●3●

1.9K 202 25
                                    

De camino a Konoha.

Sasuke iba caminando alerta y aburrido, escuchando las preguntas discretamente, que Naruto hacía a sus acompañantes. A pesar que tenía curiosidad, se negaba a dar mostrar su interés.

—¿Y cuantos años tienes, Nunchi-chan? –pregunta Naruto.

—Uh, uhm... 21 años, ¿tu? –respondió la pelinegra.

Naruto abrió la boca.

—Tengo 13 años, Dattebayo. –sonríe.

Sasuke se había sorprendido, casi la edad de su hermano mayor. Tan solo de pensar en el se fastidió.

—Vaya Nunchi-san se conserva bien, según mi parecer le pondría 17 o menos –alaga Sakura.

Ocasionando que Bruna se sonroje.

—Gracias Sakura-san,  muy amable –sonríe.

—¿Y tu, Rafaeru-kun?–pregunta Sakura.

Ocasionando que la sonrisa de su compañera se agrandara. Aquello lo percibió Rafael por lo que le picó el estomago.

—¡Auch! ¿Y eso porqué?–se queja con un puchero.

—Hmp... Baka, ya sabrás tu por qué –contesta, mas luego mira a Sakura– 14 años.

Sakura, Naruto y Sasuke, se sorprendieron.

—Vaya,  al parecer Nunchi-san se mantiene, aunque su personalidad hace poco creíble que tenga tal edad,  al igual que tu, aunque te deja como un gusano tras ella.  ¿No, Rafaeru? –comenta.

—ajajajajaa... –ríe divertida Bruna al escuchar aquello. –Desde ahora serás el gusanitu Rafasrada –le habla infantimente.

Rafael la mira, y acelera el paso. Se estaba pasando. Lo estaba avergonzando mucho.

Nunchi suspira.

—Nunchi te pasaste, pobrecito –dice Sakura yendo tras él.

—Ñeh... No fue como siempre, y el lo sabe. Sasuke-kun tienes 13 también, ¿no? –pregunta Nunchi.

Sasuke la mira y solo asiente, no tan conversador. Ocasionando que ella haga una mueca.

—Uchiha tenías que ser –suspira.

Ocasionando que por alguna razón aquello a Sasuke le intrigara.

—Oye,  Nunchi-chan,  ¿como sabías hacer el jutsu de sombras? –pregunta Naruto.

—Oh,  eso... –empezó a decir pero luego se escuchó algo caer.

Bruna se alarmó, y como si fuera un rayo, pasó cerca de Kakashi,  quien la miró sorprendido.

«Tiene la velocidad de Minato-sensei»piensa Kakashi.

El estruendo había sido que Rafaeru se había tropezado con algo y luego dado contra un árbol. Dando por consiguiente que quedara insconcientes.

—Ay Rafa... –murmura preocupada.

Veía que su cabeza se había hecho daño, y vio la oportunidad de emprender a práctica las clases que tuvo con Haku. Por lo que junto sus manos encima de esa zona, se concentró en materializar su chakra, y de pronto sintió aquel cosquilleo.

—Wow, Nunchi-san, ¿sabes jutsu médico?–pregunta Sakura.

Bruna abre los ojos y sonríe levemente, algo cansada. Esto llevaba su fuerza vital y lo malo era que no había dormido mucho en esos días.

—Pues, hago lo que puedo, hace poco me enseñaron –contesta.

Al ver como la herida se cierra, se tranquiliza pero al intentar pararse se marea, y lo ultimo que siente es unos brazos agarrarla. Mas luego cae en inconsciencia.

—Vaya, usó casi lo ultimo de su chakra disponible. Bueno chicos,  ayuden a Sakura a llevar al chico,  llevaré a Nunchi en mi espalda –contesta Kakashi, tomando orden en la situación.








.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::

»Salto en el tiempo. En Konohagakure.

El equipo 7 había logrado cumplir su misión, el Tercer hokage se había extrañado al ver a dos acompañantes inconscientes con ellos,  por lo que ordenó a Anbus de su mando y Kakashi a escoltarlos al hospital.

Ahora Kakashi Hatake estaba dándole los informes de la misión.

—Bien,  al parecer les fue bien, aunque hubiera sido una misión de rango B. Aunque lo que aún me extraña es... ¿Con quienes llegaron y porqué? –pregunta el Hokage.

—Verá Lord Hokage, ellos son Nunchi Narauki, y Rafaeru Rada, dos jóvenes que estaban alojados en la aldea de las olas, son jóvenes impresionantes. Aunque curiosamente siempre los encontrábamos cerca de nosotros, casualmente –explica Kakashi.

—Entiendo. Al parecer son bastantes hiperactivos como su equipo. ¿Y porque los trajiste Kakashi? –pregunta aun intrigado el Tercer Hokage.

Aunque para el Hokage aquellos apellidos les parecía conocido.

—Es que la chica porta habilidades fuertes. A pesar de una personalidad cambiante. Supo hacer en un minuto el jutsu secreto del Clan Nara. Es por ello que los trajimos, además algo culta esa pequeña –dice Kakashi.

El Hokage asintió pensativo.

—En la mañana si despiertan, veremos con ayuda de Inoichi, Shikaku Nara y Shikamaru aquellas cualidades. Iré personalmente junto a ellos, por lo que,  muchas gracias por las molestia tomadas Kakashi –dice Hiruzen.

Kakashi asiente y se retira.

—Hmm... Al parecer han vuelto los viajeros. Pero... Ese Apellido de la joven suena al Clan de los Nara. –comenta para si mismo.

Mañana sería un gran día.






//////
Wow!
¿Que misterios se descubrirán mas adelante? ¿Cuales serán las reacciones?
¿Para que querrán a Shikamaru en el asunto?

Estamos en... ¡¿Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora