Cap.44 Formas de perdonar

396 36 78
                                    

Ya habían pasado unas horas desde que la ambulancia llegó, se llevó a Mike y lo internaron en el hospital.

En lo que le daban noticias a Flex, este se encontraba nervioso, caminando de un lado a otro por los pasillos del edificio. Simplemente, estar en una clínica donde varias personas luchan por su vida, daba un ambiente muy triste y también solitario.

Después de unos minutos, Trollino, Vicky, Ela y Tala, llegaron al hospital preguntando por Mike, entonces la recepcionista les informó que aún no daban un dictamen sobre lo que le había pasado.

A la familia no le quedó de otra más que esperar.

~~•1 hora después•~~

El doctor que atendía a Mike llegó a recepción donde esperaban los familiares de él y finalmente les dió las noticias que esperaban.

Doctor: ¿Ustedes son familiares de Miguel Bernal?

Trolli: Yo sí *se acerca al médico* Él es mi hermano, ¿Qué le pasó?

Doctor: Pues afortunadamente ya despertó y tras su testimonio, solo nos queda hacer las radiografías esperando que no tenga daños en la uretra

Trolli: ¿Daños? ¿¡En la uretra!?

Vicky: ¿Qué es la uretra?

Tala: La garganta

Vicky: Ahh... ¿Eh?

Ela: *suspira* Llegará el momento de hablar de eso

Trolli: Pero, ¿Por qué daños ahí? ¿Qué le sucedió?

Doctor: Algo se introdujo, lo que le causó el desmayo y probablemente el daño que le comento. Lo sabremos hasta mañana

Trolli: Mi hermano está loco, ¿Cómo se le ocurre hacer eso?

Doctor: No lo sabemos, a veces la gente es así

Por su parte, Flex estaba nervioso, pues recordemos que fue él quien le introdujo el objeto en un lugar donde no debía. Solo esperaba que después de eso, su pareja no le tuviera rencor.

Trolli: Mmm, ¿Y p-puedo pasar a verlo?

Doctor: Claro, solo que no queda mucho tiempo antes de que se acabe la hora de visita

Trolli: Iré rápido, no se preocupe

Doctor: Tercer piso, habitación 323

Trolli: Gracias

El pelinegro se fue y los demás se quedaron en recepción a esperar.

Vicky: Pobre de Mike *bromeando*

Flex: ¿Eh? ¿En serio te preocupas por él?

Vicky: Claro que no. Vinimos aquí solo por un dolor de garganta, todo exagera

Flex: ¿Garganta? *ve a Tala*

Tala: *con su celular prendido en la mano* ¿Qué? ¿Quieres que le diga lo que realmente es? Para sacar mis imágenes

Flex: No, ya déjalo así

Vicky: Y, ¿Por qué le dolió? ¿Por quedarse tanto tiempo en el agua?

Flex: S-seguramente

El silencio entre los cuatro se hizo presente y diez minutos más tarde, llegó Trollino con ellos, viendo a Flex como si se lo fuera a comer vivo.

Ambos relevaron turnos y Flex, junto con Vicky, se dirigieron a la habitación donde estaba Mike.

Al estar afuera, el de ojos negros le pidió a la menor que se quedara ahí, que él hablaría con el rubio. Ella accedió y Flex se pasó.

Por Una Canción (Mikelex) **Terminada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora