Una castaña cargaba en el hombro una caja llena de verduras, dejando ver unos abdominales marcados debajo de aquella camiseta blanca, la cual se le pegaba a su torso con el sudor que filtraba su piel ante esos trabajos tan pesados.
Con fuerza en brazos y piernas iba desde dentro de lo que parecía una gran feria hasta una camioneta bastante vieja donde dejaba las cajas que había conseguido.
Luego de dejar la última de las cajas que debía recoger en la mañana, subió a la camioneta cargada y se despidió de un chico quien la miraba como ella no se daba cuenta, con algo más que amistad.
La castaña siguió su recorrido entrando luego a su barrio y a la calle donde vivía, se detuvo en frente de el pequeño restaurante que mantenía su familia.
-vas a la universidad?- la castaña se bajó de la camioneta mirando a una chica cabello rubio con el mismo color de ojos, ella salía por la puerta del restaurante.
-si, nos vemos taeyeon- no parecía ser muy cortés y su vestimenta era muy diferente a la de la castaña quien era simple.
-vas bien de hora o quieres que te lleve?- como buena hermana mayor taeyeon se ofrecía a llevarla.
-en esa carcacha?- pero la rubia miró la camioneta como si fuera lo peor del mundo -claro que no-
-no se cuando cambiaste tanto- si, no era la gran camioneta, la pintura se estaba desprendiendo, se podía ver oxidada en pequeñas partes, rechina todo el tiempo, pero por lo menos taeyeon nunca la había chocado, solo era cosa de fachada, uso y antiguedad -esto es lo que tenemos jessica y si estás en la universidad es gracias al esfuerzo de mamá y mío, no lo olvides-
-como digas- la rubia no vio a su hermana y siguió su camino.
La castaña abrió la compuerta trasera de la camioneta y está rechino, en lo único que pensó fue en que debía dejar en la lista el encargarse de ponerle aceite luego.
-taeyeon, llegaste a tiempo cariño- una mujer algo mayor con un lindo vestido salió a recibir a la castaña.
-si madre, traje todo hoy, habían buenas ofertas- la menor tomó una de las cajas para llevarla al interior.
-te ayudo?- la mujer iba a tomar una de las cajas, pero unas manos la detuvieron.
-claro que no señora Boa, ya estoy aquí- una chica alta, de buen cuerpo, morena con cabello melena tomó la caja en lugar de la mujer.
-llegas tarde yuri- la castaña venía de vuelta cuando vio a su mejor amiga.
-lo sé, llegó mi prima y tuve que traerla, mamá dijo que viniera a ayudarnos- yuri pasó por el lado de taeyeon y ella tomó otra caja.
-tú prima? hablas de esa pequeña niñita?- ambas se cruzaban y hablaban mientras lo hacían.
-ya no es pequeña taeyeon, tiene dieciocho años- la castaña no había visto a la prima de yuri desde que estaba en el colegio.
-a crecido tanto?- una sonrisa adorno los labios de la morena.
-no sabes cuando pasa el tiempo- ambas terminaron de descargar y se apoyaron en la camioneta.
-ya sabes como es mi vida desde los dieciocho- si, claro que yuri lo sabía, taeyeon había comenzado a trabajar desde esa edad con su madre.
-lo sé, después de mi tan decepcionante vida regrese por ti- cuando estudiaba solo la apoyaba pero luego se dedicó de lleno a eso.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
RomanceTaeyeon es una chica de esfuerzo, a trabajado día y noche desde que salió del colegio, decidió incluso no ir a la universidad y darle esa oportunidad a su hermana. Mientras que Tiffany es hija de un multimillonario, lo a tenido todo en la vida, pero...