Cap.46 Renunciar a ella

323 31 51
                                    

Narrador
-Flex-

Como pasa el tiempo de rápido, ¿No?

Parece que fue ayer cuando Vicky llegó a nuestras vidas, porque sí, al cabo de año y medio, Mike terminó aceptándola como una hija, dándole todo su amor.

¿Cómo fue eso? Cuando fuimos a visitar a su madre, ya que era el regalo del cumpleaños número 9 de Victoria. Junto con eso, le cumplimos su petición de ir a la escuela. Ella nos decía que siempre observaba por el balcón del departamento a los niños pasar con sus amigos y uniformes, justo cuando su única compañía eran Max y Tala; su niñera.

Cuando nos comentó su deseo de ir a la escuela, nos observamos mutuamente, pero no pudimos negarnos; solo era una niña.

Mike aceptó pagar la escuela y... Un deseo más.

Vicky: F-Flex... M-Mike, ¿Puedo pedirles otra cosa... a-además de ir a la escuela?

Flex: ¿Qué, pequeña?

Vicky: Quiero ver a mi mamá *al borde de las lágrimas* ¡Quiero verla otra vez!

Flex: ¿Ver a... Tu mamá? *ve al mayor*

Mike: *siente la mirada de Flex, lo voltea a ver un segundo y le regresa la mirada a la menor* Pero, ¿Te refieres a tenerla nuevamente contigo o solo a verla?

Vicky: S-solo a verla. Tala me dijo que posiblemente y-ya no pueda estar conmigo otra vez *se tapa la cara y comienza a llorar* Entonces quiero verla, p-por favor

Mike: Oye, oye *se levanta de donde estaba sentado y va a abrazarla* Tranquila, saben que no me gusta verlos llorar

Vicky: E-es que quiero verla

Mike: Lo sé y... Lo voy a cumplir, s-solo necesito hablar con mi hermano

Flex: *también va a abrazar a la niña* Necesitamos una autorización para hacerlo, pero la conseguiremos, no te preocupes

Vicky: G-gracias a ambos *snif* Gracias

Mike y Flex: No es nada, Vicky

Gracias a eso, Mike habló con Trollino al día siguiente. Él aceptó ayudarnos a conseguir el permiso y así, en una semana, Victoria pudo ver a su madre.

~~•3:00pm•~~

Ya estábamos de camino con su mamá y Vicky solo tiraba lágrimas de nervios junto con alegría.

Llegamos al patio, donde nos permitieron hablar y ella, al reconocerla, corrió gritando.

Vicky: ¡MAMI! ¡MAMÁ! ¡¡MAMÁ!!

Parecía que en cualquier momento se le dañaría la garganta, pero no. Estando a pocos metros de ella, pegó un salto enorme y terminó dándole un abrazo fuerte a su madre. Victoria nos había informado sobre el nombre de ella; Alba.

Un mar de lágrimas se escuchó en cuanto nosotros nos acercamos, eran Vicky y Alba, llorando de felicidad por volverse a encontrar.

Alba: ¡Awww! ¡Mi pequeña bebita! ¿C-cómo has estado, mi amor? *se separa de la menor y la ve* ¿Q-qué pasó después de todo esto?

Vicky: *snif* He estado bien, mami, u-un señor me metió en su casa y me ha estado ayudando

Alba: ¿Un señor?

Por Una Canción (Mikelex) **Terminada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora