Flex estaba sentado en el suelo, a un lado de la puerta de la habitación y mantenía escondida su cabeza entre sus rodillas.
Flex: 🎵Remember the words you told me
(Recuerdo las palabras que me dijiste)"Love me 'til the day I die"
(Ámame hasta el día en que me muera)Surrender my everything
(Renunciando a todo)'Cause you made me believe you're mine
(Porque tú me hiciste creer que me perteneces)Yeah, you used to call me "baby"
(Si, solías llamarme "cariño")Now you're calling me by name
(Ahora me llamas por mi nombre)Takes one to know one
(Somos tal para cual)Yeah, you beat me at my own damn game
(Si, me vences en mi propio maldito juego)You're pushing
(Me empujas)You're pushing
(Me empujas)I'm pulling away
(Yo me estoy alejando)Pulling away from you🎵
(Me estoy alejando de ti)(Canción: Youngblood - 5 Seconds of
Summer)Él no dejaba de repetirse que ojalá todo saliera bien en el intento de reanimar al rubio.
Las horas parecían interminables, así que Flex se levantó y fue a buscar a Max. Llegando, la recepcionista le dijo que no debía preocuparse tanto por el cachorro, pues ya había comido y en ese momento estaba dormido.
Él agradeció y regresó al lado de la habitación de Mike.3:00am. No había noticias de Mike.
Doctores entraban y salían, pero nadie le notificaba sobre el estado del paciente.Media hora después, Flex fue despertado por una enfermera de las que atendía al rubio. Le pidió de la manera más atenta que ya se retirara a su casa, pues a esa hora no le notificarían nada. El menor se retiró con Max, no sin antes dejar sus datos por cualquier cosa que pasara con Mike.
~~•Al día siguiente. 1:00pm•~~
Flex estaba recién levantado y recién se encontraba desayunando junto con Max. El perrito parecía que había revivido, pues ahora ya comía bien y si tenía ganas de salir a pasear.
Todo por eso, el peliazul salió a caminar con Max después de desayunar.En la caminata, el celular del menor sonó y eran noticias del hospital, informando que debía ir a ver al rubio... Estaba vivo.
Él solo avisó que debía hacer unas cosas y de inmediato iba a la clínica. Lo que haría, es dejar nuevamente a Max al cuidado de una veterinaria, para que no esté aburrido esperando.
Después de aproximadamente una hora, Flex llegó al hospital y pidió ver a Mike. Lo dejaron pasar y corrió rápidamente a la habitación 101.
Al entrar, vió dormido al rubio, así que volvió a agarrar la silla para sentarse a su lado y tomarle la mano, acariciándola con su pulgar.
Flex: ¿C-cómo es posible que estés vivo? N-no me quejo, p-pero tampoco lo entiendo *le besa su mano* Te extraño y... No sé si puedo hacer algo en contra de Diego
De a poquito, con el roce de la mano, Mike fue despertando y adaptándose a la luz de su habitación. Al hacerlo, de inmediato volteó a ver al menor.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Canción (Mikelex) **Terminada**
Fiksi Penggemar⚠️ Historia no apta para menores de 13 años. Si lo lees, es bajo tu propia responsabilidad. No me hago cargo de posibles traumas. ⚠️ Mike y Flex son personas que se conocieron desde niños ya que vivían en el mismo pueblo. Un tiempo después, los pad...