O4

130 23 4
                                    

"Señorita Malfoy en que estaba pensando al hacerle eso a sus compañeros"

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

El tren a Hogwarts había llegado y con eso llevava la consecuencia de que Artemisa fuera llamada a la dirección.

-Artemisa sabes en el lío que te metiste.-Dijo Severus regañando a su amiga, aunque estaba agradecido con ella por defenderlo no quería que ella sufriera consecuencias.

-Lo sé bien y no me arrepiento Potter y Black tenían que recibir su merecido y que más que yo para darcelos y si Dumbledore me llega a reclamar por hacerlo les juro que Potter y Black no serán únicos con la nariz rota.-Dijo la Malfoy con orgullo y enojo.

Sus tres amigos solo negaron divertidos, aunque no les pareciera la idea de que Artemisa se metiera en problemas, no era novedad su actitud ante los problemas e injusticias que se daban en el colegio, pues no era la primera vez que iba a la dirección por defender algo que estaba siendo injusto.

Despues de la cena Artemisa se dirigía a la oficina de Dumbledore, pues no estaba de humor después del sermón que le hecho Lucous escuchar por más de diez minutos, así que se encontraba fastidiaba, aburrida y enojada y la poca paciencia que suele tener estaba ya agotaba.

Artemisa toco con sus nudillos la puerta para la entrada del despacho de Dumbledore Artemisa escucho un "Pase" y abrió la puerta sorprendiéndome, los padres de Potter y Black estaban presentes y los dos alumnos que fueron golpeados por la Malfoy la veían con odio, lo que pareció extraño fue que su padre no estaba si los padres de los dos idiotas estaban por qué su padre, -Esto lo reclamaré es una injusticia- pensó la Malfoy.

-Lord Potter, Lady Potter.-Artemisa hizo una reverencia en dirección a los nombrados.-Lord Black, Lady Black.-Artemisa repitió la acción hacia los Black.

-Tome asiento señorita Malfoy.-Dijo Dumbledore con una sonrisa de abuelo, otra cosa que Artemisa odiaba de él.

-¿Qué sucede?

-Eso es lo que queríamos saber nosotros señorita Malfoy...-hizo una pausa el anciano.-Queríamos saber Señorita Malfoy en que pensaba al hacerle eso a sus compañeros.-Dijo el anciano mirando con preocupación a la rubia.

-Solo pensaba en la sed de venganza, en vengar a mi mejor amigo que ha sido victima de esos dos desde primer año.-Dijo la rubia con brusquedad y pudo observar qie las caras de los Lord's y Lady's cambiaban a confusión dando indicio que ellos no sabían de la situación y bromas durante estos años por parte de sus hijos.

-¿De qué bromas habla Señorita Malfoy? -Pregunto directamente a la rubia Lady Potter.

-Oh no están enterados.-Dijo la rubia con fingida sorpresa-.Sus dos hijos le han hecho la vida imposible a mi mejor amigo Severus Snape y como se la han hecho con bromas pesadas que lo dejan humillado en frente de toda la escuela.-Artemisa vio la cara de horror en los padres de los chicos así que decidí agregar otro comentario-.Lamento mucho que haya sido yo la que les tenga que informar de esto, pero pensé que ya largos años de estao abusos Dumbledore ya había tomado cartas en el asunto.

-¿Por qué no fuimos informados de esto director Dumbledore? -Pregunto con furia Lady Potter.

-Oh porque no considero la gravedad de ese asunto, son niños se divierten entre ellos.-Dijo el anciano con nerviosismo poco notable en su voz.

Artemisa se volteo a verlo con furia.-¡¿QUÉ NO LE ENCUENTRA LA GRAVEDAD DEL ASUNTO A ESAS BROMAS?! ¡¿QUÉ SOLO SON NIÑOS DIVIRTIENDOSE?! ¡¿ESTA USTED FUERA DE QUICIOPARA DECIR SEMEJANTES BARBARIDADES?! ¡¿CÓMO SE PUEDE TOMAR A LA LIGERA EL ABUSO QUE A SUFRIDO SEV POR PARTE DE ELLOS DOS?! ¡ME SORPRENDE DUMBLEDORE POR PENSAMIENTOS ASI LAS INJUSTICIAS EN HOGWARTS SON ENORMES! ¡Y YA VEO EL PORQUE! -James y Sirius se escogieron en su lugar al oír a la rubia gritar y Dumbledore la observo con miedo al igual que los Lord's y Lady's.

-¡USTED PIENSA QUE POR SER EL DIRECTOR PUEDE HACER LO QUE SE LE DE LA GANA, PERO ESTA MUY EQUIVOCADO HASTA UN DIRECTOR TIENE SUPERIOR Y REGLAS QUE SEGUIR Y SI EL MINISTERIO SE LLEGA A ENTERAR DE ESTAS INJUSTICIAS SERA RETIRADO DE SU CARGO! -Siguió la rubia.

-No creo que eso sea necesaria Señorita Malfoy, además le está tomando demasiada importancia a algo que no es tan importante.-Dijo Dumbledore tratando de tranquilizar a la rubia.

-¡USTED ESTA MAL Y SU PENSAMIENTO DE QUE EL MAL Y BIEN EXISTE Y QUE SOLO LOS GRYFFINDOR PUEDEN COMETER ERRORES SIN SUFRIR LAS CONSECUENCIA! ¡COMO POR EJEMPLO EN ESTE MOMENTO LOS PADRES DE ESOS DOS HEREDEROS ESTAN AQUI Y YO QUIERO SABER EL PORQUE MI PADRE NO ESTA AQUI, CUANDO YO TAMBIEN MERESCO EL APOYO DE MI PADRE! ¡COMO TAMBIEN MERESCO LA JUSTICIA DE MI CASA QUE SON JUSGADOS SIN RAZON SOLO PORQUE DE AHI HAN SALIDO MAGOS TENEBROSOS Y NINGUNA AUTORIDAD DE HOGWARTS HA HECHO NADA PARA EVITAR LOS ABUSOS E INSULTOS DE LAS OTRAS CASAS! ¡ESTO NO SE QUEDARA ASÍ DUMBLEDORE, MI PADRE SE ENTERARA DE ESTO Y ME ASEGURARÉ QUE LO DISTITUYAN DE SU CARGO QUE NISIQUIERA MERECE! -Fue lo último que dijo la rubia para salir hecha furia de la oficina.

-Si todo lo que dijo la Señorita Malfoy fue verdad usted está en graves problemas Dumbledore y si se llega comprobar eso, nuestro apoyo que tiene para seguir siendo director será retirado.-Fue lo último que dijo Lord Potter antes de irse por la Red Flu.

-Sabía que era un bueno para nada y que bueno que hay mujeres como la Señorita Malfoy que no les da miedo a reconocer sus derechos. Y Sirius luego hablaremos de lo dicho por la Señorita Malfoy.-Fue lo último que dijo la Matriarca Black antes de irse junto a Lord Black por la Red flu.

Dumbledore solo observo el como su gran mandato que logró formar se había destruido en tan solo minutos y gracias a Artemisa Malfoy.





























°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°



























Hello!!!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció el capítulo?

Dios Artemisa Malfoy se le reza 🛐🛐

¿Qué creen que pase ahora?

Teorías y opiniones aquí...

Doux amour ||Remus Lupin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora