tomado un cierto cariño a cada uno.
-Ven sígueme Eileen vamos al patio, prepare café y los elfos nos hicieron unos postres.
-¿Preparaste café? -Artemisa asintió sonriendo- Enserio te amo, el café que preparas esta delicioso.
Artemisa solo le sonrió en agradecimiento a su alago.
Artemisa guio a Eileen a la pequeña terraza que se encontraba en la mansión Malfoy, la vista era hermosa se podía observar el gran jardín demasiado cuidado y la gran variedad de flores que había en él.
-Toma, asiento Eileen esta es como tu casa y siempre lo ha sido, así que ponte cómoda.-Dijo Artemisa al observar un poco incomoda a Eileen.
Eileen suspiro con alivio aunque siempre que venía Artemisa le decía eso todavía no se acostumbraba a estar tan tranquila y relajada en la mansión Malfoy.
-Ahora sí cuéntame Eileen, ¿Qué te hizo tomar mi oferta de quedarte a vivir en la mansión? Si te la vengo ofreciendo desde que nos conocimos.
-Ya sabes la razón Artemisa, las peleas con mamá se hicieron más frecuentes y más fuertes hasta llegó al punto de pegarme.-Artemisa apretaba sus puños dejado de la mesa como se atrevía Augusta Longbottom pegarle a su mejor amiga-.Simplemente me harte de la situación en el momento que dijo que el bien y mal existía y que nunca llegaré a ser una bruja poderosa.
-Pero que...-Artemisa busco la palabra correcta para no sonar tan vulgar-.Mujer más insensible, que se cree con sus pensamientos irracionales y subestimar a ti a la bruja más inteligente de nuestro año, que cinismo e hipocresía de su parte.
Eileen negó divertido a las palabras de su amiga estaba diciendo aunque fuera verdad, le causaba gracia el como siempre se defendía con insultos que tenían clase y elegancia descartando la vulgaridad en ellos y ese era uno de los tantos talentos de Artemisa Malfoy.
La Malfoy seguía maldiciendo a toda la familia de la Longbottom, mientras esta última solo soltaba algunas carcajadas ante los comentarios de su mejor amiga.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hello!!!
¿Cómo están?
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Les está gustan la historia?
¿Qué piensan de Artemisa hasta ahora?
¿No les gusta la amistad de Artemisa y Eileen?
Teorías y opiniones aquí...
-Pero que...-Artemisa busco la palabra correcta para no sonar tan vulgar-.Mujer más insensible, que se cree con sus pensamientos irracional y subestimar a ti a la bruja más inteligente de nuestro año, que sinismo e hipocresía de su parte.
Eileen negó divertido a las palabras de su amiga estaba diciendo aunque fuera verdad, le causaba gracia el colo siempre se defendía con insultos que tenían clase y elegancia descartando la vulgaridad en ellos y ese era uno de los tantos talentos de Artemisa Malfoy.
La Malfoy seguía maldiciendo a toda la familia de la Longbottom, mientras esta última solo soltaba algunas carcajadas ante los comentarios de su mejor amiga.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hello!!!
¿Cómo están?
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Les está gustan la historia?
¿Qué piensan de Artemisa hasta ahora?
¿No les gusta la amistad de Artemisa y Eileen?
Teorías y opiniones aquí...
ESTÁS LEYENDO
Doux amour ||Remus Lupin||
FanfictionEileen toda su vida había vivido bajo los mandatos de su familia, el favoritismo hacia Frank y el desprecio para ella. Tras una pelea con su madre decide irse de ese lugar, aceptando la invitación de su mejor amiga. Remus siempre había sido tranquil...