09

106 13 0
                                    

"Espera, ¿Por qué siempre te escapas de mi Lupin?"





°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°







La clase de Runas había llegado y con ella la entrega del proyecto, Eileen y Lily habían tenido una última reunión días atrás en biblioteca para verificar que todo estuviera bien.

Las dos chicas estaban complacida con sus trabajos y esperaban que la maestra las aprobará.

-Evans y Longbottom su ensayo fue muy sorprendente sabía que juntarlas las haría sacar lo mejor de ustedes y eso lo comprobé con esto.

Ambas sonrieron ante los halagos de su profesora.

-Creo que por el momento mantienen su diez solo faltaría hacer la exposición con la teoría y práctica donde sabrán si seguirán manteniendo su diez de calificación.

Ambas asintieron y se fueron a sentar a sus lugares.

La clase fue un poco más relajada de lo habitual, la maestra les había dejado que tomarán el tiempo restante para organizar su presentación para la clase siguiente.

-Entonces nos repartimos los temas y no los aprendemos y para el último juntar lo aprendido en una presentación antes de la clase.-Dijo Lily comprendiendo el plan de Eileen.

-Así podremos manejar mejor la situación, ambas confiamos en el profesionalismo de cada una al tener que entregar un trabajo y creo que facilita mucho las cosas.

Lily asintió siempre había sentido un tipo de admiración hacia la Longbottom le parecía increíble la manera en que se encargaba las cosas y el cómo mantenía su promedio, Lily nunca comprendió por qué no llegaron a ser amigas y si ambas fueran amigas serían muy imparables y eso lo descubrió y confirmo al estar juntas en este trabajo.

-Chicos la clase terminó que tengan un buen día.

Todos los alumnos se despidieron de la maestra con una sonrisa y salieron directo a sus siguientes clases.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Eileen paseaba por el castillo algo que admiraba de él era su historia y arquitectura que mostraba, podía sentir el trabajo y empeño de todas las antiguas generaciones con el silencio que transmitía.

Eileen siguió caminando hasta darse cuenta que se encontraba en un pasillo un poco particular pero a ella le gustaba mucho visitar, la mayoría de los alumnos no pasaba por esta parte del castillo decían que estaba maldito y embrujado, pero era todo lo contrario esa parte del castillo transmitía paz y alegría a cualquier persona.

-Oh, lo siento no sabía que había alguien aquí.-Escucho Eileen una voz a sus espaldas.

-No te preocupes yo solo recorría el pasillo, parece que tú ya tenías planeado venir.

Remus observo a Eileen y su nerviosismo creció.-Enserio tú estabas aquí primero y yo me tengo que ir.

Eileen lo miro confundida porque siempre escapaba de ella, tomo aire y soltó.-Espera, ¿Por qué siempre te escapas de mí Lupin?-Se animó a decir Eileen ganando una mirada de asombro y miedo por parte del nombrado.

-No escapó de ti.-Se defendió el castaño.

-Claro que lo haces siempre que me ves o te hablo estas todo nervioso y con miedo y sales casi corriendo de mí.

Remus la observo unos momentos.-No escapó de ti por miedo o nerviosismo estar contigo, sino porque me da vergüenza verte a ti.

Eileen lo miro sin comprender-¿Te acuso vergüenza?

-No, no tu no, me causa vergüenza el tener que verte la cara a ti y tus amigos después de que los míos le hicieron los años imposibles a Severus y hasta ustedes.-Confesó Remus bajando su cabeza.

Eileen lo miro con el ceño fruncido.-Tu tuviste algo que ver con algunos de sus planes o participaste en alguna broma que fuera dirigida hacia nosotros.

-No, nunca haría eso me parece algo menos divertido que solo hacer una broma, eso ya era pasarse del límite que llega una simple broma.

-¿Entonces no tienes por qué disculparte?-Dijo Eileen con simpleza.

-Claro que debo por ellos son mis amigos y por más que trate de detenerlos no me harán caso.

-Ahí está tu respuesta puede que sean tus amigos pero no puedes cargar con la culpa de sus bromas cuando tu tratas de detenerlos.

-Pero eso no quita el sentimiento que tengo.

-Claro que no lo quita y para que se quite primero debes aprender que no puedes echarte la culpa por ellos, si tanto le divierten sus bromas que se hagan responsables de ellas.

-Puede que tengas razón.

-No puede que la tenga yo la tengo la razón, tal vez lo veas muy impropio o no lo tomes enserio viniendo de mí por ser Slytherin pero hay veces que debes dejar algo que sinceramente no te beneficia o te perjudica aunque sea doloroso.

-Dices que deje a mis amigos.

-Nunca dije eso, dije que busques cuales son las cosas que te impiden tener una amistad sana con tus amigos y ponerlo en prácticas, a veces dejar ir algo no se significa que todo, se significa que sólo una parte de ello lo que te hace mal y no lo quieres aceptar.

-Tus consejos son buenos, lástima que dejas que las demás personas te rebajen por ser una Longbottom en Slytherin.

-Yo nunca dejo que me rebajen.

-Tal vez no directamente pero si indirectamente, deberías saber que tu sarcasmo se puede tomar como una forma de expresar que no te dolió.

-Se suponía que yo soy la que te da los consejos.-Dijo Eileen fingiendo enojo.

Remus no aguanto más y soltó una carcajada que fue seguida por las risas de Eileen.

-Sabes podríamos ser muy buenos amigos.-Dijo Remus de repente sorprendiendo a Eileen.

-¿Y que lo impide?-Eileen se sorprendió bastante cuando esas palabras salieron de su boca.

-Tienes razón Elieen Longbottom ¿te gustaría ser mi amiga?-Dijo Remus haciendo una pequeña reverencia y extendiendo su mano.

-Sería todo un placer Remus Lupin.-Eileen le devolvió la reverencia a Remus y puso si mano para que la besara y lo Remus lo hizo, ninguno de los dos aguanto más y se hacharon a reír.

Ninguno de los dos sabía que eso pudo ser el inicio de su final feliz o su final trágico entre una Longbottom y un Lupin.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hello!!!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Qué piensan que fue el impedimento de Eileen para no ser amiga de Lily?

¿Qué piensan de Remus y la vergüenza que sentía al ver a Eileen después que James y Sirius le hicieran esas bromas a Severus?

¿Fue bueno el consejo que se dieron el uno al otro?

¿Qué tan buena amistad tendrán Remus y Eileen?

Teorías y opiniones aquí...

Doux amour ||Remus Lupin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora