Mike y Ela quedaron un rato dialogando, pero no iba a ser fácil conseguir un puesto para el peliazul, pues no tenía estudios. Aún así, se haría lo posible.
El rubio le agradeció a su cuñada y se fue de su departamento al de su mamá.
~~•3 meses después•~~
Acontecieron varias cosas a partir de ese día, ejemplo; Mike pagó la fianza de Alexandra y ella se puso a investigar en seguida, mientras, el rubio seguía relajándose con el peliazul, su amistad con derechos nunca acabó.
También, la ansiedad y los vicios de Mike fueron bajando lentamente, no del todo, pero eran menores. Bebía alcohol pero en menor cantidad, iba a visitar a Raptor pero en su casa, cuidaba a Max con Flex como si fuera su hijo.
En menos del tiempo esperado, Flex junto con Mike empezaban a experimentar un nuevo sentimiento, más allá del sexo. Ambos pensaban que solo era la cercanía, pero no parecía ser así.
Por otra parte, el rubio pudo comprarse su departamento y pasó todas sus cosas a ese espacio; con "todas sus cosas", me refiero también al menor.
El día que se mudó, el peliazul le ayudó con sus cosas.
Flex: Ya, Mike *deja la maleta del mayor a un lado de la puerta* Ya es todo
Mike: Gracias, Flex *suspira* ¿T-tú crees que p-pueda vivir solo? ¿S-sin ningún tipo de ataque?
Flex: Claro que puedes, has demostrado estar mejorando con las actividades que te mandó el psiquiatra, no dudes de ti ni un poco
Mike: Bien, ¿Seguro que no falta nada? *se asoma a la puerta*
Flex: Seguro Mike, ya me voy *camina a la puerta*
Mike: ¿A dónde vas?
Flex: Pues a mi casa, no tengo otro lugar a donde ir... Al menos hasta la noche *sonríe y se despide con la mano* Nos vemos Mike
El menor salió del departamento cerrando la puerta y se fue bajando las escaleras, pues el ascensor estaba fuera de servicio.
Bastaron unos pasos para que después, Flex sintiera como lo levantaban y lo cargaban como si fuera costal. No gritó, porque reconoció la vestimenta de Mike al instante.Flex: ¿Y ahora tú? ¿Vamos a estrenar el departamento o qué?
Mike: Me dijiste que ya estaban todas las cosas, pero no era cierto
Flex: ¿Por qué? ¿Qué falta?
Mike: *lo baja y lo agarra de los hombros* Me faltas tú *lo abraza*
Flex: Awww *corresponde* No puedes vivir sin mi
Mike: No, la verdad es que no
Después de eso, ambos vivieron juntos.
También, Ela le pudo conseguir un trabajo más decente a Flex. No era un puesto alto, pero al menos ya no estaría en el bar de mala muerte.
Mike: ¡Flex! *entra a la habitación del menor, azotando la puerta*
Flex: ¡Agh! *se sienta en su cama viendo al mayor* ¿Qué? ¿Qué quieres?
Mike: ¡Rápido, vístete! *se va de ahí*
Flex: ¿Para qué?
Mike: ¡¡Tú házlo!!
Flex, sin muchas ganas y sin saber el porque de la actitud del rubio, hizo caso a esa orden.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Canción (Mikelex) **Terminada**
Fanfic⚠️ Historia no apta para menores de 13 años. Si lo lees, es bajo tu propia responsabilidad. No me hago cargo de posibles traumas. ⚠️ Mike y Flex son personas que se conocieron desde niños ya que vivían en el mismo pueblo. Un tiempo después, los pad...