Había llegado el día, taeyeon, jessica y Boa estaban en la mansión Kim esperando por Irene.
-buenos días, les agradezco mucho por venir- la menor hizo su ingreso a la sala donde las Kim la esperaban de pie.
-buenos días Irene- taeyeon se acercó enseguida a ella al verla aún cansada como las ultimas veces.
-buenas- Jessica ya no era la misma niña caprichosa, pero se sentía incómoda por estar ahí y solo había ido porque su madre y su hermana insistieron.
-buenos días, como esta usted señorita?- apenas taeyeon hablo con ambas, ellas lo analizaron juntas y boa decidió decir que si.
-estoy bien dentro de todo, si me siguen las guiare- la menor medio sonrió al ver a la castaña a su lado.
Sostuvo la mano de taeyeon y ambas caminaron juntas, mientras que unos pasos detrás iban su madre y la rubia.
Cuando llegaron a la habitación la menor se detuvo, abrió la puerta y le dio un suave apretón a su hermana mayor, quería darle fuerzas porque sabía que podía sentirse nerviosa e incomoda en ese momento.
Las cuatro ingresaron y vieron al hombre, estaba realmente mal, su delgadez era evidente en sus facciones, se le notaba la estructura fácil como si su piel no tuviera ni un poco de grasa.
Él estaba con los ojos cerrados, parecía estar tranquilo, así Irene se soltó de la mano ee la castaña y se acercó a su padre.
Taeyeon vio su cabello rubio, su madre tenía el cabello castaño, pero siempre dijo que el color de ojos lo había heredado de él.
Las dos hermanas se vieron mientras Irene despertaba a su padre, él apenas comenzó a abrir los ojos, parecía tan lamentable, el corazón de las hermanas y de Boa se sintió apretado, era muy duro ver algo así, sobre todo a para ellas.
Cuando por fin abrió los ojos en su totalidad, sostuvo la mano de su hija con una sonrisa algo cansada.
-padre tiene visita, ellas están aquí- la menor le habló con tranquilidad a su padre.
-visitas?- el hombre se enderezó con la ayuda de su hija y se sorprendió de sobre manera al ver a Boa y a dos chicas que parecían tener su mismo color de ojos.
Él demoró en entender lo que estaba pasando, se había resignado a que ellas no iban a ir jamás a verlo, pero ahora estaban ahí y sus lágrimas comenzaron a rodar al verlas por fin después de tantos años.
-Hola Rain- boa fue la primera en saludar.
-Hola Boa- él también lo hizo, ambos se vieron como si el tiempo no hubiese pasado entre ambos.
-te ves fatal- se habían amado incondicionalmente.
-lo sé, no es mi mejor momento- incluso eran buenos amigos.
-chicas..- pero a pesar de eso boa sabía que lo que Rain quería era hablar con sus hijas.
-Soy Taeyeon- la mayor de las Kim intentó mantenerse neutra.
-Jessica- pero a la rubia algo así le salía natural.
-estan todas unas adultas, me alegra mucho que decidieran venir- se notaba que aquel hombre hacía un esfuerzo por hablar correctamente y mantenerse firme en ese momento.
-solo estaremos un momento, no queremos que te esfuerces demasiado- Boa quería llevar la conversación porque sabía que sus hijas iban a sentirse incómodas.
-no es un gran esfuerzo, es difícil, fue difícil para mí ya no verlas más- porque había sido un padre ausente, pero los motivos había sido algo justificados porque ninguno de los dos realmente se esforzaron.
-lo se y lamento que las cosas resultaran de esa manera- por un lado boa prefirió ver por sus hijas y por otro el solo asumió la responsabilidad y se marchó.
-Taeyeon, supe que ibas a casarte con Tiffany, ella estuvo aquí no hace mucho- esas palabras llamaron la atención de la castaña.
-ella estuvo aqui?- porque no le había comentado nada de aquello.
-si, vino a hablar conmigo sobre algunos asuntos de la empresa y le pedí que pasara a saludar a mi padre, él quería saber sobre ella porque bueno ustedes dos van a casarse- Irene fue la que habló esta vez, no quería que taeyeon viera de mala manera lo que pasó, ya que ella se lo pidió.
-ya veo, así es, aunque aún no tenemos una fecha y lo estamos tomando con calma, tenemos pensado casarnos en algún momento- entonces la castaña solo respondió a lo que Rain le había comentado.
-Irene también me comentó que haz cuidado de ella y que estas trabajando en un restaurante como Chef- parece que quería saber cosas sobre ella.
-así es, es mi hermanita menor, como no apoyarla- y no era algo malo, solo estaba ahí porque quizás aquel hombre no iba a poder más.
-te lo agradezco mucho, no quiero que ella se quede sola- Rain vio a su hija menor y ella hizo lo mismo.
-padre...- se notaba la tristeza en ella, a pesar de que al principio era seria y para todos lo sigue siendo, esa situación era muy difícil para ella y con taeyeon podía ser vulnerable.
-y tú Jessica?- la rubia soltó un suspiro.
-trabajo en una empresa de moda y diseño, soy diseñadora y no estoy con nadie por ahora- solo le hizo un resumen y nada más, ella era cortante, pero al menos estaba ahí.
-aún viven las tres juntas?- él tenía poco conocimiento de ellas, cuando su padre falleció pensó en buscarlas pero estaba casado y no sería justo para su esposa y su hija.
-lo hacemos, no pensamos separarnos- aún así le pedía a su asistente que le comentara como estaban cada que podía.
-yo quería pedirles perdón, se que no van a hacerlo, pero quería que supieran que para mi fue muy duro dejarlas, eran y serán siempre mi familia, yo hubiese querido hacer las cosas mejor, no ser tan cobarde, pero temí por ustedes y acepté la decisión de su madre- aquel hombre a pesar de su estado tan deplorable parecía sincero en sus palabras -yo las amo inmensamente y nunca me olvide de ustedes-
-lo sabemos y se que fue difícil toda la situación, lamento haberte alejado así pero era lo necesario por la seguridad de nuestras hijas, yo no te culpo por eso- boa nunca había sentido que solo fuera su culpa, porque también ella lo era.
Ambas hermanas se miraron, parecía que él esperaba unas palabras de parte de las dos, pero nada les salía.
Taeyeon recordó cuando Tiffany le contó sobre su madre, sobre su enfermedad y lo dura que fue para ella, lo duro que debía ser para Irene ver a su padre así, por lo que considero que debía decir algo más que nada por ella.
-no nos hemos visto y tal vez las circunstancias de la relación que ustedes tuvieron no fue la mejor- y lo sabía porque ella y Tiffany, el amor que sentían fue difícil -no pienso juzgarlo, no puedo hacerlo, simplemente deseo que este tranquilo y que descanse en paz, nosotras cuidaremos de Irene, ella estará bien a nuestro lado-
-yo nunca lo conocí, así que no tengo un particular rencor hacia usted, solo vaya en paz- todos parecían satisfechos con las palabras de jessica, la castaña antes de ir le pidió que no fuera dura, al menor por Irene y para que aquel hombre se fuera en paz.
El silencio se hizo presente y Rain medio sonrió, vio a su hija menor y se sintió aliviado, sintió que por fin podía irse sin ningún remordimiento.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
RomantizmTaeyeon es una chica de esfuerzo, a trabajado día y noche desde que salió del colegio, decidió incluso no ir a la universidad y darle esa oportunidad a su hermana. Mientras que Tiffany es hija de un multimillonario, lo a tenido todo en la vida, pero...