"Si, esto será nuestra venganza y solo el comienzo para que queden destruidos."
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
James pensaba un plan para vengarse de Artemisa Malfoy y sus amigos, no soportaba que sus padres se pusieran de su lado sin dudarlo un poco y estaba claro que él no le tenía miedo a ella, solo era una niña de papi con dinero.
-Enserio no la soporto.-Dijo Sirius entrando a la habitación de James.
-¿A quién?
-A quien más a la Malfoy, se cree mucho y supiste que su amiga Eileen Longbottom se acercó a Lily y Remus.
-Ahora también quiere influenciar a los de nuestra casa, esas sucias serpientes que no sirven para nada.
-Dios, se acercó a Remus James, a nuestro Lunático eso es peor que si se acerca a Lily.
-Ahora con más razón debemos vengarnos de ellos, una cosa es meterse con nosotros pero si se meten con nuestro Remus.
-Sí, es momento de enseñar quien manda aquí, ¿cuál es el plan?
-Estaba pensando que podríamos utilizar de anzuelo a Remus y su pequeño problema, para que se alejen de él.
-Si así lo dejarían en paz y seguiría con nosotros como si nada.
-¿Cuándo cae el día de su transformación?
-Es mañana.-Dijo Sirius con sorpresa no habían estado prestándole atención estos días.
-Hay que llevarle unos dulces a Remus y provocar que el gruido de Slytherin valla al momento de su transformación mañana.
-Sí, esto será nuestra venganza y solo el comienzo para que queden destruidos.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Cuando Remus recibió la visita de sus amigos se sorprendió, pero no les negó la entrada y menos cuando le traían chocolates.
-¿Cómo has estado Remus?
-Bien solo un poco cansado estos días, lo bueno que ya mañana será la transformación y poder estar bien hasta que finalice el siguiente mes.
James le sonrió, había veces que se preguntaba como Remus podía estar tan tranquilo en estos temas, no era que le molestaba solo que lo hacía sentir mal por no aportar más a su situación.
-¿Me van a acompañar?
-Claro que si Remus y Peter ¿va a ir?
-Sí, hable con él hace unas horas, hoy visitaría a su madre y mañana regresaría para acompañarme, como siempre a la misma hora y lugar.
Remus se quedó pensando unos momentos, no estaba seguro que James y Sirius lo acompañaran, esta vez y más cuando los dos tenían problemas.
-No te preocupes Remus, todo saldrá bien como siempre.
Remus asintió, no estaba del todo convencido pero tampoco es iba a negar que sus amigos lo ayudaran y acompañaran.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
-¿Qué tienes en las manos Artemisa?-Pregunto Callie al ver a la Malfoy con un sobre en las manos.
-Un sobre que nos mandó los idiotas de Potter y Black.
-¿Y qué dice?
-Mañana nos quieren ver en la casa de los gritos, a las 7 en punto de la noche.
-No me digan que irán, yo no pienso ir y además ya teníamos planes con Callie.-La castaña asintio a las palabras del Snape.
-Artemisa, mejor dejemos el tema en paz no hay que hacerle caso a esa carta, además no dijiste que no te importaba lo que hicieran.-Dijo Eileen ya cansada de James y Sirius.
-Si no me importa, pero que nos manden esta carta y no ir se significa que van a pensar que les tenemos miedo y yo no les tengo miedo.
-Artemisa Malfoy, no vamos a ir y mejor dame esa carta antes de que yo te la quite..-Dijo Eileen, la situación con Potter y Black en verdad la fastidiaba y ya tenían suficiente con que Artemisa mandara a investigar al director.
-Bien, pero si cambias de opinión voy a estar preparada.
-Ambas sabemos que no cambiare de opinión.
-Ya lo veremos.-Murmuró la Malfoy entregándole la carta a Eileen.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hello!!!
¿Cómo están?
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué piensan de Sirius y James?
¿Qué creen que pase con la venganza que tienen planeada?
¿Creen que sea justo para Remus que sus amigos lo utilizan para su venganza?
¿Qué piensan de Artemisa?
¿Creen que Eileen tenga razón al dejar el tema en paz?
Teorías y opiniones aquí...
ESTÁS LEYENDO
Doux amour ||Remus Lupin||
FanfictionEileen toda su vida había vivido bajo los mandatos de su familia, el favoritismo hacia Frank y el desprecio para ella. Tras una pelea con su madre decide irse de ese lugar, aceptando la invitación de su mejor amiga. Remus siempre había sido tranquil...