02

154 20 0
                                    

"Miren quién está aquí la pequeña Longbottom y la rubia de ojos azules"












°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°













Abraxas Malfoy recibió a Eileen con los brazos abiertos como fue esperado por parte de Artemisa, Artemisa nunca dudo que su padre le tomaría tanto cariño a Eileen hasta considerarla como una hija y eso no la molestaba en cambio le encantaba que toda su familia compartiera ese sentimiento hacia Eileen.

Lucius le sorprendió verla pero de todos la acepto pues para nadie era novedad que era la debilidad de Lucius Malfoy junto a Artemisa y Calliope.

Eileen y Artemisa se encontraban en la piscina de la mansión Malfoy, pues Artemisa se le hizo buena idea pasar el día ahí ya que el sol estaba a todo.

La chimenea se oyó y una sonrisa de emoción se formó en la cara de la Malfoy.

Dos voces se escuchaban más cerca de la piscina haciendo que Artemisa empezará a emocionarse más.

-Miren quién está aquí la pequeña Longbottom y la rubia de ojos azules.-Dijo un pelinegro que venía acompañado de una castaña.

-¡Sev, Callie! -Gritaron emocionadas las dos rubias al verlos.

Los mencionados se acercaron a las dos rubias con una sonrisa en sus rostros, demostrando la alegría que les daba ver a las rubias.

-Hola, chicas apoco no nos extrañaron.-Dijo la castaña con diversión.

-Claro que los extrañamos tontos.-Dijo Eileen acercándose a ellos.

-Supimos que te estabas quedando aquí Eileen así que fui a buscar a Sevy a su casa para venir y hacerles compañía y parece que le atinamos en el momento correcto.-Dijo Callie observando a las dos rubias en traje de baño.

-Parece que si mi pequeña Nott.-Dijo divertido el Snape.

-Mejor vayan a cambiarse ¿Por qué supongo que vienen preparados para cualquier ocasión no?

-Supones bien mi querida Artemisa.-Dijo con diversión la castaña.

Callie agarrara el brazo de Severus y lo guió a la mansión para cambiarse, mientras se susurraban cosas y se reían.

-Dios ellos dos juntos son un total lío.-Dijo Eileen con diversión.

-Claro que lo son Elieen, ellos dos son una barbaridad al momento de estar juntos.-Dijo Artemisa dándole la razón a Eileen.

Para ninguna de las dos rubias les sorprendería que en algún momento el Snape y la Nott se hicieran pareja, pues las dos sabían que estaban enamorados entre sí.

A los minutos el pelinegro y la castaña volvieron con sus trajes de baños puestos dispuestos a tomar el sol y divertirse con sus mejores amigas y las dos rubias no estaban muy lejos de pensar lo mismo.











°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°













Hello!!!!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció el capítulo?

¿No le gustó el trato que le da la familia Malfoy a Eileen?

¿Qué piensan de Callie y Severus?

¿Creen que Callie y Severus terminen juntos?

¿Qué esperan de la amistad de este cuarteto?

Teorías y opiniones aquí...

Doux amour ||Remus Lupin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora