13

75 12 0
                                    

"Eso no está bien, debes de ver más por ti y menos por los demás, puede que suene egoísta pero es la verdad."










°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
















Remus se encontraba en la torre de prefectos que le fue asignada, que se encontraba ubicada casi al lado de la torre de astronomía.

Tenían grandes bolsas negras debajo de sus ojos y un aspecto de enfermo que hacía que en varias ocasiones su compañera de torre se preocupara por él.

El sonido de que alguien bajaba las escaleras se escuchó en el silencio que predominaba en la torre, Remus miró sobre su hombro para quien era el causante de esta acción.

Cuando los ojos chocolate de Remus conectaron con los azules de Adriana, el castaño sonrió antes de volver a sus deberes.

Adriana Ferrer era una chica de Ravenclaw, de cabellos pelirrojos, ojos azules, piel pálida y una sonrisa arrogante que siempre posaba en sus labios que normalmente eran adornados de un hermoso labial de brillos.

-Otra vez te vez enfermo Rems, seguro que es normal.-Cuestiono la pelirroja antes de tomar asiento al lado del castaño.

-Si es normal Adriana casi siempre al final de cada mes me sucede esto.

-Bueno entonces no es tan normal que digamos, pero si tú dices que si quien soy yo para cuestionarlo.

El castaño le sonrió en agradecimiento, no estaba listo para dar a luz su verdadera identidad y menos a su compañera de torre. Quería que ella se sintiera segura con él y le tuviera la suficiente confianza que sea posible.

-Cambiando de tema, la profesora McGonagall quiere que en nuestras rondas estemos más al pendiente de lo que nos rodea, ya que ha había varias quejas de los fantasmas de alumnos fuera de la cama en horas no permitidas.

-Bueno ese tiene razón, pero en que servirá poner más atención yo que descubierto a varios le bajo puntos y siguen haciendo en lo que se habían quedado.

-No sé, solo dijo eso, no me parece del todo necesario pero son órdenes.

Remus asintió, si algo sabían era que no podría desafiar a ningún maestro por dos razones una porque era una autoridad con un puesto inferior al de ellos y dos porque eran persones mayores a ellos.

-Agradezco mucho que te preocupes por mi Adriana, pero no es necesario yo estaré bien.

-Más te vale, si no yo te haré pagar.-Una sonrisa perversa se asomó en los labios de la Ravenclaw.

-Tranquila y mejor cuente como te va hasta ahora con los temas.

-Es un fiasco totalmente, sabes lo difícil que es aprender Runas Mágicas y memorizar todos los patrones correspondientes.

Remus solo la miro divertida, no sabía por qué Adriana había elegido Runas si ambos sabían que no le gustaba.

-Pero bueno no importa solo quiero descansar sabes lo difícil que es dormir en esta época, el frío es infernal.

-No hace tanto Adriana, además puedes poner un hechizo de calentamiento.

-Podría, pero luego me da calor y yo necesito dormir tapadita para que así no me jalen los pies.

Remus la miro confundido pero no le tomo importancia Adriana al ser una hija de mugles solía decir varias cosas extrañas en algunas situaciones.

-Pero cuéntame Rems, ¿Qué tal te ha ido en estos momentos?

-Como ya te dije estoy algo cansado y mis amigos no ayudan sabes en la infinidad de problemas que se han metido en esta semana.

-Pero no tuviste castigo tu ¿verdad?, porque sería muy injusto que también te castigaran por culpa de ellos.

-No me castigaron ya que he estado avanzando unas tareas y además no me preocupa que me castiguen con ellos, al fin y al cabo que son mis amigos.

Adriana lo miro unos segundos, no sabía por qué siempre Remus se hecha a la culpa de los problemas de sus amigos o salía perjudicado, ya que el tiempo que tenía conviviendo con él sabía perfectamente que él era incapaz de lastimar a alguien intencionalmente.

-Eso no está bien, debes de ver más por ti y menos por los demás, puede que suene egoísta pero es la verdad.

-Tal vez lo tome en cuenta.

Adriana solo suspiro sabía que el Lupin era muy terco en el tema de sus amigos y eso no le parecía bien ¿sinceramente quien se pondría en riesgo por los amigos? Pudiera que tal vez los quieras mucho, pero Adriana había visto el tipo de bromas que hacían los amigos de Remus y tenía que en algunas de ella el saliera lastimado o lo expulsará por culpa de ellos.

















°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•












Hello!!!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Qué piensan de Remus hasta ahora?

¿Qué piensan de Adriana Ferrer?

¿Les parece los pensamientos que tiene Remus acerca de sus amigos?

Teorías y opiniones aquí...

Doux amour ||Remus Lupin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora