●6●

1.3K 141 10
                                    


No, no... No...
Esto no es verdad, esto es una ilusión, quizás solo estoy en coma,  quizás todo esto es efecto de mi imaginación.

Todo esto es mi culpa, si no hubiese sido torpe, Rafa y yo no estaríamos en este lío confuso...

Bruna sentía que una gran dolor se extendía por su cuerpo, pero más por su corazón, saltaba de casa en casa, llorando sin mirar hacia dónde iba, recuerdos borrosos le llegaban, no entendía mucho como todo aquello pudiese ser real.

Y cuando menos se lo esperaba, se detuvo frente al viejo distrito del Clan Uchiha. Aquel que había sido destruido por Uchiha Itachi.

¿Acaso todo lo que había visto en Naruto cuando se transmitía por él canal de Paravisión, cada emoción, frustración, y todos los sentimientos que había sentido como dagas por Itachi, esos sueños raros, y todo lo que le sonaba muy conocido era la realidad?«se preguntaba Bruna.

Las lágrimas no dejaban de recorrer sus mejilla, calientes que caían al suelo, sus sollozos eran acompañados por las ráfagas del viento. No podía ser nada cierto.

«¿Acaso de verdad Shikamaru era mi hermano, por eso la adoración y ternura, como orgullo que sentía al verlo cada sábado en Naruto?»pensaba Bruna.

Intentaba calmar el llanto, pero la nostalgia la abrasaba y no lograba encontrar la calma que siempre resultaba tener.

Hasta que sintió una mano posar el su hombro.

—Tranquila, el dolor cesará cuando sientas que las lágrimas han sido suficiente....–dice una voz cansada y suave.

—No creo que cesen... Siento que me ahogo en esta dura verdad –murmura mientras se voltea y lo abraza.


El peliplata suspira y la abraza intentando tranquilizarla. La primera vez que la había visto no creía que pudiese ser ella, pero el Hokage había comentado que podría ser una probabilidad.

—Tengo... Tengo tantas dudas... y tengo miedo... miedo de no sé... –murmura entre sollozos.

—Tener miedo no te hace débil, recuerda que el miedo te hace humano, y si la confrontas te hace fuerte –dice Kakashi.

La pelinegra levanta su mirada.

—Siento que todo es... un sueño... despertaré y por mi culpa habré matado a una persona muy importante para mí. –lo mira triste entre lágrimas.

Kakashi la mira con ternura, le seca las lágrimas.

—Si lo sientes aún puede ser perdonado. Minato-sensei sabía que eras especial al igual que Itachi –comenta.

La pelinegra siente como más de un recuerdo brota en su mente, y su cuerpo carece de fuerza.

—Mi miedo era... dañar y preocupar más del necesario... Perdón... –murmura en un hilo de voz, Bruna.

El peliplata no pudo lograr comprenderla, ya que en sus brazos se había desmayado.

—Tu debilidad no ha cambiado. Tu personalidad se ha amoldado al ambiente, pero sé que muy dentro de ti, está la pequeña que conocimos alguna vez –piensa en alta voz, Kakashi.

Mientras la lleva al hospital, con su típica expresión, aunque un brillo de nostalgia apareció en su mirada, al mirar aquel ciego que del cual se observaba que se venía el atardecer casi noche.

///»Con Shikamaru.

El pelinegro luego de aquella eventualidad, con confusión y cansancio iba directo a casa. No sabía como decirle a su madre, pero sabía que necesitaba su cariño. Inoichi Yamanaka había dicho que con el tiempo volvería a tener los recuerdos de su hermana, lo cual no sabía como reaccionar ante aquello.

—Qué fastidio... Falta poco para el comienzo de los exámenes Chunnin, lo cual no puedo negarme a participar... –murmura agotado.

Pero justo cuando estaba pasando el hospital, ve a Kakashi Hatake llevar a Nunchi, en sus brazos y todo el lío se empieza a generar entre sus pensamientos.

—Tks... No voy a esperar a que me lleguen respuestas –murmura cansado.

Sin más ingresa al hospital. Algunas ninjas médicas atienden a Nunchi, quién se veía agotada y con ojos hinchados. Shikamaru no podía aún encontrar parentesco con ella, pero sentía que ella era lo que todos decían.

Una mano se posó en su hombro.

—Tranquilo, ella estará bien, y concuerdo en que tu deberías descansar igual. Shikamaru –dice el sensei Kakashi.

Shikamaru suspira, y se toca la cara cansado.

—Supongo, iré a verla, y luego lo haré –comenta acercándose a dónde estaba la pelinegra.

Kakashi podía observar como ambos hermanos se reencontraban. El Clan Nara volvía a estar completo en lo que cabe. Shikamaru alcanzó a acercar una silla cerca de ella, para seguir "analizándola" pero sólo se sorprendía aún más de todo lo podría apreciar de cerca, tenía los labios de su madre, el cabello de su padre. Tanto se había detenido a verla, que sin saber se quedó dormido con la cabeza apoyada, en la cama del hospital y cerca de la mano de ella.


///»En otro lado.

Rafaeru se había quedado con el Hokage para preguntar y averiguar sus inquietudes.

—Me puede facilitar la información, y decirme en dónde podría hospedarme –pide el morocho.

—No se preocupe Joven Rafaeru,  su apartamento esta cerca de Kakashi, por el momento no sabemos su Clan, pero pronto lo averiguaremos. Por el momento descanse –dice el Tercer Hokage.

Inmediatamente después llega Kakashi informando que Nunchi se encontraba en el hospital. Había tenido otra recaída. Rafaeru al escuchar aquello pidió que la dejaran ir,  pero el Hokage mencionó que ya era tarde. Kakashi acompañó a Rafaeru, quién estaba malhumorado por no saber por su propia mano la situación de Bruna. Pero entendió que debía al menos descansar, que mañana sería un día muy pesado. Y más cuando no sabía como ella podría reaccionar.


Aun no estaba muy contento con todo lo que había averiguado, al parecer no era de la Aldea de Konohagakure, algo en él lo sabía, pero la duda que cada mañana tenía en el otro mundo, era... ¿Dónde realmente pertenecía?

Si bien, nunca se había sentido cómodo en él ambiente escolar, familiar o entre amigos en su país, se sentía fuera de lugar. Por ello se debía a su personalidad seria y en desconfianza con los demás, menos con Bruna.

Sin más al acostarse en el futôn pudo entender que su cuerpo buscaba a gritos el descanso, y sin más quedó dormido.

Pero lo que nadie sabía era que un cuervo había estado cuidando a Bruna cuando lloraba. Y esto sólo significaba una cosa, todo volvía a seguir, el tiempo ya no estaba suspendido.




..///////
¿Que les pareció?
¿Quien habrá sido 7v7?
¿Como será la reacción de ambos Nara en la mañana?
¿De que aldea y clan podría ser Rafaeru?

Estamos en... ¡¿Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora