"Aunque solo lo intentes y muestres interés en él, es suficiente para mi Eileen..."
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Eileen miraba con furia a Alice, mientras ella tenía la mirada apartada.
-No me lo puedes decir enserio Alice.-Murmuró Eileen más para ella que para la castaña.
-Enserio lo siento Eileen, pero no te lo podía decir.-La vergüenza se reflejaba en el rostro de Alice.
-Pero no entiendo cómo te enteraste.
-Estaba yendo como de costumbre a verlo y entonces lo vi.
-Te diría que estoy sorprendida pero es mentira, yo sabía que en algún momento esto le afectaría más.
-No sé qué hacer Eileen, está fuera de control y tu madre más.
-Lo sé Alice, como también sabía que esto pasaría si yo me iba. Pero sabes perfectamente que no podía seguir ahí.
-Y no te culpo por lo que está pasando, solo te estoy diciendo que estoy preocupada por él, ya no quiere ni verme.
-Ese es un problema.
-Si sigue así su rendimiento bajará y con ello más problemas vendrán. En verdad no creo que él pueda soportarlo más.
Eileen no sabía que decir, no era de su incumbencia meterse en los problemas de Frank, pero algo le decía que debía estar con él, tal vez era ese sentimiento de culpa o remordimiento por no hacer nada por ayudarlo.
-¿Pero en qué te podría ayudar yo?
-No lo sé Eileen, pero sé que ustedes no están bien en estos momentos y no creo que quiera verte al final de todo tu madre lo tiene muy controlado.
-No creo que lo tenga del todo controlado por que si no estaría así de mal, hay algo en el que hace que esté mal. Tal vez el sentimiento de culpa o solamente está cansado de la misma rutina de siempre, los mismos problemas y el tener que complacer a nuestra madre lo tiene agobiado e irritado.
-Podría ser pero tampoco te puedo decir con certeza que le pasa, solo sé que tal vez necesite a un familiar que de verdad no lo valla a juzgar y este con sin algo a cambio.
Eileen entendió perfectamente lo que Alice le quiso decir pero no la culpaba solo quería que Frank volviera a ser el.
-Tratare de hablar con él, pero no te prometo nada Alice.
Alice la abrazo, antes de separarse se acercó a su oído.-Aunque solo lo intentes y muestres interés en él, es suficiente para mi Eileen.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Dumbledore no estaba furioso ante las cartas frente el, al último la chica Malfoy si tomó cartas en el asunto para que evaluarán el desempeño que tenía como como director de la escuela.
-Esa tonta niña hará que me hunda si no la detengo.-Murmuró el director con furia.
Al final Los Lores Black y Potter si investigaron más a fondo su desempeño como director y no quedaron del todo satisfechos con la información obtenida. Y con ello llevaba a que Dumbledore sería supervisado por aurores al igual que los maestros, pues parecía que habría cambios muy grandes en el colegio de Hogwarts de ahora en adelante.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hello!!!
¿Cómo están?
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Creen que Eileen si tome cartas en el asunto con respecto a Frank?
¿Qué piensan de Alice?
Teorías y opiniones aquí...
ESTÁS LEYENDO
Doux amour ||Remus Lupin||
FanfictionEileen toda su vida había vivido bajo los mandatos de su familia, el favoritismo hacia Frank y el desprecio para ella. Tras una pelea con su madre decide irse de ese lugar, aceptando la invitación de su mejor amiga. Remus siempre había sido tranquil...