Capítulo 15: "Un nuevo comienzo, y nueva aventura. Gracias Hokage-sama"
↯
↯
↯
↯
Están esos momentos fuertes en que se debe pasar, estar guardando emociones para que el resto pueda refugiarse en tu fortaleza, aunque seas tu quién necesite esa fuerza.
Desde pequeña, en la dimensión de la realidad, siempre me prepararon para ese momento, las personas que me acogieron, los padres que acogieron a su estrellita lejana que vino sin avisar a esa familia. Aquellos señores que me cuidaron como a una hija, ya pensaban que luego de viejos no tendrían que cuidar a una bebé, pero... La vida da giros inesperados.
En casa paso que fui dando mi madre, aquella mujer regordeta, de 1,50 de altura, tez blanca y cabello negro, con aquella divertida personalidad y optimista, siempre me preparó diciendo palabras de aliento para un momento como este...
"Si me muero, no llores, que yo estaré mirándote y velándote desde allí... "
"Siempre te querré, y el tiempo que te di nunca fue un desperdicio porque yo vi oro en algo que sólo fue una estrella perdida del mundo... "
Recordar cada frase, cada sentimiento de aquella que volvió a criar con dedicación, amor y felicidad, me hizo sentir con un poco más de fuerzas, a pesar que no podía dejar de soltar lágrimas silenciosas.
El día estaba gris, silencioso, media aldea estaba destruida, hubo algunas pérdidas tras el ataque de Orochimaru a la Aldea, idéntico a cuando pasaba por la tele, pero esta vez, la sensación era más fuerte y honda. A pesar de haber llegado a tiempo, no pude hacer mucho por el viejo.
Empuña su mano derecha, y deja su cabeza caer para atrás, mirando al cielo, parada desde algún lugar cercano al lugar del funeral del Hokage.
—En mis veintiún años se me preparó para momentos como estos... pero... -solloza-... La punzada y el vacío al tragar saliva parece aumentar... —dijo con un hilo de voz ahogado.
Unos dedos la golpean la frente, abriendo sus ojos que soltaban lágrimas. Dejando ver a un moreno con una expresión neutral pero mirada triste.
—Baka... Siempre te he dicho, que igualmente dolería, después de todo son eso, palabras de aliento para intentar que sigas adelante sin ellos... —comento Rafaeru.
Sus labios de la pelinegra tiemblan y se coloca bien, para seguir mirando el lugar que los rodeaba, no podía o realmente no quería decir nada por su orgullo. Y sólo se dedicó a mirar el cielo, sentándose en suelo de aquel edificio próximo.
—Tks... Ven aquí, tonta....
Rafaeru se acercó a ella, a pesar que al fin la tenía cerca, le dolía más verla así. Aunque tuviera el mismo sentimiento de nostalgia y tristeza por la marcha del Hokage, sabía que en aquella cabeza de la pelinegra, pasaban muchas cosas. Por lo que sólo se dedicó a abrazarla fuerte, intentando protegerla del dolor que a ambos los consumían la partida del mejor Hokage que pudieron conocer.
La joven sempai, no pudo contener más sus emociones y cuando sintió el abrazo, se soltó a llorar al mismo tiempo, casualmente Konohamaru tambien lloraba por la marcha de su abuelito.
ESTÁS LEYENDO
Estamos en... ¡¿Naruto?!
FanficUna aficionada fan de Naruto y su mejor amigo son salvados de morir tragicamente. Sin embargo, al despertar reconocen el lugar, una más que el otro: -Si mal no recuerdo... en Konoha... -murmura ella pensativa. - ¿Qué? ¿Dónde? -pregunta extrañado y...