Cap.39 Un poco de preocupación

414 39 168
                                    

Ya ha pasado un respectivo tiempo en el que la vida de Mike y Flex se estaba volviendo monótona, porque el trabajo, más el problema de Diego, los tenía pensantes.

Por otra parte, la vida del peliazul ya no se veía en riesgo, ya que la niña lo había dejado en paz cuando este le amenazó. No sé dejaría de alguien tan pequeña. Le advirtió en traerle a la policía y si huía, la buscarían sin descanso.

Sin embargo, la vida de pareja del rubio y el peliazul nunca se vió afectada; todo mundo los apoyaba y, al menos, ninguno de los dos regresó por el camino del que los sacaron.

Aún seguían luchando con la enfermedad de Mike, porque gracias a la edad y aunque estuviera medicado, le estaba pesando. Cada día se cansaba un poco más, pero nunca a tal punto de mandarlo al hospital, ya que era posible.

Por esta afección, Flex empezaba a alertarse cada vez más, pues la preocupación de que tenía una enfermedad sin cura, desencadenaba los ataques de ansiedad de Mike. Se desesperaba por el hecho de dormir y no despertar, pero siempre mantenían buenas esperanzas al decirle que eso no pasaría en algunos años.

Cabe destacar que el tiempo que había pasado, eran 2 años. Mike poseía la edad de 36 años y Flex la de 30 años.

Un día como cualquier otro, el rubio se estaba preparando para irse al trabajo, pero se vió interrumpido por Flex, quien entró al baño.

Flex: Mike, habla tu padre, dice que es urgente

Mike: ¿Urgente? *sin despegar la vista del espejo* ¿Qué tanto le urge a ese señor?

Flex: No hables así de él

Mike: Es broma, pero en serio, ¿Qué necesita?

Flex: Que tu teléfono no para de sonar desde hace rato

Mike: Pero *lo ve y señala su celular en manos del otro*

Flex: Este no, el de la oficina

Mike: Ohh *regresa la mirada al espejo y se sigue arreglando* Que raro. Es muy temprano para que el teléfono suene tanto, ¿Por qué no contesta él?

Flex: Me dijo que la persona al otro lado del teléfono solo quiere hablar con el dueño de ese, o sea tú

Mike: ¿Eh? *se termina de amarrar el cabello* Mmm, tendré que ir antes de que el ruido lo atormente

La pareja se fue a la cocina y ahí, el menor tomó asiento en una silla del comedor.

Flex: Yo me voy más tarde a trabajar

Mike: Lo sé. Antes de irme *se acerca al menor y lo agarra de la cintura* Bésame apasionadamente~

Flex: Jaja, ¿En serio lo pides?

Mike: Si, ¿Qué tal si de camino a aquí me atropellan?

Flex: Siempre que pides eso, me dices lo mismo

Mike: Es que es para que no me dejes solo con mi calentura

Flex solo se rió un poco y seguido, recargó sus manos en los pectorales del otro para acercarse a besarlo. Mike correspondió a la par que recorría sus manos sobre su cintura. Segundos más tarde, se estaban, como coloquialmente se dice, comiendo; absorbiendo salvajemente sus labios.

Lo que los separó, fue el aire que les empezó a faltar, haciéndolos exaltar a ambos.

Flex: ¡Ya! C-corre a trabajar *lo empuja un poco con sus manos*

Por Una Canción (Mikelex) **Terminada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora