"Demuestra la madure de la cuál siempre presumes en cada momento..."
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Severus observaba como Callie recogía flores por todo el jardín, mientras el mantenía sus pies en el agua.
-Sevy, ven a recoger flores conmigo, son muy hermosas ¿no lo crees?
Severus solo sonrió para pararse e ir con la azabache que lo esperaba con una sonrisa en sus labios, que mantenían un leve brillo por el labial que traía puesto.
-Callie, ¿de qué flores gustas que te recolecte hoy?
-De esas.-Dijo la azabache señalando unas flores de color morado claro.
-Últimamente te ha gustado demasiado el morado ¿verdad?
-Sí, no se tiene algo que me llama la atención desde que inicio el ciclo escolar.
-Es raro, pero hermoso.-Dijo Severus besando la frente de Callie para empezar a recoger flores moradas.
Cuando Severus termino de juntarlas, con rapidez las envolvió par que pareciera un gran ramos de flores moradas.
-Aquí está su pedido, mi hermosa princesa de los ojos azules.
Callie se sonrojo, mientras tomaba el ramo de flores y miraba a Severus con amor.-Nunca te cansaras de decirme así ¿Verdad, Sevy?
-¿Por qué me cansaría? no es una mentira lo que digo, eres hermosa, una princesa y tienes unos hermosos ojos azules que cualquiera que los vea cae enamorado de verte.
Callie solo siguió caminando hasta la cascada, para disimular su gran sonrojo de la cara.
Severus solo sonrió con diversión, Callie siempre se ponía así cuando alagaba cada parte que le aprecia hermosa de ella, en conclusión era todo, cada día una parte de ella era alagada por Severus, al terminar la semana e iniciar otra empezaba d nuevo, con diferentes halagos pero con el mismo propósito, hacer sentir hermosa a Calliope Nott.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Lily había oído lo que sucedió con Remus, no podía creer que Potter y Black llegaran hasta esos extremos solo para tener el reconocimiento de que le ganaron a Artemisa Malfoy.
-Lily, ¿Puedes calmarte un poco?-Dijo Marlene con un poco de enojo.-Me estas mareando de tan solo verte dar tantas vueltas en la habitación.
-No puedo, como los odio a los dos, se creen mucho solo por pertenecer a una familia importante.-Dijo Lily mientras caminaba más rápido por la habitación y hacia señas extrañas con sus manos.- Lo bueno fue que Malfoy ya le puso un alto a esos dos, por dios como fue que fui tan ciega antes.
Marlene sonrió un poco comprendiendo la situación, si estaba molesta por lo de Remus pero le molestaba aún más fue que por culpa de esos dos perdió su gran amistad con Snape, y tal vez se siente culpable por ver las verdaderas caras de eso dos y darse cuenta que Snape tenía razón.
-No puedes culpar a esos dos en cada momento por decisiones que también tu tomaste, si Lily ellos dos siempre han sido unos idiotas pero tú de alguna manera también lo fuiste por dejarte llevar por ellos, mírate cómo estás en estos momentos dándote cuenta de tus errores culpándolos a ellos cuando tú también tienes la culpa de cierta manera.-Dijo Marlene con seriedad, ya le había cansado que Lily se hiciera la víctima en una situación que ella también tenía la culpa.
Lily miro a Marlene con sorpresa nunca la había escuchado hablar así, si tenía razón pero no lo podía aceptar no en estos momentos donde la hace ver como la peor persona por creerle a esos dos.
-Y no me mires así Lily, estuviste mal acéptalo y trata de arreglarlo y si no puedes por lo menos tratar no volver a cometer lo mismo de nuevo, de nada te va servir estar aquí como loca arrepintiéndote de tus errores solo por una cosa que hizo explotar a todos.-Siguió diciendo Marlene con enojo.- Demuestra la madure de la cuál siempre presumes en cada momento y sal con la cabeza en alto arregla lo que tengas que arreglar y si se puede qué bueno y si no se puede pues para la próxima será.
-Ya, ya entendí Marlene, no necesito tanto regaño.
-Claro que lo necesitas, soy tu mejor amiga y mi deber es darte a conocer los errores que no ves y te hacen mal y lo siento si te hace sentir la peor como persona, pero es mi trabajo hacerlo.
Lily solo asintió sin decir una palabra, sabía que en el más mínimo error Marlene explotaría nuevamente y le echaría en cara sus demás errores.
Lo que ninguna de las vio fue que un castaño de ojos azules se encontraba detrás de la puerta escuchando todo y que lo habían ayudado a entender de mejor manera su situación.
-Frank, ¿Ya estás listo?-Dijo Alice desde abajo.
-Sí, ya voy, me entretuve con unas cosas.-Dijo Frank bajando las escaleras con rapidez.
-Pudiste hablar con Serena.-Dijo Alece arreglando el uniforme de Frank.
-Si, dijo que mañana te buscaba que tenía que darte unas cosas.
-¿Y de lo otro?-Cuestiono la castaña.
-Que le mandaría una carta a mi tía Mel, que me iba a avisar su respuesta.
-¿Estás seguro de hacerlo?
-Totalmente, ya no puedo seguir ahí, ese lugar me está consumiendo por completo.
-Bien, pues hagas lo que hagas yo te apoyare en cualquier momento.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hello!!!
¿Cómo están?
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué piensa de la relación de Severus y Callie?
¿Y de Lily que opinan?
Solo diré que Marlene sabe muchas cosas...
¿Qué piensan de Frank y de Alice?
ESTÁS LEYENDO
Doux amour ||Remus Lupin||
FanfictionEileen toda su vida había vivido bajo los mandatos de su familia, el favoritismo hacia Frank y el desprecio para ella. Tras una pelea con su madre decide irse de ese lugar, aceptando la invitación de su mejor amiga. Remus siempre había sido tranquil...