El feliz matrimonio entre Flex y Mike prevaleció durante dos años; impresionante para quienes los rodeaban.
En ese tiempo avanzaron mucho, tanto como pareja y como padres, pues a Victoria nunca la dejaron de lado. Ella siempre los acompañaba, mayormente a Mike, porque su trabajo era en oficina y era más fácil dejarla con su "abuelo".
La castaña menor jugaba mucho tiempo con la laptop de Andrew y él le cuidaba la vista, para que no se dañara siendo tan pequeña.
Lastimosamente tenía que ir con el rubio al trabajo, ya que nadie se quedaba en el departamento a cuidarla, solo Flex en sus dos días de descanso, porque sí, entró nuevo personal y él pudo descansar Miércoles y Viernes.
Mike no se preocupaba mucho por Vicky, porque ella, después de bajar del auto y de entrar a la agencia, corría a la oficina del rubio mayor a dormir en el sillón que había ahí. El porque de que ella fuera con su padre adoptivo, era que su turno de entrar a la escuela era en la tarde, o sea, turno vespertino.
Antes de inscribirla en esa institución, tuvieron que darle educación en casa. Lo que le enseñaron fueron temas bastante sencillos: Sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, tablas de multiplicar, escritura, caligrafía, una lectura correcta y algo de principios; valores.
Al provenir ella de la calle, tuvieron que enseñarle a socializar de una buena manera con las personas, porque no querían que se metiera en problemas.Victoria hizo caso a Mike y a Flex, y aprendió rápido. La escuela ya no fue un problema para ella.
Otra cosa, es que aunque el matrimonio no compartiera sus días de descanso, el mayor de ambos pudo agregar un día más; su padre era el dueño. Descansaba Viernes, Sábado y Domingo. Esos días le permitieron acercarse más con Victoria, pero la nena aún no le llamaba "Padre", pues lo seguía viendo como un "enemigo", a pesar de ya no haber problemas, o eso creían.
Por su parte, Flex sí se ganó el apodo de "Papi" por parte de la menor, ya que él la ayudó desde un principio y no la dejó sola. Cuando Vicky enunciaba esa palabra, el mayor suspiraba y evitaba verlos, actuaba como si no le importara.
Dejando un poco de lado el tema de la paternidad con ellos dos, Mike cargaba con otro problema que le ocultó a todo el mundo; Diego. La mañana después de su boda por el civil, recibió un mensaje y sí, era del castaño de ojos miel.
¿?
Que lindo te veías en traje,
Mike. Lástima que no era yo
quien estuviera a tu ladoMike
¿¡Cómo!? ¿¡Estuviste ahí,
maldito enfermo!?¿?
Ajá, de lejos, pero síMike
¿Qué carajos hacías ahí?¿?
Observarte. Tienes una linda
familia y un excelente
hermanoMike
Gracias, no los pienso
abandonar¿?
Y no lo vas a hacer, solo quiero
hablar contigo, no puedo con la
culpaMike
La última vez que hablamos, me
dijiste lo mismo. Ya cambia tu
cuento¿?
Es que es la verdad y te lo
tengo que repetir para que me
creasMike
Solo pido, que si pasa cualquier
cosa, déjame despedirme de mi
familia, por favor
ESTÁS LEYENDO
Por Una Canción (Mikelex) **Terminada**
Fanfic⚠️ Historia no apta para menores de 13 años. Si lo lees, es bajo tu propia responsabilidad. No me hago cargo de posibles traumas. ⚠️ Mike y Flex son personas que se conocieron desde niños ya que vivían en el mismo pueblo. Un tiempo después, los pad...