"Los rumores son tan falsos..."
Adriana miro con frialdad a James y Sirius que están parados frente a ella.
-¿Podemos pasar?-Dijo Sirius dando un paso hacia delante.
-No.-Respondió Adriana con frialdad.-No son bien recibidos aquí, por favor váyanse.
James puso mala cara.-Vamos a pasar, te guste o no.
-Inténtelo, pero de aquí no me voy a mover.
Sirius la miro con cansancio.-Por Merlín, solo hazte a un lado no vinimos a verte a ti, no tienes derecho a prohibirnos la entrada.
-Remus no los quiere ver, y si los quisiera ver estén por seguros que menos los dejaría entrar.
-Si no nos quiere ver que venga él y no los diga.
-Remus no tiene porqué venir, ustedes ya lo perjudicaron demasiado, solo tomen distancia de él.
-No tienes ningún derecho a hablar por el.-Reprochó Sirius con enojo.
-Y ustedes no tienen ningún derecho de venir y empezar a exigir como si fueran los reyes del mundo, Remus ha sufrido bastante por su culpa, no permitiré que se siga lastimando por una amistad que no tiene más futuro.
-¿Y tú que vas a saber de amistad, si ni amigos tienes?-Pregunto James con sequedad.
-Mucho más que ustedes, estos meses fui mejor amiga de Remus que ustedes por esto cinco años, lo que a ustedes les tomo más de tres años a mí me tomo como dos semanas, con ese simple hecho ya nos damos cuenta de quien es mejor en una amistad.
-Eres tan insoportable, antes nos dejabas pasar como si nada.
-Usted mismo lo digo antes, ahora no, le hicieron mucho daño a Remus, y si cuando el este mejor y ustedes no han recapacitado sobre su actitud hacia él, yo misma me aseguraré que nunca más se acerquen a Remus.
-Nos estas amenazando.
-No lo tomen como una amenaza se oye muy feo, tómenlo como una advertencia, Remus ya no está solo y tiene personas que lo apoyarían al 100% con tan solo una palabra.
James y Sirius suspiraron con derrota, nunca le ganarían a Adriana y más si ella se cree que es la mejor de Hogwarts.
-Veo que tomaron la mejor decisión irse.-Festejo Adriana con una sonrisa de burla.-Nos vemos luego.
Dicho esto Adriana les cerró la puerta en sus caras.
-Por Merlín, son tan cínicos e insoportables, ¿cómo es que los aguantabas, Remus?
ESTÁS LEYENDO
Doux amour ||Remus Lupin||
FanfictionEileen toda su vida había vivido bajo los mandatos de su familia, el favoritismo hacia Frank y el desprecio para ella. Tras una pelea con su madre decide irse de ese lugar, aceptando la invitación de su mejor amiga. Remus siempre había sido tranquil...