08

95 13 0
                                    

"Creaste algo innecesario Malfoy..."

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

La noticia que Artemisa Malfoy había enfrentado e inculpado al director Dumbledore se había esparcido por todo Hogwarts y los rumores aumentaron cuando aurores empezaron a invadir Hogwarts para supervisar la escuela.

-Te gusta meterte en problemas verdad Malfoy.-Dijo James Potter al pasar al lado de ella.

-Cuando me meto en problemas es por tengo la razón Potter.-Dijo con frialdad Artemisa.

-Eso es mentira Malfoy bien sabías que todo lo que dijiste es mentira y tú lo sabes.-Dijo James acercándose a la Malfoy mientras la apuntaba con su dedo.

-Sabes por qué estás molesto Potter porque sabes que los aurores descubrirán que todo lo que dije es verdad y tu teatrito de niño perfecto ante tus padres quedara destruida.-Dijo Artemisa con una sonrisa burlona.

-¡Eso no es cierto y nos acusaste a mis amigos y a Dumbledore por tu tonto amiguito Quejicus!

-No lo llames así traidor y no me importa lo que dices muy pronto todos verán tus verdaderas caras y tu reinado patético caerá y yo solo estaré ahí para verte perder.-Dijo por ultimo Artemisa para empezar a irse.

-Creaste algo innecesario Malfoy...-La frase del Potter quedó en el aire al no ver ningún indicio de Artemisa.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Eileen mirada con mucho interés el trabajo que se había llevado de la chica Evans por accidente, se trataba del ensayo de Herbologia que habían entregado el inicio de la semana para la siguientes dos semanas.

Eileen no quería admitir la maravilla de trabajo que había hecho la chica Evans y eso la hacía molestar demasiado.

Suspiro con fastidio antes de acercarse a Marlene Mckinnon.

-Marlene.-Llamo Eileen a la Mckinnon.

Ella se volteo con una sonrisa de molestia pero al verla cambió por una de alegría.

-Hola Eileen ¿qué te trae a visitarme? -Pregunto la Mckinnon con una ceja alzada.

-No tengo ninguna razón.-La Mckinnon confronto a la Longbottom haciéndola suspirar-.Bien este ensayo es de Evans el otro día que trabajábamos en el ensayo de Runas por accidente tome esto, espera que se lo entregaras.

La Mckinnon la observo unos momentos antes de responder con una sonrisa.-Claro Eileen no hay problema ¿Eso es todo?

-Si es todo y gracias.

-No hay de que, Adiós Eileen.-Se despidió la Mckinnon al ver que se iba la Longbottom.

Eileen nunca comprendió por qué Marlene se había hecho amiga de la pelirroja no le veía necesidad de que alguien quisiera ser su amiga y nunca comprendió como fue que llegó a llamar la atención del idiota de Potter.

Eileen fue detenida al sentir que alguien tocaba su hombro, Eileen se giró con la mirada en alto quien se atrevía a tocarla sin su permiso.

-Eileen necesito tu ayuda.-Dijo Artemisa al ver la mirada retadora de su mejor amiga.

-Ahora que hiciste Artemisa.

-No hice nada es algo fuera de los problemas ven.

***

-Entonces para qué quieres armar este plan.-Dijo Eileen con duda ante las palabras de su amiga.

-Ya te dije Eileen esto es muy necesario Regulus me invito a ir a Hogsmeade con él.

Eileen se indignó ante lo dicho por su mejor amiga.-Entonces la primera salida y te iras con él y no conmigo.

-Hay muchas más saludas Eileen y está es importante es la primera del año y Regulus me invito a mí, entre tantas chicas que quisieran ir con él.

-Pues claro que te invitaría Artemisa no ves cómo te ve cada vez que te mira.

Las mejillas de la Malfoy se tornaron de color rojo haciéndola ver adorable.- ¡Eso no es cierto Eileen!

-Claro que lo es pero fuera de eso para que quieres armar un plan digo jamás tuviste problema con alguien para salir.

-Esto es distinto Eileen necesito saber que ponerme como me peinare y practicar que conversaciones que puedo darle a conocer.

-Le tomas demasiada importancia a algo que fácilmente podrías hacer si no te estresaras tanto.

-¡No estoy estresada!-Se excusó la Malfoy.

Eileen solo se rio.-Si tú lo dices Artemisa.

Artemisa la miro con enojo pero se le fue fácilmente al recordar la situación por la cual llamó a su mejor amiga.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hello!!!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció pareció capítulo?

¿Qué piensan de Artemisa y su actitud ante las injusticias?

¿Por qué Eileen odia tanto a Lily?

¿Qué piensan del nerviosismo de Artemisa al ser invitada a Hogsmeade por Regulus?

Teorías y opiniones aquí...

Doux amour ||Remus Lupin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora