3 años después...
-sabes algo de ella?- sooyoung estaba sentada en frente de su hermana mayor en su oficina.
-no, su madre dice que a veces la llama, no pude seguir yendo al restaurante luego de que se marchó- tiffany se veía un poco más relajada después del tiempo que había pasado.
-lo lamento- aún así su corazón seguía con la castaña.
-ella nunca quiso estar a mi lado- a pesar de sus constantes rechazo.
-tal vez es tiempo de que sigas adelante- sooyoung intentaba animarla todo el tiempo, sabía lo doloroso que era no estar con la persona que amaba.
-lo e hecho, a sido raro que nuestro padre no llegara con propuestas en todo este tiempo- ambas se miraron extrañadas por aquello.
-tal vez se aburrió de insistir- sooyoung sospechaba de algo hace años, solo que prefería no decir nada que pudiera poner esperanza en su hermana.
-no lo creo, creo que solo me da un tiempo de descanso- una esperanza que era muy incierta.
-es mejor así, no te estas sintiendo presionada- la pelinegra asintió, por lo menos sentía que su padre estaba siendo considerado con ella.
-hoy se cumplen 3 años desde que ella se marchó- al final el señor hwang habló con ella luego de hacerlo con taeyeon y le dijo que le daría tiempo, que no era necesario que se casara ahora, pero que volvería a insistir en un tiempo más.
-no te tortures de esa forma, ella se lo pierde, tu eres genial hermanita- la pelinegra medio sonrió al ver a su hermana hacerle un corazón con sus dedos y guiñarle un ojo.
-si lo fuera ella no se hubiese ido- pero de alguna forma Tiffany no dejaba de torturarse.
Las dos se quedaron en silencio, a los minutos apareció el señor hwang viendo a ambas.
-en una semana es el aniversario de la empresa, esta todo listo?- la pelinegra se puso de pie asintiendo.
-si padre, todo listo- Sooyoung también se puso de pie, ambas pensaron que ese evento sería crucial para Tiffany.
-las invitaciones?- si su padre estaba tan interesada en que ella lo organizara era por algo.
-también- lo único en lo que pensaba la pelinegra es que querría buscarle a algún pretendiente ahí.
-bien, entonces hasta esa fecha será- muchos empresarios y sus hijos irían.
-que cosa?- la pelinegra salió de sus pensamientos al oír a su padre.
-solo estoy pensando un poco, nada más- solo él sabía lo que había hablado con taeyeon, ya habían pasado los 3 años que le dio, si ella no aparecía en el evento daría por terminado el trato.
-ah padre, porque cambió la invitación a Irene Kim?- eso le causó algo de curiosidad a Tiffany, ella siguió apoyandola a pesar de que taeyeon se marchó.
-fui a ver a mi amigo y ella me pidió personalmente que hiciera ese cambio, al parecer quiere ir acompañada- se volvieron solo algo cercanas.
-entiendo- Irene era una chica seria que solo hablaba de negocios, aunque tuviera contacto con su hermana no decía nada al respecto y para Tiffany era mejor así.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
RomansaTaeyeon es una chica de esfuerzo, a trabajado día y noche desde que salió del colegio, decidió incluso no ir a la universidad y darle esa oportunidad a su hermana. Mientras que Tiffany es hija de un multimillonario, lo a tenido todo en la vida, pero...