19

35 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Remus suspiro con cansancio, se acercaba la luna llena y lamentablemente no tendría a sus amigos para apoyarlos, se sentía extraño pasar por esto nuevamente.

Tenía a Peter, pero su madre está enferma y no podía dejar que descuidada su familia por alguien como él.

-¿Seguro que no quieres que me quede? Te aseguro que a mi madre no le molesta eso.-Preguntó Peter por quinta vez.

Remus asintió sin ánimos.-Estoy bien Peter, ya paso un mes desde que sucedió eso, si será la primera vez sin ellos pero sabes que me acostumbrare y además no puedes descuidar a tu madre por mí, ella necesita tu apoyo y ayuda.

Peter terminó yéndose a la casa de su madre no sin antes prometerle a Remus que le traería galletas.

-Aquí vamos de nuevo, como los viejos tiempos, estando solo sin ayuda.

A Remus le molestaba la soledad, le molestaba que fue muy ingenuo al pensar que sus amigos lo querían tal y como era, se sentía tan estúpido al confiar ciegamente en ellos como si nada.

Sabía que las personas le harían daño por como fuera creciendo, pero jamás imagino que ese daño sería tan grande para llegar a cambiarlo.

El camino hacia la casa de los gritos fue muy corto, observo como el sauce boxeador se quedaba quieto y lo dejaba pasar como cada luna llena.

A lo lejos se podía ver a un par de amigos que esperaban a que el Lupin desaparecía para seguirlo.

Cuando quedaron cerca del sauce boxeador esperando a que se quedara quieto pero eso jamás sucedió, ambos fruncieron el ceño con confusión.

-No los dejara pasar.-Dijo una voz.

Ambos subieron sus miradas y vieron a Eileen Longbottom sentada en las ramas del sauce boxeador.

-¿Y tú como sabes, Longbottom?-Escupió uno con enojo.

-Más que usted eso está claro, Potter.

James la miro con enojo.-Tenemos el derecho de asegurar que este bien.-Reprochó.

-No lo tienen, si tanto querían su bienestar nunca me hubieran mandado esa carta para que él nos pudiera hacer daño.

-Y si tuvieras tantito cerebro nunca le hubieras dado esa carta.-Contra atacó Sirius queriendo acercarse.

-Black, yo he sido mejor amiga de lo que ustedes han sido todos estos años.

Eileen miro como ambos no se sentían mal ante sus palabras, ¿cómo era posible que no les afectará esto?

-No es la primera vez que no lo dicen.-Respondió James con simpleza.

-Nosotros lo salvamos una vez lo podemos volver a hacer.

Doux amour ||Remus Lupin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora