Pero Mike no podía formular palabra, pues la simple noticia de que estaba enfermo de una afección sin cura, le cerraba la mente.
Flex dobló los papeles y se sentó al lado del mayor, atrayendo su cabeza hacia su pecho para acariciar su cabello con delicadeza.Flex: Shh, tranquilo, Mike, todo estará bien, ¿Si?
Mike: No, no, no *en pánico* Si antes decía que me iba a morir y no se cumplía, ahora sí lo haré, ¡Me voy a morir! *sigue llorando desconsoladamente y aprieta la sudadera del peliazul*
Flex: N-no te vas a morir, c-cálmate, Mike
Mike: ¡No me puedo calmar! T-tengo una enfermedad sin cura y, ¿¡QUIERES QUE ME CALME!? *aparta a Flex, empujándolo*
Flex: ¡Agh! ¡Mike! Te estás alterando, ¡Cálmate!
Mike: ¡NO PUEDO! ¿¡QUÉ PARTE NO ENTIENDES!?
El rubio salió corriendo de ese callejón. Iba hecho lágrimas y su ansiedad había subido de un segundo a otro.
Flex: *se levanta del suelo* Me va a escuchar ese hijo de perra
El menor, con los estudios en mano, empezó a caminar directamente a casa de Diego. Él sabía que Mike no pudo contagiarse cuando estuvieron juntos, porque siempre usaban protección y aparte, ya se había hecho sus análisis, dando un resultado negativo.
El SIDA es una enfermedad mortal que ataca al sistema inmunológico, es decir, interfiere con la capacidad del cuerpo de combatir infecciones.
Esto se convierte en mortal cuando no es tratada a tiempo y empieza a debilitar el cuerpo, ocasionando que contraiga otros padecimientos, como diferentes tipos de cáncer.El SIDA se contrae por elementos en contacto con sangre (agujas sucias o sangre sin analizar).
Por relaciones sexuales vaginales, anales u orales sin protección.
De madre a hijo durante el embarazo, el parto o la lactancia.En fin, Flex seguía caminando hasta que llegó a la puerta de la vivienda del castaño, tocó la puerta y abrió el "mayordomo"; Joel.
Joel: ¿Y ahora tú? Tanto tiempo sin saber de ti, ¿Qué haces aquí?
Flex: Vengo a hablar con Diego *suspira* En paz
Joel: Haz lo que quieras, ahora yo voy de salida *pasa por un lado de Flex, deja la puerta abierta y se va*
El menor entró y cerró la puerta. Adentro, llamó a Diego, quien se asomó por la entrada de la cocina; se extrañó de ver a Flex.
Diego: ¡Milagro que te veo! *sonríe de lado y va con él* ¿Qué haces aquí?
Flex: Vengo a hablar contigo
Diego: ¿Sobre qué? ¿Otra vez a abogar por Mike? *tono burlón*
Flex: Si *le entrega los estudios del rubio* Para que sepas a que vengo
Diego: Mmm *agarra las hojas y las lee* ¿SIDA? ¿Mike tiene SIDA? *lo ve*
Flex: Si, ¡POR TU MALDITA CULPA!
Diego: ¿¡MI CULPA!? ¿¡AHORA POR QUÉ!?
Flex: Porque con la única persona que ha estado Mike, ¡ES CONTIGO!
Diego: No, no, ahí si te equivocas, ¡TAMBIÉN HA ESTADO CONTIGO!
Flex: ¡PERO YO NO TENGO NADA! ADEMÁS, ¡SIEMPRE USAMOS CONDÓN!
Diego: Ja, me da "alegría" saber que no lo niegas *deja los papeles en una pequeña mesa y empieza a sollozar*
¿Qué estaba pasando? Diego parecía haberse debilitado de un segundo a otro.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Canción (Mikelex) **Terminada**
Fanfiction⚠️ Historia no apta para menores de 13 años. Si lo lees, es bajo tu propia responsabilidad. No me hago cargo de posibles traumas. ⚠️ Mike y Flex son personas que se conocieron desde niños ya que vivían en el mismo pueblo. Un tiempo después, los pad...