10

95 13 0
                                    

"Pero a veces estar solo te deja peor, la soledad no es buena y más cuando no estás acostumbrado a ella...."










°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•














Eileen sentía la mirada de frialdad por parte de su mejor amiga.

-Dime que es broma Eileen.-Dijo Artemisa que seguía sin creer lo que decía Eileen.

-Es verdad Artemisa.

-Pero como porque aceptaste ser su amiga, que no recuerdas las cosas que nos hicieron sus amigos.

-Oye tu misma lo dijiste sus amigos no él.

-Es lo mismo por algo son sus amigos.

-Mira Artemisa tu que defiendes las injusticias y lo que en verdad se debería hacer estas siendo muy injusta con él.

-Lamento mucho si no creo en su palabra, pero es muy difícil hacerlo.

-Pero no te estoy pudiendo que creas en el si no en mí, es mi amigo y me traiciona seré yo la lastimada no ustedes.

-Eso no Eileen si sales lastimada de esa amistad, Callie, Severus y yo nos aseguraremos que él no vuelva a ver la luz del día.

-Entonces no estás enojada porque soy su amiga.

-No debería estarlo aunque quisiera tu puedes ser amiga de quien quieras, solo que no me parece tanto que seas amiga de él en especial.

-Yo pienso que es un buen amigo se disculpó por sus amigos eso no es responsabilidad de él.

-Vaya que es buen amigo para ellos, quien sabe si también contigo.

Eileen negó divertida ante las palabras de Artemisa, le causaba gracia lo demasiado que la cuidaba a ella y eso la hacía sentir feliz.







°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•






Frank se encontraba dormido con su cabeza apoyada en el escritorio de su habitación.

La habitación era un desastre cartas rotas y quedamas esparcidas por todo el lugar, la cama desecha, algunas prendas rotas y otras tiradas, las paredes de la habitación manchadas.

El aspecto de Frank ni era tan malo a comparación de la habitación, piel pálida más de lo normal, sus ojos azules apagados y oscuros, su cuerpo se veía débil y flacucho, mientras su cabello estaba revoltoso.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Alice que al mirar a Frank se acercó rápidamente a él-¿Por dios que te paso?-La pregunta de la chica Tuft hizo que Frank se moviera incómoda en el lugar que estaba dormido.

Una carta cayó del escritorio y Alice la tomo en manos, al ver diseño que tenía supo rápidamente de quien era, Alice dudo en abrirla pero al final al decidió leerla para saber más de lo que atormentaba a Frank para que llegara a estar así.

Cuando Alice abrió la carta no tenía nada adentro como si todo lo que estuviera ahí hubiera desaparecido, al igual que las cartas rotas esparcidas por el lugar estaban en blanco.

Alice se sentía mal de no poder ayudar más a Frank, así que decidida se levantó y empezó a acomodar la habitación, no podía dejar a Frank durmiendo en ese lugar.

Alice estaba por terminar de acomodar la habitación cuando el rostro adormilado de Frank abrió los ojos.

-Oh, Frank gracias a Merlín que despertaste me tenías asustada.

-¿Alice que haces aquí?

-Vine a verte y ver este batieron no pudo soportar para no limpiarlo, ¿Cómo es posible que duermas así Frank? Vas contraer una enfermedad.

-Alice necesito que te vallas.

-¿Por qué? ¿Te sientes mal? ¿Quieres que llame a alguien?

-No Alice no me siento mal, solo necesito estar solo.

-Pero a veces estar solo te deja peor, la soledad no es buena y más cuando no estás acostumbrado a ella.

Frank la miro con preocupación.-Alice enserio necesito que te vallas, no estoy bien ni mental y físicamente no quiero hacerte algo que me arrepienta en un futuro.

-No me molestar eso me haces algo para desahogarte Frank, hasta estaré de acuerdo que te liberes conmigo.

-No Alice no está bien, vete por favor no quiero dañarte ni ahora ni nunca.

Alice suspiro sabía que seguir insistiendo solo era un caso perdido, Frank no cambiará de opinión y más cuando no estaba pensando bien las cosas.

-Bien Frank me iré, pero sabes que guardarte los problemas y las emociones para ti mismo te hace más daño.

Alice se retiró de la habitación dejando solo a Frank de nuevo, el tenía las manos entre su cara mientras trataba de controlar su respiración, de pronto solo se vio como un libro que posaba en el escritorio se vio estrellado contra la pared.

°

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•






















Hello!!!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Qué piensan de la manera que Artemisa protege a Eileen?

¿Qué piensan del como se comportó Frank con Alice?

Teorías y opiniones aquí...

Doux amour ||Remus Lupin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora