Cap.45 Para Vicky

305 33 40
                                    

~~•Al día siguiente•~~

Flex se fue despertando poco a poco y paseó un poco su mano para reconocer; abrió los ojos más rápido cuando sintió piel y no una sábana. Siguió palpando el pecho de Mike y simplemente se acomodó con una sonrisita en su cara, le encantaba usar eso de almohada. Cabe destacar que no estaba consciente de la hora.

Su comodidad le duró pocos segundos, pues la puerta del departamento empezó a ser tocada con fuerza y eso, poco a poco, fue despertando también al mayor.

Mike: Mgh, ¿Quién es a esta hora? *con una de sus manos se talla los ojos y después agarra su celular* ¿Las 10 de la mañana, ya? Je, mi padre me va a matar *deja nuevamente su celular en la mesa de noche, se estira y voltea a ver al menor* ¿Flex? ¿No deberías ya estar en el trabajo?

Flex: Mmm~ *haciéndose el dormido* Deberías de dormir más seguido sin camisa, Mike~ Se siente cómodo estar aquí

Mike: Eso no fue lo que pregunté *se separa del menor, se levanta y va a abrir la puerta*

Flex: ¿Entonces? *abre los ojos y ve a los lados* Ah caray, ¿Mike?

El menor se quedó ahí y también revisó su celular, le dió un paro cardíaco cuando vió la hora; 10:25 de la mañana.

Se le había hecho híper mega tarde para ir a su trabajo, así que decidió levantarse, pero en cuanto puso ambos pies en el suelo, inmediatamente cayó. Después de caer, se quejó porque le dolían sus caderas y las piernas le temblaban.

Flex: ¡MIGUEL BERNAL MONTES! VEN PARA ACÁ

~~•En la cocina•~~

Trolli: ¿Y eso qué fue?

Mike: Creo que fue Flex

Trolli: ¿Flex?

Mike: Pues sí, ¿Quién más va a estar en mi casa?

Trolli: Con eso de que metías a cada persona que se cruzara en tu camino

Mike: Metía; ya no más

Tala: Vicky, ¿No te da pena ver así a Mike?

Vicky: Nah, no es que haya mucho para ver

Ela: Jajaja, yo le dije lo mismo, jajaja

Mike: ¡Bueno ya! *suspira* Voy a ver que quiere Flex *camina a su habitación*

Trolli: ¡Y ponte una playera aunque sea!

Mike: ¡Sí, claro!

Mike entró en su habitación, cerró la puerta y lo que le llamó la atención, obviamente, fue a su pareja tirada en el suelo viendo al techo.

Mike: ¿Qué haces ahí?

Flex: ¡Por tu culpa! Me duelen las caderas, las piernas y, ¡Todo el maldito cuerpo! *alza sus manos hacia él* Cárgame

El rubio soltó un suspiro y alzó al menor en brazos para después dejarlo sentado a la orilla de la cama. Se dirigió al armario para sacar un conjunto de ropa y entregarlo a Flex.

Mike: Toma *le da la ropa* Porque tenemos visita

Flex: *agarra las prendas* ¿Visita?

Mike: Ajá, ahorita vas a ver *también agarra su ropa y empieza a vestirse*

~~•Minutos después•~~

Mike había alzado nuevamente a Flex en brazos, como si de una princesa se tratara, y se fueron a la sala, donde la otra familia había pasado a tomar asiento.

Por Una Canción (Mikelex) **Terminada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora