—Estoy de acuerdo, y... También quiero contarte que el Hokage quiere hablar contigo...—comenta Rafaeru.
Brunari asiente, entra y se sienta en un futon, mirando por la ventana.
—Comienza tu...—dijeron al unísono.ambos esbozaron una sonrisa, Brunari niega, y suspira.
—Bru...no soy de esta aldea...—comienza a decir Rafaeru.
Brunari se tensa, y asiente.
—Lo sé, eres de Kumogakure y Sunagakure...—contesta.Come un poco del dango que hay en la mesa.
—Entonces...entenderás si decido...etto...marcharme a buscar mis origenes—dice dudoso y nervioso.
Moviendo nervioso sus pies.
Bruna se atora, lo mira sorprendida, busca una palabra para decir pero aquello la había tomado por sorpresa.—¿Eh?¿A-acaso te quieres ir ya?—pregunta Bruna.
—Claro, me siento extraño aquí, viéndote a ti recordando y siendo feliz...La mirada de Bruna se entristece al escuchar aquello. Pero se coloca valiente y sonríe.
—¿Iras con la abuela chiyo?—pregunta curiosa.
Intentando no sentir dolor ante la sensación de quizás no verlo en un gran tiempo. Tomando por sorpresa a Rafaeru, esperaba un lío por parte ella, aunque también sabía cuando ocultaba sus tristezas como él.
—Despues de que hables con el Hokage, me da curiosidad saber cual será tu decisión —contesta Rafaeru.
Brunari deja de comer, y le agarra la mano, en un gesto dulce y suave.
—¿Sabes que te quiero mucho Rafa, no?Y que yo me alegro si tu lo estas, por mis decisiones no te preocupes, no sucederá nada malo, ¿o si?—sonríe burlona.
Rafaeru se sonroja y sonríe nervioso, feliz por su bondad.
── ∙ ~εïз~ ∙ ───
Aquella tarde terminaron de comer, y solo dedicaron a compartirse todo lo que habían descubierto. Tanto como la invocación de aves imaginarias por parte ella, como la historia de su madre con él. Ambos sabían que por siempre habían estado juntos. ¿Pero porque?
••>Salto en el tiempo.
Al día siguiente.Ambos habían despertado, Brunari había sentido que alguien la había observado en la noche, sabía que era alguien muy conocido para ella. Pero no quería levantar sospechas para nadie. Rafaeru y ella se dirigieron a la torre del Hokage.
—Adelante..
Ambos ingresaron, y Bruna suspiro ansiosa, no sabía que podría ser.—Aquí estoy Lord Hokage, ¿para que me mandó llamar?—pregunta Brunari.
El Hokage levanta la mirada, les sonríe agradable.
—Que bueno que recibiste mi llamado, ya creía que debía mandar a Iruka o Kakashi para que fueran a buscarte —comenta divertido Hiruzen.
Ocasionando que Rafaeru se sonroje un poco, era él quien se perdió del camino. Por haberse desmayado.
—Por favor, Hokage-sama, a lo que venimos.
—Bueno, como has vuelto a tu vida aquí, como mi deber es darte un trabajo para poder mantenerte, te ofrezco volver a yu puesto de ANBU, pero bajo mi mando, o ser sensei en la academia, y por tener tu equipo gennin —dice Sarutobi.Ocasionando que por tales palabras tanto como Rafaeru y ella habrán la boca.
«Ser ANBU, equivaldría a poder acercarme a Itachi»piensa Brunari.
«Ella no será tan loca como para arriesgarse a ser ANBU, pero no le veo siendo Sensei»piebsa Rafaeru.
—Seré su ANBU, y sensei, pero desearía pedirle un favor —habla firme y clara Brunari.
Ocasionando que Rafaeru se sorprenda, y preocupe. No quería que nada malo le ocurriese.
—Recuerdo todo lo que aprendí en su debido tiempo, tengo todo a mi disposición, quisiera ser yo la custodia de Rafaeru-kun hasta Sunagakure, allí si a usted le parece bien, empezaré a tomar la orden de tener mi propio equipo gennin —comenta Brunari mirando al Hokage.
Quien la mira con expresión agradable, era esto lo que esperaba de ella, pero no la dejaría tan fácil.
—Me agrada su idea joven Nara, pero al joven Rada lo acompañará la gente de Sunagakure. Usted deberá ser por momento un ANBU bajo mi mando, luego mas adelante lo hará por el momento, ninguno de los dos pueden irse de la Aldea. —dice el Hokage serio.
—¿Pero porque ?—pregunta Rafaeru.
—Porque los necesitamos, la prueba para ser Chunnin pronto comenzará y necesitaremos ayuda para que todo salga bien—comenta el Hokage.
A Bruna le recorrió un escalofrío al saber lo que se acercaba, hace unas horas Shikamaru le comentó que comenzaría la primera prueba y que esperaba que fuese fácil. Pero por las palabras que dijo el Hokage mas lo que había visto entre la temporada, sabía que nada sería fácil. Pero sabía que no dejaría que esa serpiente se saliera con la suya.
—Entonces, cuando podré marcharme a conocer mis orígenes —exige saber Rafaeru.
—Con este pergamino podrás salir luego del Examen Chunnin termine, está mi sello y podrás salir sin ningún impedimento—responde el Hokage.Rafaeru mira el pergamino y se siente tranquilo, luego irá a conocer su verdad. Pero...
—Mientras tanto, Brunari tendrás una misión muy importante, los ancianos necesitan que vayas a un lugar...—empieza a decir el Hokage.
Rafaeru siente que ya sobra en aquella reunión.
—Disculpe, por mientras yo me retiraré, debo pensar algunas cosas. —dice Rafaeru.
—Usted como está bajo mi tutela, tiene todo él derecho de también participar de los exámenes Chunin si lo desea, o simplemente ayudar a Iruka Umino con las actividades de la segunda prueba —dice el Hokage.
Rafaeru no se veía capaz ser algo de aquí, por las que estuviera rca de su mejor amiga. Él quería tener libre el camino para ir a sunagakure.
—Esta bien, ayudaré a Iruka-sensei, lo iré a buscar—dice Rafaeru retirándose.
—Bien, ¿que será mi misión Hokage-sama?—pregunta Brunari.
—Irás a buscar a Lady Tsunade, los ancianos la requieren, la han visto recorrer pro la aldea del Rayo, de paso, iras a avisar que Rafaeru en cuando logre visitar a su familiar de Sunagakure, irá a conocer a su padre —dice el Hokage.Brunari se sorprende ante tales revelaciones pero asiente.
—Como usted desee Lord Hokage—contesta.
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
Aquella tarde a Brunari le entregaron su uniforme ANBU, y fue directamente a ver el examen desde unas ramas del árbol, observando como iba a Shikamaru, y...
ESTÁS LEYENDO
Estamos en... ¡¿Naruto?!
FanficUna aficionada fan de Naruto y su mejor amigo son salvados de morir tragicamente. Sin embargo, al despertar reconocen el lugar, una más que el otro: -Si mal no recuerdo... en Konoha... -murmura ella pensativa. - ¿Qué? ¿Dónde? -pregunta extrañado y...