Capítulo II

41 7 0
                                    


La pelinegra de ojos ambarinos suspira cansada de tanto recorrido, había tenido que dejar a Itachi para seguir aquellos sueños extraños que le pedían a gritos a que fuera en una sola dirección, por lo que había seguido la pista del sueño hasta una de las tantas guaridas ocultas de Orochimaru, que si mal no recordaba era dónde estaba Karin Uzumaki.

Una vez dando varios pasos largos por aquellos pasillos, escuchando ruidos anormales dentro de la cárcel, al llegar hasta la encargada y pelirroja Karin, con aquellos lentes junto la vestimenta del color que mas adoraba violeta, la contraria miraba recelosa.

-¿Quién eres? ¿Cómo llegaste aquí y por qué estás aquí?

Al preguntar tan bruscamente habia logrado impacientar a la pelinegra que con un suave y ligero movimiento antes de que Karin lograse hacer algo movimiento para atacarla, ya la tenía entre sus manos, un kunai en el cuello, por lo que no perdió tiempo al decir:

-Baka, vengo a buscarla a ella, estoy segura que llegó hace unos días, ¿Dónde está?

Karin estaba haciendo el amago vago de responder con molestia pero antes de que pudiera concretar esa acción.

-Karin espera... Yo la conozco.

Una pelirroja de tez pálida la interrumpe con aquellos ojos turquesa, e imposible de no reconocer. Ya que Bruna en muchas ocasiones al jugar con personajes su mejor amiga siempre había elegido esas características para ella idéntica a Nanny. Por lo que esto ocasiona que Brunari suelte a Karin más luego tirarse encima de ella y abrazarla con felicidad.

-Tks... Snif* Me preocupé por ti, demasiado, tonta snif*-solloza.

-Ay Brunchi, debería ser yo quién te regañe, aunque no tengo idea de como llegué aquí -ríe nerviosa la ojivioleta.

-Creo tener una idea, pero tan sólo déjame abrazarte un poco más, ¿sí?

Contesta Bruna mientras se separa un poco mirandola mientras la pelirroja le seca suavemente las lágrimas que iban deslizándose por sus mejillas e intentando calmarla con una suave sonrisa.

La pelinegra sentía como su cabeza disminuía el peso del peligro pero aun estaba tensa, aun faltaba por seguir su camino por lo que al menos a su mejor amiga ya la había encontrado y a pesar que no entendía bien el porqué, sabía que también debía buscarlas a ellas, antes de que se metieran en líos o la pudieran utilizar con fines malignos.

"Una aventura nueva, lleno de líos ya se empezaba a tejer, ya había encontrado a su pelirroja, ahora debía encontrar a las demás antes de que Tobi las encontrase. "

Estamos en... ¡¿Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora