─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
Aquella tarde a Brunari le entregaron su uniforme ANBU, y fue directamente a ver el examen desde unas ramas del árbol, observando como iba a Shikamaru, y se emocionó al ver en vivo la prueba que tanto la emocionaba.
Shikamaru estaba analizando la situación, mas luego se iba a seguir mirando como Naruto hacia su esfuerzo pero sintió un chakra conocido y no pudo evitar jadear, tenía cierto miedo pero también era ansiedad.
Pero no era el momento aun, no. Debía esperar el momento, aunque deseaba con toda su alma verlo, pero sabía que la recibiría diferente. Por lo que para su seguridad era mejor volver a ocultar sus emociones como lo enseñaron de pequeña.
—¡Ya basta! ¡Yo no me asusto y no huyo, no señor! No me importa si me quedo como gennin por el resto de mi vida! Yo algún día seré Hokage!
—Esta decisión puede cambiar el destino de su vida—dice Ibiki muy serio, pero con un brillo de admiración.
—Yo no retrocedo a mi palabra, este es mi Nindo, mi camino ninja.
Todos los ninjas que previamente se iban retirando quedaron fuera pero los que quedaron luego de esas palabras eran un numero de 72 estudiantes.
«Siempre tan impulsivo, pero así fuiste capaz de inculcar valor a los demás, por eso también te admiro...Naruto»sonríe levemente.
Antes de que alguien pudiese verme me intento mover, pero un kunai se acerca rápido hacia mi, y con un movimiento rápido lo desvío con un kunai.
—Vaya, si que eres rápida mocosa—dice una voz ruda.
—No lo bastante, Anko-san. Pero me alegra conocerla al fin —responde Brunari.
—Tks... me informaron que estarías observando el terreno pero no imaginé que llegarías mas rápido que yo, si eso dices que es lento, debería probarte un día con Maito Gai...—dice semi sonriendo Anko.
—Algun día, hasta pronto Anko-san, debe hacer madurar a todos esos chiquillos, suerte con él —dice seria al final, ella.Extrañando a Anko hasta entender de quien hablaba, ocasionando que se estremezca, por lo que cuando iba a reacción Brunari desaparece en una bola de humo, al estilo Kakashi Hatake.
°_°_°_°
Brunari llegó a las cabezas de los Hokages pensativa, habían demasiadas cosas que sucederían, pero no podría hacer nada ya que el Hokage había dicho que mañana mismo, mientras los chicos estén en el bosque prohibido, ella debería ir a buscar Tsunade. Él Hokage sentía que debían contactar con ella, pero no era muy alejado del deber de Bruna, por lo que aunque eso significaba dejar a Rafa con el lío del Ataque de Orochimaru, ella debía hacer el trabajo mas importante para acortar el recorrido de Jiraiya luego.
—Rafaeru podrá con todo y lo sabes, Nari —dice una voz aterciopelada.
—Lo sé, pero yo quiero protegerlo de todo, como el siempre lo hace, tengo miedo de que esa serpiente lo vea...—suspira agobiada.
—Pero, ¿acaso no confías en Rafaeru? En tu mejor amigo, tu casi hermano —pregunta extrañado Nunráy.
—Si, confío, lo que no confío en los líos que se vienen, no los podre prevenir, si le pasa algo no...no se que haría—ahoga un sollozo.
—Oye, puedes ocupar Tsuki para que lo cuide si te hace quedar mas tranquila, pero sabes que no podrás siempre evitar todos los daños... Además debemos ir a esa misión, para que tu mejores como ANBU y Ninja Médico y lo sabes pequeña—dice una pequeña águila posada en su hombro, acariciándole la mejilla a la pelinegra.
—Está bien, aunque sabes que Tsuki es una parte especial de la invocación Imagiūn, Rafa se dará cuenta, no es tan bobo como muchas veces parece. Pero... No tenemos otra opción, además lo cuidará y podré rastrearlo luego para encontrarlo, no es tan mala idea —sonríe al final, Bruna.Pero justo cuando Nunray iba a comenzar escucharon los primeros gritos de los estudiantes dentro del Bosque. Bruna deja de estar en cuclillas, y salta hacia la casa, agarra su mochila, y por ultimo se dirige junto al Hokage.
«Con suerte lo encontraremos a Rafaeru allí, si no, deberemos dejar a Tsuki como entrega para él, y que se lo de el Hokage»piensa Brunari.
Toc..toc..toc...
—Adelante...
—Buenas noches, Hokage-sama—dice Brunari con una reverencia de respeto.
—Un placer verla antes de partir Joven Brunari, imagino que por algo importante has venido. Así que dime, pequeña —dice el viejo hokage.
—Quisiera que le pudiese dar a Rafa este melón, que no se lo coma, el sabrá que hacer con él, es un regalo para él, y en disculpa por no poder despedirme antes—dice Bruna con algo de nostalgia.
«Si ya lo extraño desde ahora, ya me imagino cuanto lo extrañaré mas adelante»piensa.
—Como usted quiera, aunque espero no se lo coma, —sonríe divertido—, Gracias por aceptar esta misión. —dice el Hokage.
—Le puedo pedir un favor, entre nosotros llámame Brunari, pero entre los demás solo de confianza digame así, pero con Danzo y el resto, digame Nunchi, se acerca el peligro Hokage-sama, y este regalo importante será para ese momento, cuidese mucho, lo quiero mucho, es como un abuelo que adoro con todo mi corazón —dice Brunari con pesar.
El Hokage se para de la silla, y la abraza como solía hacer con Konohamaru.
—Tambien te quiero, no te preocupes por mi, cuidate tu misma, y vuelve sana. Los protegeré a todos porque ese es mi camino ninja —murmura solamente para ella.
Brunari lo abraza como puedo con lágrimas, en el poco tiempo recordó como él y Minato, fueron sus senseis por lo que.. ambos eran unidos, era como abrazar a los abuelos que un tiempo tuvo en la otra dimensión.
—Tambien es mi camino ninja, espero poder volver antes de que se termine la cuarta ronda —dice Brunari separándose de él, con una sonrisa llena de positividad.
—Todo lo que propongas hacer, y si lo haces bien, y con ganas, lo lograrás pequeña—dice Hiruzen.
Sin mas Brunari, le deja un beso en la frente y desaparece para ir corriendo en dirección a la salida de Konoha. Cruzándose por un momento con el rostro de Rafaeru, ella sonrío en disculpa.
—Te quiero mucho, perdóname —pronunció.
—¡Bruna!—grita con desesperación al verla partir.
Mas luego desaparece entre las sombras de la noche, lejos de la visión moreno.
—¿A donde va? —pregunta con un sentimiento vacío, al no tenerla cerca.
Y sin mas se dirige hacia la torre del Hokage, él sabría que estaba sucediendo. Corriendo desesperado hasta allí...
ESTÁS LEYENDO
Estamos en... ¡¿Naruto?!
FanfictionUna aficionada fan de Naruto y su mejor amigo son salvados de morir tragicamente. Sin embargo, al despertar reconocen el lugar, una más que el otro: -Si mal no recuerdo... en Konoha... -murmura ella pensativa. - ¿Qué? ¿Dónde? -pregunta extrañado y...