16

85 10 0
                                    

¿Pero lo hiciste para dejar de pelear o para que Remus viera la verdad de sus "amigos"?










°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Peter no sabía lo que sucedió entre Remus, James y Sirius, pero sabía que ellos habían hecho algo grave en contra de Remus.

Muchos le dirán que tenía favoritismo hacia el castaño, pero además de ser verdad él sabía que Remus no armaba problemas y menos en frente de tanta gente.

Remus siempre decía que para que hacer eso sí solo habría más problemas.

Y al verlo dirigirse a hacia James y Sirius de esa manera una furia recorrió todo su cuerpo reacciono defendiendo a Remus al ponerse frente él y amenazarlos.

Cuando llegaron a la torre de premios anuales, Peter dirigió a Remus a su habitación para así evitar que su compañera de torre presenciara su momento de ruptura que el tanto cuidaba que no sucediera en frente de personas que siempre se mostraba fuerte.

Peter posicionó a Remus en su cama para sentarse frente a él en una silla que tenía cerca.

-¿Qué sucedió Remus?

Remus se soltó a llorar mientras trataba de explicarle a Peter lo que sucedió.-J-ames y Sirius me-tiéndose en problemas c-omo siempre.

-¿Qué hicieron esta vez para que te pusieras así?

-Me utilizaron como señuelo de sus estúpidas bromas de venganza hacia los Slytherin.

Peter entreabrió la boca ante la sorpresa que acaba de decir el castaño.-Esta noche iba a ser la broma ¿verdad?

-Sí, Peter enserio no quería decirle todo eso pero utilizar con lo que siempre he tenido una inseguridad y me he visto como un mounstro, no sé me hace nada justo para mí.

-Hey tranquilo, ellos son unos idiotas y no debes sentirte mal por decirles sus verdades, ellos se lo merecían se suponía que son nuestros amigos y esto que hicieron no se hace a los amigos.

-Pero este dolor que siento al recordarlos me hace mal, una parte de mi quiere perdonarlos y seguir como si nada pero otra quiere alejarse de ellos y no volver a verlos nunca más.

-Necesitas tiempo para pensar y saber qué hacer, no es bueno tomar decisiones estando tan lleno de enojo, te digo por experiencia Remus, hay que superar esta noche como todos los meses y luego nos preocupamos por ese par.

Remus asintió sin estar tan convencido, tal vez era momento de ponerse como prioridad, tal vez Adriana y Eileen tenían razón y era mejor alejarse de esas amistades que te consumían día a día.


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Eileen no estaba feliz de lo que había hecho, pero no podía seguir soportando que Potter y Black se aprovecharán de Remus como si fuera un objeto al cual buscabas si tenías problemas.

-¡Eileen Longbottom! ¡¿Qué fue lo que hiciste?!-Dijo Artemisa con enojo hacia la rubia Longbottom.

-Hacer lo que debía haber hecho hace algunos años para terminar con esta estupidez.

-Eso lo comprendo Eileen, todos somos conscientes que tu odias las peleas sin sentido, ¿Pero lo hiciste para dejar de pelear o para que Remus viera la verdad de sus "amigos"?

-Por las dos, ¿acaso no se puede por las dos?

-Nunca dije que no, solo que para hacer algo siempre hay un motivo inicial y otro que te ayuda a hacerlo, solo quiero saber cuál es cuál.

-Tal vez hacer que Remus viera la verdad de sus "amigos" fue la que me dio la fuerza para hacerlo.

-Lo sabía.-Dijo Artemisa con una sonrisa de victoria.- ¿Qué? Sabes que siempre me gusta tener la razón.

-Pensé que te molestarías.

-Por qué tendría que hacerlo, soy tu mejor amiga pero eso no quiere decir que te diga que hacer o que no, o quienes deben de ser tus amigos, tu misma te debes de dar cuenta de quienes te convienen y quiénes no.

-¿Por qué siempre eres tan comprensiva conmigo?

-Digamos que ser una Malfoy tiene sus ventajas y desventajas para mí.

-¿Acaso hay cosas que no se de ti Artemisa Elora Malfoy?

-Si, a veces es mejor mantener unas cosas en el pasado.

-Sí, pero siempre la verdad sale a la luz, solo dime una cosa Artemisa ¿Esas cosas no te perjudicaran en un futuro?-Cuestión Eileen con algo de miedo.

Artemisa tardo unos segundos mientras mantenía su mirada perdida para luego mirar a Eileen y sonreír.-Eso no me perjudicara Eileen.-O eso creo.-Susurro Artemisa con una voz pensativa.

Eileen no estaba del todo segura de esto pero decidió asentir y creerle a Artemisa, pero sabía que algo malo había pasado y que tal vez si la perjudicaría.

Y como Artemisa siempre dice a veces es tan difícil ser ella.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hello!!!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Qué piensan de la situación de Remus?

¿Amamos a Peter? Amamos a Peter 🥰.

¿Qué piensan de Artemisa?

¿Qué ocultara?

Bueno ser un Malfoy no es fácil y mucho menos si eres mujer, pero Artemisa ha demostrado ser más digna de ese apellido.

Teorías y opiniones aquí...

Doux amour ||Remus Lupin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora