Cap.34 Regreso a casa

427 52 165
                                    

El tiempo pasó normalmente, Diego no se volvió a aparecer por el hotel y Mike había comprado los boletos para regresar a casa.

Flex: Te advierto que me da miedo el avión, c-creo que recuerdas la vez que te rasguñé

Mike: Si y no importa. Tal vez te dé miedo el avión, pero es la forma más rápida de regresar, perdóname

Flex: *suspira* ¿No volveremos a viajar en uno nunca más?

Mike: Igual y tú no, pero yo, quien sabe

Flex: ¡Hey!

Mike: Jajaja, es broma *termina de guardar sus cosas* ¿Nos vamos?

Flex: No tengo opción

Mike, Max y Flex salieron de la habitación de hotel, fueron a recepción, entregaron la llave y finalmente salieron del edificio a tomar un taxi que los llevara al aeropuerto.

Llegando al lugar, la pareja fue a hacer lo que se conoce como "Check In" o el registro de sus documentos, al igual que los de Max.

Al terminar ese tan odioso trámite y como iban sobrados de tiempo, pasaron a un local de comida, pues sus estómagos se encontraban vacíos de alimentos.

Flex: ¿Por qué llegamos al aeropuerto tan temprano? Nada más estamos aquí sentados sin hacer nada

Mike: Para que calmes los nervios del viaje, ¿Si? Es que no quiero que subas tan presionado, puede ser contraproducente para tu salud *sonríe un poco y le agarra las manos al peliazul*

Flex: Mmm, gracias, Mike, esto de viajar en avión es muy difícil pero importante

Mike: Pregunta, ¿Por qué te da tanto miedo viajar en avión?

Flex: Es que... Un familiar mío falleció en un accidente aéreo. Él iba por motivos de negocios, pero el avión tuvo una falla y terminó cobrando la vida de cientos de pasajeros. Sinceramente me da miedo que pase lo mismo en cuanto suba a uno

Mike: Flex, no todos los aviones están mal revisados o mal atendidos, y también depende mucho de la aerolínea

Flex: Nadie me asegura que si me subo al avión, no se va a caer *desvía la mirada*

Mike: Entiendo, pero no te preocupes, estaremos bien, ¿Si?

Flex asintió y el rubio se acercó a darle un beso en su frente.

~~•Horas más tarde•~~

El menor y el mayor ya se encontraban sentados en el área de primera clase, como aseguró Mike.

Antes de despegar, todos los pasajeros debían cumplir la rutina, acomodar su equipaje en los maleteros de arriba, llegar a su asiento y simplemente esperar. Flex no dejaba de ver como la gente llegaba y eso le ponía más nervioso, pues todos ellos se veían agrupados y daban ansias.

Minutos más tarde se dieron las instrucciones de seguridad y el avión comenzó a avanzar por las pistas.
Al menor le había tocado la ventana y le daba horror, a la vez que le provocaba tranquilidad el salir de esa ciudad.

Cuando el avión empieza a elevarse y ganar estabilidad, pueden haber turbulencias menores, pero estas eran suficientes para que Flex se aferrara al brazo de Mike y dejara su cabeza escondida en su pecho, a la par que apretaba sus ojos.

El rubio trató de calmar a su pareja acariciando suavemente su cabeza y susurrando que todo estaría bien, que no había nada por lo cual preocuparse.

A los minutos, el transporte logró su objetivo de estabilidad y el peliazul pudo abrir los ojos, más no se separó de Mike, se quedó acurrucado.

Por Una Canción (Mikelex) **Terminada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora