Hermanas

275 30 3
                                    

-esa chica come mucho no?- yuri miraba a su amiga y luego a Sooyoung quien tenía la mesa llena de platos ya vacíos.

-no pensé que se lo comería, enserio- la castaña sonreía, la chica se notaba que le gustaba comer.

-es adorable- las dos amigas miraron a la menor quien se acercó a ellas.

-cuidado Seol- la Morena le advirtió a su prima, no quería que luego tuviera problemas con alguien de esa familia.

-solo digo- Seolhyun sonreía con inocencia.

La más alta alzó la mano y taeyeon se acercó a ella, era la única clienta en el lugar a esa hora.

-estuvo todo grandioso, quien cocina?- la castaña la miró, definitivamente se había comido todo.

-mi madre, yo le ayudo aveces- taeyeon se sentía orgullosa de lo que hacía.

-le ayudaste esta vez?- sooyoung quería tener un arma para decirle a su hermana que la castaña había cocinado para ella.

-si, le ayudé- solo para burlarse.

-buenas noches, bienvenida- la morena vio entrar a Tiffany quien se fue directo donde su hermana.

-Sooyoung te dije que no hicieras esto- taeyeon la quedó mirando, no pensó que la vería tan pronto.

-como supiste que estaba aquí?- ella había ido a ver a su castaña cuando se encontró con una motocicleta estacionada fuera y casualmente se parecía bastante a la de su hermana.

-tu motocicleta está descuidada fuera de aquí- la pelinegra estaba molesta esperando una explicación.

-no vas a saludar?- pero Sooyoung le hizo ver que había alguien más ahí.

La pelinegra miró a taeyeon y le sonrió, su humor cambió enseguida.

-buenas tardes taeyeon, lo lamento, espero que no te haya causado problemas- la castaña negó ante sus palabras mientras Sooyoung las miraba atentas, era impresionante para ella que alguien apaciguara el carácter de su hermana.

-buenas tardes tiffany, creo que no, no a causado ningún problema- taeyeon y Tiffany se quedaron un momento en su burbuja solo mirándose.

-sientate conmigo un momento- pero sooyoung las interrumpió.

-tienes toda la mesa ocupada- tiffany volvió a fruncir el ceño al ver a su hermana.

-pueden cambiarse de mesa, voy a retirar todo de aquí- la castaña iba a ir por una bandeja para llevarse los platos.

-taeyeon, vine a verte a ti- pero tiffany la tomó de la muñeca.

-estoy ocupada Tiffany, lo lamento- y la castaña hizo una leve mueca, era la primera vez que tenían algún tipo de contacto físico en el que pudiera ser consciente, ya que el beso había sido de alguna forma inconsciente.

-bienvenida- la menor de las hwang ingresó al lugar y se encontró con la escena.

Ahí entendió porque Sooyoung la había llamado a ese lugar tan remoto.

-ey Seo, por aquí- la más alta alzó la mano para llamar a su hermana menor.

La pelinegra se giró a mirarla mientras soltaba la muñeca de la castaña.

Cásate Conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora