Capítulo 8:
"Reencuentro Inesperado"Rafaeru llevaba con Hiru-sama, alrededor de un mes y medio entre la incertidumbre búsqueda de su loca amiga, por lo que ya estaban preocupados por la tan notable ausencia, era como si la hubiera llevado bajo tierra, sin ninguna pista de su ubicación, nada de signos de vida ni rastros.
-Calma, Joven Rafaeru.
-Ya para este punto, me da exactamente igual lo que le pase.
El búho, que era la única esencia del espíritu del tercer hokage lo mira incrédulo ante la elección de palabras que dio tras esa respuesta.
-¿Por qué ahora y no antes?
En vez de preguntar dudas comunes y clichés, se fue por aquella. Recibiendo un silencio de tal vez unos 5 a 10 minutos de pensarlo.
-Ayer me importaba saber dónde estaba. Ahora me importa un bledo.
-¿Entonces porque no me dejas buscarla solo yo, y tu...?
-Porque aunque me importe un bledo, solo con ella puedo saber como volver a mi vida original. Vinimos juntos, nos vamos juntos.
Las palabras eran serias y frívolas. Pero en realidad muy internamente, Rafaeru estaba totalmente fatigado por la desaparición de su mejor amiga, su amada crush, su amor imposible. Sabía cuán estúpido era amarla cuando ni siquiera la hora o correspondencia está le diera. Pero, la quería con todos sus defectos incluidos, y nadie lo estaba obligando.
[...]
✧-Rafaeru-✧
Una semana y media le había tomado recorrer el mar, y otro tiempo corto gracias a que descubrió como hacer crecer al búho con su chakra logró disminuir el tiempo de viaje por vía aérea aunque aquello lo había agotado al extremo, se había demorado en comer un poco algunas manzanas encontradas por el lugar, siendo que la aldea de la hierba poseía buenos arboles frutales.
-Bien, hemos llegado al fin. Hiru puedes ir a relajarte volando por la zona a lo mejor ves mejor que yo.
Las palabras de Rafaeru se notaban agotadas, cansadas pero aun seguía con la esperanza de encontrarla pronto. Preguntarle: ¿qué había ocurrido todo este tiempo? Por que debía ser por algo muy bueno para ser una excusa de no haberlo enviado al menos un pergamino que sabía bien que nunray podía ayudarlo como mensajero, no era algo difícil de hacer, una carta diciendo que "estoy bien" bastaba.
Sin embargo mientras Rafa se encontraba descansando tuvo un presentimiento y sensación que debía sacar la fruta mas pequeña que reservaba siempre con él, era un melón bastante pequeño a diferencia de lo que era la última vez que lo había utilizado.
-Veamos...*crunch* mmmm *crunch* -murmura mientras se come dos mordiscos de la manzana verde.
Al acariciarlo suavemente como si se tratase de la lámpara de Aladín, esta empieza a brillar repentinamente se desprenden unos hilos de chakra que se reflejan y luego salen disparatados de dentro hacia fuera, señalando una dirección al cual ir, que casualmente era cruzando un ancho bosque.
Ante tal hecho solamente se dedica a suspirar resignado.
-¿No podías dejarme una indicación más sencilla? O tal vez decirme: «"Esto te servirá para que siempre me encuentres". No solamente, "Esto te ayudará"» -se quita los lentes que se había puesto para mirar el lugar ya que por leves momentos mientras más se sentía agotado más lo necesitaba para ver, sabía que algo raro estaba sucediendo por eso también la quería encontrar sin perder tanto el tiempo en ello.
ESTÁS LEYENDO
Estamos en... ¡¿Naruto?!
FanfictionUna aficionada fan de Naruto y su mejor amigo son salvados de morir tragicamente. Sin embargo, al despertar reconocen el lugar, una más que el otro: -Si mal no recuerdo... en Konoha... -murmura ella pensativa. - ¿Qué? ¿Dónde? -pregunta extrañado y...