Por la mañana la castaña salió de los brazos de Tiffany, se vio y no parecía estar mal vestida, solo se refrescó y luego bajó, preguntó por la cocina y cuando estuvo ahí varios ojos la miraron.
Ella saludó cordialmente y luego pidió si podía hacer el desayuno para tiffany, la jefa de cocina se lo permitió aunque no estaban al tanto quien era, pensaron que podría ser alguna amiga de la pelinegra así que no protestaron.
Taeyeon tardó un poco, ya que no estaba familiarizada con el lugar y parecía que los demás ayudantes de la cocina no querían hablar con ella, solo hacer su trabajo.
Tiffany en cambio despertó y no encontró a su novia ahí a su lado, se puso de pie y la buscó por la habitación. Al no encontrarla bajo las escaleras hacia el comedor y la sala, luego pregunto a una sirvienta, la cual le comento que estaba en la cocina.
Cuando fue ahí se asomó y vio a unas chicas riendo mientras veían la espalda de taeyeon, todos parecían ignorarla y verla entre risas, eso molesto a Tiffany.
-taeyeon que haces aquí- las chicas se quedaron en silencio al ver a Tiffany ahí, ella jamás iba a la cocina, solo Sooyoung.
La castaña se medio giró sonriendo al verla, aunque parecía estar molesta.
-Tiffany, estaba preparando un desayuno para ti- pensó que fue porque no estaba en la habitación cuando despertó y seguro la espero por mucho tiempo -lamento haber tardado-
-taeyeon es mi prometida y ella puede hacer lo que quiera en esta casa, que les quede claro- la voz de Tiffany salió algo autoritaria, veía a las chicas que se rieron de taeyeon.
-Tiffany no seas muy dura, mejor desayunemos- claro que la castaña lo sabía porque las escucho y no le importaba porque estaba acostumbrada.
En Estados Unidos fue de igual forma, por su forma de vestir y por su forma de hablar el idioma.
-esta bien, vamos- pero la pelinegra intento tranquilizarse -sirvan el desayuno que preparo taeyeon-
Las dos salieron de ahí al comedor, desayunaron tranquilamente y luego Tiffany se llevó a la castaña a la habitación y la sentó en la cama.
-seras mi esposa y no quiero que nadie te pase a llevar en esta casa, si yo decido que un empleado se va no quiero que digas algo y me quites autoridad- Tiffany fruncia el ceño algo molesta, aún recordaba ese momento donde las vio reírse de ella.
-lo lamento, es tu casa- pero la castaña no tenía la culpa, solo quería hacerle algo de desayunar.
-no digas eso, vivirás aquí conmigo..- tiffany la vio esperando su respuesta.
-no lo se- la castaña vio a otro lado.
-como que no lo se?- esa forma de ser seria y autoritaria de Tiffany estaba ahí en ese momento.
-bueno, es que debo ver por mamá y Jessica- mientras que el semblante de taeyeon era tranquilo.
-tu hermana es mayor de edad- tiffany no quería pensar que podían discutir por algo tan simple.
-lo sé, es solo que..- la castaña no estaba acostumbrada a ese tipo de lugares, ella quería vivir en un lugar donde pudiera cocinar sin problema.
-vamos a casarnos y no te estoy diciendo que no traigas a tu familia aquí, pero tu entiendes que yo debo hacerme cargo de esta familia, cuando mi padre se retire seré la presidenta de la empresa- y no es menor para la pelinegra, ella pasará a ser la cabeza de la familia hwang.
-tambien debo hacerme cargo de mi familia Tiffany- pero parecía que taeyeon no entendía la magnitud de eso en comparación a ella.
-esta no es una discusión que quiero que tengamos- Tiffany se movió en el lugar.
La castaña la seguía con la mirada con decisión, no iba a cambiar de parecer al respecto.
-lo hablaremos entre todas- tiffany estaba intentando llevar la fiesta en paz.
-hablare con mi madre y Jessica- pero parece que la castaña ni siquiera pensaba en ella.
-taeyeon, enserio quieres este matrimonio?- tiffany se detuvo a mirar a su contraria.
-claro que si- una cierta duda se vio en la castaña -tal vez deberíamos conocernos y convivir más tiempo-
La tristeza en la mirada de Tiffany fue bastante evidente, la castaña recién se dio cuenta de lo que había dicho.
-entiendo, será como quieras- la pelinegra se metió al tocador sin decir nada más.
Taeyeon se arrepintió de sus palabras, amaba a Tiffany, es solo que su diferencia de estatus estaba comenzando a presentarse aunque haya pasado tan solo un día.
La castaña espero mientras pensaba en que hacer o que decir, la pelinegra no salía y era porque estaba sentada en el piso con la espalda apoyada en la puerta, quería entender a taeyeon, no tenía porque decir algo así, se había sentido tan mal y con tanto miedo de que todo entre ambas fuera tan frágil que estaba demasiado triste.
No quería ver a la castaña, prefería evitarla, porque no quería darle una presión de más, tenía razón, ni siquiera habían pasado tanto tiempo juntas, simplemente se habian enamorado y el mayor tiempo que pasaban habían sido entre comillas amigas, jamás convivieron como pareja y no sabían que era lo que cada una quería.
-Tiffany, cariño- taeyeon dio un pequeño golpe a la puerta -puedes salir para que hablemos?-
La castaña estaba comenzando a preocuparse porque su prometida no le respondía, estaba pensando en forzar la puerta pero de repente simplemente se abrió y una Tiffany con la mirada baja salió, lo que menos quería era crear más problemas entre las dos.
-esta bien taeyeon, no sigamos con el compromiso, eres libre de hacer lo que quieras y bueno haré lo mismo- parecía que tiffany había entendido todo a su forma, después de todo habían tardado muy poco en volver a sentirse insegura respecto a su relación con la castaña -tienes razón, nunca convivimos como pareja y quizás es lo que debimos experimentar, porque no todo se tratara de amor, yo tengo mi carácter y tú el tuyo.. así que no debes preocuparte, hablaré con mi padre-
-estas terminando conmigo?- la castaña tragó saliva al escucharse a si misma hacer esa pregunta.
-taeyeon tu lo dijiste, no estás dispuesta a que hablemos sobre lo que haremos de ahora en adelante, creo que nuestro proceso fue muy rápido- era la conclusión a la que había llegado la pelinegra luego de escuchar a la castaña.
-te hice una pregunta Tiffany- pero taeyeon solo quería escuchar la respuesta a su pregunta.
-si taeyeon, es lo mejor, no quiero atarte a mi y que te sientas fuera de lugar a mi lado- de alguna forma la pelinegra se había rendido de luchar.
El silencio se hizo presente, ninguna de las dos sabía que decir después de lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
RomansaTaeyeon es una chica de esfuerzo, a trabajado día y noche desde que salió del colegio, decidió incluso no ir a la universidad y darle esa oportunidad a su hermana. Mientras que Tiffany es hija de un multimillonario, lo a tenido todo en la vida, pero...