🔞
Narrador
-Flex-La escena era bastante explícita y bastante descarada por parte de Mike, ¿¡Cómo se atrevía a engañarme en nuestra cama!?
La persona con quien estaba creo que era obvia; Diego.
Observaba con lágrimas en mis ojos como mi marido se burlaba de mí, pues ya me había visto y sonreía de lado, lo mismo pasaba con Diego.
Sus gemidos perforaban en mis oídos, sus besos tan apasionados me hacían querer arrancarme los ojos y más importante un detalle; no usaban protección. Sabía que ambos estaban enfermos, pero seguía dándome celos que con Mike ya no podía hacer eso.
Juro que quería irme de ahí, sin embargo mi cuerpo no reaccionaba. Mike estaba resistiendo bastante y los gemidos de hacían cada vez más ruidosos.
En un punto, cerré los ojos y cuando los volví a abrir, Victoria estaba a mi lado mientras Diego nos veía aún siendo penetrado por Mike, aunque ya no podía reconocer su cara. Lo que nos dijo fue el colmo.
Diego: ¿Ves? Siempre vas a ser plato de segunda mesa y yo siempre voy a ser su mejor opción
Mis lágrimas de rabia salieron sin control, al igual que un grito que terminó haciendo desaparecer a todos ahí.
🔞
~~•Fuera de los sueños de Flex•~~
Desperté empapado en lágrimas y temblando; lo que no quería que pasara en la realidad, pasó en mis sueños.
Cuando observé que estaba en mi habitación y corroborar que Mike se encontraba durmiendo en el sillón, tomé su celular. Me dirigí a la aplicación de mensajes y el chat de Diego había desaparecido, pero ya sabía que estaba guardado en algún lado, debería ser el único contacto sin guardar.
Entre el registro de llamadas, reconocí el número de Diego, así que... Mandé un mensaje.
Mike
¿Estás despierto?En lo que él contestaba, fui por mi celular y llamé a Ela para pedirle otra vez el día.
Flex: ¿Elita? ¿Ya vas de camino
al trabajo?Ela: *adormilada* Ni me he
levantado, ¿Por qué?Flex: Ehhh, porque quería pedir
el díaEla: ¿No te avisaron?
Flex: ¿Sobre qué?
Ela: El jefe mandó a llamar a
varios fumigadores por los
recientes avistamientos de
ratones y esas plagas. Los
citó para hoy y el restaurante va
a estar cerradoFlex: ¿De verdad?
Ela: Sí, lamento no haberte
avisado antesFlex: No te preocupes, muchas
gracias de todas manerasEla: Sí, no es nada. Ahora
permíteme seguir durmiendoElla colgó la llamada, pero inmediatamente sonó el celular de Mike indicándome que Diego había contestado, así que me metí a leer.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Canción (Mikelex) **Terminada**
Fanfiction⚠️ Historia no apta para menores de 13 años. Si lo lees, es bajo tu propia responsabilidad. No me hago cargo de posibles traumas. ⚠️ Mike y Flex son personas que se conocieron desde niños ya que vivían en el mismo pueblo. Un tiempo después, los pad...