"Porque mejor no te metes en tus asuntos James..."
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Eileen se dirigía a la biblioteca faltaban cinco minutos para la hora acordaba con la Evans y no pensaba llegar tarde por nada.
Al estar frente la puerta de la biblioteca suspiro y se alació el uniforme y abrió la puerta para empezar a caminar con tranquilidad hacia a una de las primeras mesas done observo una cabellera pelirroja.
-Evans.-La mencionada salto en su asiento al oír la voz de la Longbottom.
-Ah, hola Longbottom toma asiento.-Dijo Lily para empezar a recoger sus cosas para empezar con el trabajo.
Eileen observo los ensayos que la pelirroja había terminado eran de diferentes materias y puso observar que el consejo que le dio la profesora de Runas lo había tomado seguían teniendo la información necesaria y un poco más pero le cambio la presentación haciéndolos ver interesantes.
-Lo siento por no tener recogido estaba terminando unos ensayos que tenía pendientes.-Dijo Lily al terminar de guardar todo en la pequeña mochila que estaba en el suelo.
-No pasa nada, bueno hay que empezar.
-Estaba pensando que como la maestra dijo que la información que sacaba de los temas era la necesaria pero mis presentaciones no y como tú eres buena en las presentaciones, nos podíamos repartir el trabajo tu harías las presentaciones y su ocupas ayuda aquí estoy mientras yo busco la información, tú decides si paso toda la información yo o nos la dividimos entre las dos.
Eileen se sorprendió por el plan de la Evans ella ya tenía uno pero le convencía mas el de la Evans.-Bien yo hago las presentaciones y tu busca la información y por lo último no lo dividimos.-La Evans asintió para ir a buscar los libros necesarios para el trabajo.
Habían pasado más de dos horas y media y la rubia y la pelirroja terminaban de armar los ensayos el plan de Lily había resultado muy fácil de manejar así que él trabajó fue más rápido, Lily encontró la información rápidamente sobre cada y al tiempo que Eileen termino las presentaciones la información ya estaba separada, ya solo tenían que pasarla a los pergaminos.
Eileen suspiro con alivio al terminar el último el último tema que faltaba y observo a la pelirroja ella ya estaba por acabar también le faltaba un párrafo para terminar.
-Si quieres puedes irte y yo termino esto y guardo los libros.-Eileen asintió ya se le hacía tarde para ir al plan con sus amigos.
-Está bien, nos vemos luego Evans.
-Adios Longbottom.-Finalizo la plática Lily para terminar de escribir el párrafo al terminar guardo los libros en su lugar y acomodo los pergaminos recién hechos en su mochila buscando una forma de no arrugarlos.
Lily salió de la biblioteca y al llegar a la entrada de la sala común se encontró con James Potter y eso la hizo suspirar con aburrimiento.
-Lily-flor ¿Cómo estás?
-No tengo tiempo James tengo que terminar algunos pergaminos.-Contesto la Evans tratando de pasar a la sala común.
-¿Cuál te falta capas que te puedo ayudar?-Contesto el azabache sin dejar pasar a la pelirroja.
-No estás en esa clase James, ¿Me das permiso de pasar?
-No te preocupes por eso Lily-flor te puedo ayudar de todas formas.
-No James estoy muy ocupada, Déjame pasar.
-Pero... Lily-flor te puedo ayudar.
-Porque mejor no te metes en tus asuntos James...-Lily tomo aire antes de volver a hablar-.Y me dejas en paz.-Dijo por último la pelirroja antes de empujar con fuerza al Potter e irse a su cuarto a terminar sus ensayos pendientes.
***
Eileen llego rápido a su habitación donde ya se encontraban Artemisa, Severus y Callie.
-¡Por fin llegas Eileen!-Dijo la Malfoy para empezar a sacar las cosas necesarias para el plan del closet de Eileen-.Sabes Eileen me costó mucho encontrar esto, sabes lo que tuve que hacer para que me dejaran pasar con esto.-Dijo Artemisa con una botella de Whisky de fuego.
-Pero si yo nunca pedí eso Artemisa.
-Lo sé pero esta noche será interesante veremos películas, comeremos hasta no poder más y nos emborracharemos hasta el amanecer.
Sus amigos sonrieron con diversión al ver que la Malfoy empezaba a colocar todo de una manera un poco graciosa.
-¿Qué esperan? Vengan.-Dijo Artemisa poniendo la película.
Y como Artemisa había dicho los cuatro amigos quedaron borrachos y no eran conscientes de sus actos y se comprobó cuando los cuatro amigos empezaron a cantar una canción de desamor a todo volumen y se empezaban a reír como locos.
La música paro y Artemisa se levantó y se acercó con rapidez a la toca discos de Eileen pero en el camino se tropezó y cayó al suelo, sus tres amigos fueron a ayudarla pero también se cayeron al chocar entre ellos, los cuatro amigos quedaron tirados en el suelo mientras se reían y se iban quedando dormidos.
***
Hello!!!
¿Cómo están?
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué piensan de Lily?
¿Qué les perece la amistad de Artemisa, Severus, Callie y Eileen?
Teorías y opiniones aquí
ESTÁS LEYENDO
Doux amour ||Remus Lupin||
FanfictionEileen toda su vida había vivido bajo los mandatos de su familia, el favoritismo hacia Frank y el desprecio para ella. Tras una pelea con su madre decide irse de ese lugar, aceptando la invitación de su mejor amiga. Remus siempre había sido tranquil...