Lo único que se veía en los pasillos de Hogwarts era una chica rubia corriendo hacia la enfermería.
Cuando llego no dudo en abrir la puerta de golpe y mirar hacia todas las camillas hasta encontrarse con una mirada castaña que sólo veía a la nada.
Su rostro tenía una gran cicatriz, sus brazos estaban vendados y puso notar fácilmente que su abdomen también lo estaba.
-Remus.-Dijo Eileen con un poco de Remus, la mirada castaña se enfocó en Eileen y sus ojos se llenaron un poco de lágrimas.
-No deberías estar aquí, Eileen.-Dijo Remus con una sonrisa triste.
-¿Cómo no venir cuando estás herido?-Dijo Eileen sentándose en una silla al lado de la camilla de Remus.
Remus la miro con un brillo en los ojos que solo surgía cuando veía a Eileen.-No era necesario, esto ya es una rutina, Eileen.
Eileen miro como apartaba su mirada con nerviosismo y sonrió cuando notó un pequeño sonrojo en las mejillas de Remus.- ¿Por qué te sonrojas, lobito?
Remus la miro con un poco de molestia que disimulo bastante bien.-Me miras mucho, no estoy acostumbrado a que me miren.
-Deberías acostumbrarte, eres demasiado tierno.-Dijo Eileen con una media sonrisa.
Remus solo sitio como su rostro empezaba a sentirse caliente y supo rápidamente de su sonrojo haciendo que bajará la mirada.
Eileen tomo la barbilla de Remus con cuidado.-No bajes la mirada Lobito, me gusta verte sonrojado.
Remus sintió en ese momento que se desmayaria al escuchar las palabras de Eileen, ¿en qué momento cambiaron las cosas? Nunca imagino que Eileen Longbottom estaría frente a él, alagándolo todo lo que podía.
-Es mejor que duermas, es demasiado tarde y necesitas descansar.-Dijo Eileen acomodando a Remus en la cama y arropándolo.
-¿Te quedarás?-Preguntó Remus con un brillo los ojos.
Por primera vez Eileen notó ese brillo en los ojos del castaño y se propuso que solo aparezca cuando esté ella.-Hasta que te duermas Lobito, no te dejaré solo.
Remus solo asintió y se acomodó lo mejor que pudo en la camilla, mientras Eileen lo miraba con una sonrisa.
Eileen no sintió cuando sus ojos empezaron a sentirse pesados y cayó rendida con su cabeza apoyada en la camilla de Remus mientras una de sus manos tocaba con delicadeza el abdomen de este.
Artemisa estaba enojada, Eileen había faltado a las primeras horas de clase y por si fuera poco, Potter y Black venían hacia ella con una mueca de burla.
-Artemisa Malfoy, la pequeña flor de la monarquía Malfoy, tan delicada con esa piel, pero tan explosiva con este carácter.-Empezó a decir James con burla.
-Una flor es poca cosa, porque mejor una rosa rodeaba de espinas.-Dijo Artemisa con una mueca de superioridad.
Sirius rio con ironía.-Lástima que no se parezcan en cada, la única diferencia es que tú no eres peligrosa y las rosas lo pueden llegar a ser.
Artemisa lo miro con frialdad.-No tengo tiempo para lidiar con personas mediocres como ustedes.
-Tal vez a ti te parecemos mediocres, pero a Longbottom creo que no.
Artemisa detuvo su paso al escuchar el apellido de su mejor amiga, podían insultarla a ella todo lo que querían, pero a Eileen no.-No menciones nada relacionado a Eileen si no quieren morir, es una advertencia.
-Solo digo que si somos tan mediocres, ¿por qué ella en este momento se encuentra con Remus?
Artemisa sonrió con burla.- ¿Quizás por qué Remus no es igual a ustedes y es mejor? Remus y Peter nunca debieron conocer a personas como ustedes, solo hicieron que sus vidas fueran más complicadas y sin chiste alguno.
Las muecas de burla de James y Sirius se borraron cuando la Malfoy terminó de decir su frase.
-Lo mejor que les pudo pasar a ellos fue ser nuestros amigos, sin nosotros ahora mismo nadie los conocería.
-Y ese es el problema, si nadie los conociera serían más felices y no estarían viviendo bajo su sombra de niños ricos de papi.
-Por Merlín, ¿nosotros niños ricos de papi? Creo que te equivocas Malfoy, no somos tú espejo para que esté diciendo eso.
-Claro que no soy su espejo, pero son una copia barata de los verdaderos niños ricos de papi, nunca igualaran a las personas del mismo estatus que yo.
-¿Por qué igualarlos, si somos mejores? Nosotros no somos copias baratas, pero tú sí.
-Primero que solo se te olvide el usted, no estamos en confianza para que me llames por tu, igualado.-Dije Artemisa con indignación.-Segundo ustedes son nada comparados a mí, decir que son mejores que yo solo es su orgullo hablando.
-Si eso dices, todos saben quién son los mejores y está más que claro que somos nosotros.
-Me hacen perder el tiempo, nos vemos luego Potter, Black.
James y Sirius se miraron entre ellos para seguir entreteniendo a la Malfoy, pero cuando voltearon al frente ella ya no estaba, había desaparecido.
-Esto no se quedará aquí, Artemisa Malfoy.
Hello!!!
Hace un tiempo que no actualizó, pero tengo una buena razón, exámenes. Una simple palabra para algo tan estresante para los estudiantes 😶😬. Gracias a dios ya pase los exámenes tendiendo buenas calificaciones 🥳
Eso merita mis dos semanas de vacaciones, en las cuales tal vez no actualice, pero si arme varios capítulos para subirlos luego 😅
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué piensan de cómo se desarrolla la relación de Eileen y Remus? 🥺
Son bastante tiernos 🥺❤️
Eileen la alfa de la relación 🛐🛐🛐
¿Pero, quien caerá primero? 🤔😶
Artemisa Malfoy estoy a tus pies 🛐🛐🛐
Artrmisa con sus amigos: 🥺❤️🥰😇💖
Artemisa con el mundo: 🙄😮💨😠🖤💥
Artemisa con James y Sirius:🤬☠️🖤💥Los más momento más humilde de Artemisa Malfoy:
1.-Que Jame y Sirius piensen que son mejor que ella.
¿Qué más entraría en esta lista? 🤣
Teorías y opiniones aquí...
ESTÁS LEYENDO
Doux amour ||Remus Lupin||
FanfictionEileen toda su vida había vivido bajo los mandatos de su familia, el favoritismo hacia Frank y el desprecio para ella. Tras una pelea con su madre decide irse de ese lugar, aceptando la invitación de su mejor amiga. Remus siempre había sido tranquil...