-enserio puedo quedarme?- la castaña veía la habitación atenta, era inmensa.
-puedes, ahora eres oficialmente mi prometida- una sonrisa salió de los labios de Tiffany y se reflejó en sus ojos.
-estoy entrando...no hagan cosas cochinas- la pelinegra rodó los ojos al escuchar a su hermana.
-Sooyoung..- ellas estaban a una distancia considerable, taeyeon estaba de pie a un lado de la cama mientras Tiffany estaba en la cama sentada.
-así que volviste taeyeon- sooyoung se quedó en la puerta.
-así es- miraba fijo a la castaña.
-supongo que vas enserio y no estás jugando con mi hermana- quería estar segura de que no seguiría dañando a su hermana.
-sooyoung- la pelinegra llamó su atención.
-esta bien Tiffany- pero taeyeon la entendía -no lo hago, si me marche fue para ser alguien de la que tiffany no se avergonzara-
-taeyeon..- esas palabras hicieron sonreír a su pelinegra.
-se que aún me falta mucho para eso, pero por ahora soy alguien que puede darle esto y no avergonzarla- taeyeon aún no se sentía del todo realizada para Tiffany, pero no quería que esperara mucho más.
-esta bien, si es así entonces pueden casarse- sooyoung siempre se tomaba todo a broma.
-ibamos a casarnos de todas formas- Tiffany se puso de pie y se acercó a taeyeon.
-no me quites eso- la más alta fruncio el ceño -taeyeon-
-te lo agradezco Sooyoung y estoy realmente feliz de que como hermana de Tiffany la cuides y estés de acuerdo con nuestra unión- pero la castaña le dio las palabras que quería escuchar.
-ya vez, así debes decirme- sooyoung se veía animada y le hizo ver a su hermana que debía ser más expresiva con ella.
-solo vete, quiero dormir, estoy cansada- pero tiffany la conocía bien y no podía simplemente darle en el gusto.
-dormir? Si claro- y ahí estaba insinuando cosas.
-sooyoung- la pelinegra negó, sabía que si le daba la mano se tomaría el brazo completo.
-ya, me marcho, buenas noche no hagan demasiado ruido- pero Sooyoung dijo eso y se marchó cerrando .
-ashh- tiffany vio a la castaña algo avergonzada -lo lamento-
-esta bien, descansemos- pero la castaña no le presto mayor atención.
La pelinegra se metió por una puerta, taeyeon supuso era el baño aunque habían dos puertas una al lado de la otra, después de unos minutos salió con una pijama puesta y le entregó a taeyeon una también.
-ese es el baño- tiffany le señaló la otra puerta.
-y eso que es?- quería saber que era por donde había entrado la pelinegra.
-closet- la castaña entre abrió la boca, eso era tener dinero?.
-eso es un clóset? Debe ser muy grande- estaba algo sorprendida, era la primera vez que estaba en una casa tan grande, con una habitación tan grande y donde el clóset era como otra habitación.
-quieres verlo?- tiffany sonreía por la inocencia de su contraria.
-luego, ya vengo- la entendía porque estuvo en su habitación y era realmente pequeña.
La castaña entró al baño, era gigante, realmente grande para su gusto, no sabía para que Tiffany necesitaba tanto espacio.
Se cambió, se refrescó y luego salió, dejó su vestimenta doblada en una silla y luego se acercó a la cama donde Tiffany la esperaba.
-ven aquí- la pelinegra extendió los brazos.
Ambas se abrazaron y por fin se sintieron aliviadas, después de tantos años de estar separadas por fin podían ser algo juntas.
-como te fue con el idioma?- la pelinegra estaba abrazada al torso de taeyeon mientras la veía desde más abajo.
-fue un poco difícil pero comencé a manejarlo mejor después de un tiempo, ya sabía Inglés básico- y eso le había servido bastante mientras llegó al país.
-cuando lo aprendiste?- aún tenían mucho por hablar y conocerse.
-por Jessica, cuando entró a la universidad le tocaba ver el idioma y aprendí con ella para ayudarle- la castaña miraba desde más arriba a Tiffany y le respondía sin problema.
-que buena hermana- la pelinegra se sentía súper cómoda en su posición.
-ahora ya está graduada y trabajando- taeyeon se sentía orgullosa de su hermana.
-valio la pena tu esfuerzo y el de tu madre- y Tiffany podría sentirlo en su forma que hablaba de ella.
-lo valió totalmente, aunque a cambiado- la castaña cambió el tono de voz -la veo apagada-
-Yuri está trabajando en nuestra empresa, no se si lo sabes- ambas sabían que la razón era esa morena.
-me la encontré, dijo que trabajaba con Seohyun- su madre había cerrado el restaurante un par de meses antes que volviera la castaña.
-si, lo hacen muy bien juntas, son un buen equipo- entonces yuri acepto trabajar con seohyun que apenas se había incorporado a la empresa.
-a tu hermana le gusta Yuri?- esa pregunta asalto a la castaña.
-lo que se es que son amigas- es lo único que había visto Tiffany entre ambas, si fuera lo contrario seguro Sooyoung estaría investigando y le hubiese comentado algo -estas preocupada por tu hermana?-
-creo que se dio cuenta tarde lo que perdió- taeyeon soltó un suspiro.
-nosotras nos demoramos años en estar juntas, si ella realmente está arrepentida de su actitud y quiere a Yuri de verdad entonces lo mejor que puede hacer es demostrárselo con acciones- es el mejor consejo que podía darle Tiffany a taeyeon para que hablara con su hermana.
-debo hablar con ella seriamente al respecto- la castaña habló algo seria, debía hacer algo por la situación de jessica, que pesar de que sea mayor era su hermana menor.
-hazlo- a tiffany le asalto otra duda -hiciste amigos en el extranjero?-
-bueno más que amigos conocidos, aunque si puedo decir que hice una amiga, fue muy buena conmigo, era coreana estadounidense, así que sabía hablar bien ambos idiomas- la castaña parecía entusiasmada otra vez.
-no me pongas celosa- la pelinegra se movió algo molesta.
-yo jamás dejé de pensar en ti- pero se le pasó enseguida con lo mencionado por taeyeon.
-yo tampoco- se sonrieron y se quedaron viendo en silencio por un largo tiempo.
La castaña se acercó y le dio un suave beso, las manos de la pelinegra acarician la espalda de taeyeon, se sentían tan a gusto.
Siguieron besándose, se amaron y descansaron juntas, tiffany se quedó dormida entre los brazos de taeyeon.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
Storie d'amoreTaeyeon es una chica de esfuerzo, a trabajado día y noche desde que salió del colegio, decidió incluso no ir a la universidad y darle esa oportunidad a su hermana. Mientras que Tiffany es hija de un multimillonario, lo a tenido todo en la vida, pero...