●1●

4.6K 341 140
                                    

Paraguay, Asunción.
5 de junio del 2016.
17:30 pm.

Aquella tarde dos jóvenes de cabello color castaño iban por la calle caminando en dirección a una Expo-anime era como la segunda vez que estarían en el evento el elenco de los protagonistas originales quienes crearon el anime de Naruto. Y la joven de cabellos corto, de ojos color ámbar estaba muy entusiasmada en mostrarle a su amigo que venía de visita por primera vez al país, y con un poco de suerte le habían avisado del evento. Por lo que no dudó en llevarlo. Aquel joven morocho, cabello castaño, ojos marrones, de la misma altura de la joven, 1,62.

—Nos sacaremos foto con el Naruto inflable que se ve allá, ¿verdad? –pregunta ella mientras le estira la mano al joven.

—Si tu quieres, por mi no hay problema, Bru –contesta sonriendo levemente el joven.

—¡Yay! Pero... ¿No te estaría obligando, no?–pregunta Bruna mirándolo con una leve mueca.

El joven espabila sus sentidos, y ríe negando un poco por ello.

—Claro que no, además en eventos como estos en mi país, me suelo sacar muchas, contigo sería genial –contesta el joven castaño.

Bruna entrecierra los ojos, pero luego sonríe y acelera el paso.

—Entonces compraremos recuerdos de la expo, como póster de Naruto y Shikamaru, también.... Uhm... La segunda temporada de Naruto, sólo tengo la primera y... –empieza a hablar.

—Pero, ¿acaso no haz comentado que ya te sabes de memoria como las cinco primeras temporadas? –pregunta extrañado Rafael.

—Claro,  pero no me molestaría tener aquel tesoro en mis manos. Además verlo desde YouTube se me complica, sabes que el Internet aquí no es muy bueno...–contesta entusiasta y al final hace un puchero infantil de frustración.

Rafael ríe negando, viendo como ella se detiene en la parada al ver el semáforo rojo, por lo que se dedica a verla. Siempre le había parecido un sueño haberla conocido. Y no se arrepentía ni un momento de aquello.

—Ya sé,  ya sé... En Bolivia al menos eso es lo mejor wey. Pero no recordemos eso, que me harás sacarte una foto con ese lindo puchero –dice enternecido.

Ocasionando que ella le pellizque la nariz juguetona con un pequeño rubor.

—¡Oie no! No lo harás, quien sabe que cosas imaginarias con esa foto –lo mira ella entrecerrando los ojos.

Rafael se sentía intrigado ante los cambios de humor de pelinegra por lo que solo se acaricia su nariz, algo serio. Pero suspira.

—Tks, no te sacaré foto, que fastidio –murmura.

—¿Sabes? Sonaste como Shikamaru, aunque una combinacion extraña de Sasuke –comenta riéndose un poco.

Rafael frunce el ceño.

—Loca, ni uno ni lo otro,  si vas a compararme con alguien, que sea con Óbito, me siento mas como él –comenta.

Haciendo que ella ría negando.

—Pero si ni siquiera haz pasado por una situación como el de él con Rin,  ni te veo resentido por algún evento –comenta mientras nota que es verde la luz del semáforo.

Lo estira para cruzar pero en medio de la calle ve un dije con forma del signo de Konoha, se emociona y se agacha para agarrarlo.

—¿Pero que haces? Loca, debemos cruzar y no boludear aquí –comenta Rafael, intentando llevarla antes que hubiese algún lío.

Estamos en... ¡¿Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora