—Shikamaru... Tengo una duda –comenta Bruna, algo pensativa.
Claro, que minutos antes había estado muy entusiasta por todo, estirando a ambos chicos para que se apresuracen. Pero llegado un punto se cansó y calmó. Volviendo a ser la misma e igual de tranquila que cuando estaba sola.
—¿Hmm? ¿Cuál? –pregunta muy pacífico.
—¿Por que no te negaste a lidiar con nosotros? –pregunta mientras su mirada se volvía seria.
Rafaeru se había sorprendido pero había ocultado aquello, «creía que sería más discreta, pero por lo visto, está igual de intrigada que yo»pensó.
Shikamaru solo se dedicó a cerrar un momentos sus ojos, y bostezar.
—La curiosidad por ambos, supongo –responde.
Aquello según Bruna, no era ni siquiera respuesta.
—Curioso, entonces te pica en el alma que mi apellido sea Narauki –comenta tomando desprevenido a Shikamaru.
Muchas veces la pelinegra podría ser despistada, o aparentarlo. Pero no era tan tonta como se creía. Tras aquella personalidad se podría decir que su mente portaba mucha inteligencia, analizaba la situación en cada tiempo libre o cuando simplemente no hablaba.
Shikamaru se había quedado sin palabra. No habría dejado muy a verse aquel comportamiento.
—Hmp... ¿Crees que si quiera no me es conocido? Soy Nara Shikamaru, y casualmente tu apellido coincide con las dos primeras palabras, el "Uki" creo sinceramente que lo inventaste para despistar –contesta con tranquilidad aunque prestaba mas atención de lo que parecía a las reacciones.
Bruna al notar aquello, iba a decir algo pero Rafaeru se le adelante.
—¡Mira! Que chido se observa la torre del Hokage, vamos Bru, es mejor llegar antes que tarde –comenta, agarrándola.
Enseguida logrando que se le olvide lo que diría por la emoción, por lo que no dudó ni un minuto, en agarrar a ambos chicos y tirarlos para correr veloz como el Relámpago Amarillo.
Muchas de los aldeanos sonreían al ver aquella escena, otros miraban tiernos, y personas como Ino y Sakura se quedaban extrañados.
»Una hora después.
El hokage observaba con curiosidad a los jóvenes frente a él, la joven pelinegra y tez blanca, pero con las mejillas rojas, junto a los dos chicos, quienes parecían haber tenido una maratón. Intentaban recuperar el aliento.
—Tenías que entusiasmarla, que fastidio, viejo –masculló Shikamaru cansado.
Rafaeru respiraba agitado, no creía que tanta energía aun tuviese su amiga.
—Lo lamento wey, no me la esperaba –suspira cansado.
La pelinegra sonríe, pero de un momento a otro, empieza a estornudar mucho.
—¡Achiu! ¡Achiu! ¡Achiu! ¡Achiu! –bruna daba un salto involuntario cada vez que estornudaba.
Rafaeru al ver aquello buscó entre sus bolsillos rápidamente su inhalador, al ver que le faltaba el aire, «Tks... Que fastidio»pensó.
Enseguida le dio dos disparos, y ella fue calmando. Todo esto ocurría ante la curiosa mirada del Hokage, Inoichi y el padre de Shikamaru.
—¿Se encuentra bien?–pregunta extrañado el padre de Ino, Inoichi.
—Hmp, ya, esto siempre sucede, no se preocupen –contesta serio Rafaeru.
—De acuerdo, me imagino que se estarán preguntando del porqué están aquí –empieza a decir el Tercer Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Estamos en... ¡¿Naruto?!
FanficUna aficionada fan de Naruto y su mejor amigo son salvados de morir tragicamente. Sin embargo, al despertar reconocen el lugar, una más que el otro: -Si mal no recuerdo... en Konoha... -murmura ella pensativa. - ¿Qué? ¿Dónde? -pregunta extrañado y...