Cap.19 Intimidad

782 53 174
                                    

🔞

Narrador
-Mike-

En minutos, tenía a Flex autopenetrándose encima de mi. No se quitó, más que su ropa interior, la demás se la dejó puesta.

Su trasero tomó un peculiar color rojo después de tanta nalgada que le dí. Le gustaba esa "agresión", pues no emitía más que gemidos con cada azote.

Cuando lo apretaba y lo hacía ir más profundo, él se recargaba en mis pectorales gritando por más. En ocasiones, cuando se cansaba de saltar, se acercaba a besarme y acariciarme las mejillas.

Hasta eso, Flex no era exigente cuando teníamos esos encuentros. Decía que con que lo dejara satisfecho era más que suficiente, y yo, siempre le cumplo su petición.

Fue momento de cambiar la posición, ya se le veía cansada la cintura.
Le dí otra nalgada y saqué su trasero de mí, para acomodarlo en la cama como lo quería.

Mike: Y decías tú que yo era el cansado, Flex *saca otro condón y se cambia el que traía puesto*

Flex: ¡Ahhh! *pega su cara a la almohada* Tú no tienes el trabajo d-difícil

Mike: Claro que sí, debo cumplir tus exigencias *se termina de poner el condón y se desabrocha la camisa* ¿Listo~?

Flex: *voltea la cabeza para verlo* ¿Y el tatuaje?

Mike: ¿Te agrada? *tira su camisa al suelo* Fue un pequeñito reto

Flex: Mmm *voltea nuevamente la cabeza* Penétrame de una vez y después veré el tatuaje con lujo de detalle

Mike: Esa idea me agrada~

Otra vez tomé entre mis manos esas lindas caderas, acerqué mi pene a su ano y terminé por penetrarlo con todo adentro.

Flex: ¡Ahhh~! Ah~ Ah~, t-tranquilo Mike *muerde la almohada*

Mike: No puedo *lame todo el largo de la espalda del menor* Eres... Irresistible, Flex

Flex: M-mierda, Mgh~

Comencé a embestirlo rápidamente, pues a este punto, dudo mucho que él quiera que vaya lento.

Los choques de piel y sus gemidos ahogados me indicaban que disfrutaba cada que mi pene entraba nuevamente, casi llegando a tocar su punto G.

Cuando lo toqué, Flex empezó a gritar desesperadamente por más y a pedirme que no parara, estaba sensiblemente excitado.

Pasó un buen tiempo en el que cambiaba a Flex de posición como se me diera la gana, lo penetraba, salía, él chupaba, me besaba, apretaba y así hasta que fue momento de eyacular.

Él me sacó el condón arrojándolo a un bote de basura, para después tomar mi pene en sus manos y llevarlo a su boca, succionando de una forma maravillosamente placentera.

Chupando, lamiendo, besando y acariciando, logró sacarme el semen manchando su cara. Flex, en su mirada, reflejaba satisfacción.

Flex: ¿Fin? *lame su mano*

Mike: Pues, ¿Tú qué crees~?

Flex: *se recuesta hacia atrás con las piernas abiertas* ¿No que querías de mi leche... Papi~? *mete un dedo a su boca*

Mike: (Hijo de-)

Y sin poder evitarlo, yo también fui a estimular su falo. Acaricié la punta primero y así me extendí por todo el largo, hasta que lo metí en mi boca.

Por Una Canción (Mikelex) **Terminada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora