-Narrador omnisciente-
Los días pasaron y las preparaciones se fueron realizando.
Flex le solicitó a Mike que su boda no fuera tan grande y tan lujosa, porque solo quería que ese momento fuera para ellos, al igual que para las personas que más les importaba.
Todos se emocionaron y juzgaron, en forma de juego, a Mike, ya que decía que él nunca se comprometería con nadie.
Aunque se molestaba, reconocía que era verdad. Flex tuvo ese "no sé que", que atrapó a Mike como un bichito a una telaraña.
Algo que Raptor y Sparta querían hacer con Mike y Flex, era una despedida de solteros. No sería justo si solo se la ofrecían al mayor.
Los que organizarían para Flex serían: Sparta, Ela y Tala.
Los que organizarían para Mike serían: Raptor y Trollino.
Victoria se quedaría al cuidado de Max y Leo.Con lo anterior mencionado, destaco que la mascota del rubio se acopló a que la niña viviera en la casa; aprendió a quererla.
Por su parte, el guardaespaldas se convirtió en su mejor amigo, enseñándole cosas de mujeres, aunque no le correspondía.Le enseñó a peinar su cabello, a cepillar el de la menor, a combinar la ropa e incluso algunas sencillas tareas que podía ejercer. Todo el tiempo se la pasaban en el departamento de Mike, aunque a veces salían un rato.
Regresando al tema inicial, la vez que se comentó el plan, un pelinegro puso resistencia.
Trolli: No, ni lo piensen. Ya no estoy en edad de estar saliendo a fiestas
Mike: Yo menos y ve, me sigo poniendo ebrio de vez en cuando *con un jugo de naranja en la mano* Solo si no está Victoria alrededor
Victoria y Leo estaban en la sala jugando con muñecas. Tal vez a la castaña menor no le gustaban mucho, pero era divertido jugar con su amigo.
Mike: O me pegan
Trolli: De todas maneras, tú eres unos años más joven que yo
Mike: ¿Y eso qué?
Trolli: ¡41 años no pasan en vano!
Mike: Sí, se te empiezan a ver las canas, abuelo
Trolli: ¡Oye!
Raptor: Ja *se tapa la boca* B-bueno *se la vuelve a destapar* ¡Es tu hermano! Deberías apoyarlo, ¿No?
Trolli: Y lo hago, s-solo que... La última vez que me emborraché, fue hace dos años y no amanecí bien a la mañana siguiente
Raptor: ¿Y?
Flex: Mike tampoco amanece bien a la mañana siguiente, eh
Trolli: Mmm, pero, ¿Qué van a hacer? ¿Llevarnos a un antro?
Ela no estaba muy de acuerdo, pero, ¿A quién engañaba? Ella iría con Sparta, Flex y su hija a un lugar de puros strippers hombres. Era una de las ventajas de compartir gustos.
Mike: ¿Y por qué no? Lastimosamente tú y yo no compartimos gustos en cuanto al género
Trolli: Chistoso
Mike: Es la verdad *sonríe y toma su jugo*
Trolli: Bueno, sí
Raptor: ¿Entonces? ¿Aceptas ir?
Ela y Tala: ¡Ándale! *lo sacuden de los hombros* No seas amargado
Tala: Será la última, ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Por Una Canción (Mikelex) **Terminada**
Fanfic⚠️ Historia no apta para menores de 13 años. Si lo lees, es bajo tu propia responsabilidad. No me hago cargo de posibles traumas. ⚠️ Mike y Flex son personas que se conocieron desde niños ya que vivían en el mismo pueblo. Un tiempo después, los pad...